En todo momento se me ha olvidado indicar que me reventé un piston reforzado guarder empleando un muelle M100, debido a la mierda de las distancias de los engranajes. Asi que repito:
Analisis TECNICO, nada de calidad/precio ni accesorios. Hago un analisis tecnico y no la comparo con nada, digo lo que hay, virtudes y desventajas tecnicas. Y como he mencionado siempre, por lo que me ha costado,
ME merece la pena, quizas a un novato no le merezca porque quizas la reventaria en cuanto le conecte una bateria que no sea la que trae, o no sepa como corregirle los fallos.
Offtopic: Hay una frase que veo constantemente sobre la que voy a dar mi opinion, la cual es irrelevante a la cuestion tecnica, que es la que yo estoy comentando en el post. El hicap esta bien que venga, la correa se la podian quedar para una camara de fotos, el transformador barato que incluyen me gustaria ver que tension da en funcion de la impedancia que le conectes y sobretodo podrian ahorrarselo y no desperdiciar cobre que la naturaleza esta en declive, la bateria lo mismo, ni-cd guarro y solo 1200mAh. Esos accesorios son pura propaganda barata, que como repito, sobra. Menos accesoriso y mas CC y calidad de materiales. S
i por el mismo precio dieran una AEG mejor sin accesorio, ganarian el mercado con mas facilidad. Solo que es mas caro implementar mejor fabricacion y materiales, que meter basurilla de la que les sobra de todos los productos electricos de mala calidad que fabrican en la zona.
Reitero, y con pruebas metrologicas: El AGM 008 OD que yo tengo, lleva gears v3 y guia v3.
Medido con calibre digital y desviacion de +-2 decimas en todas las medidas. Mismo modulo en diente,mismo numero de ellos.
El AGM 008 OD que yo tengo es un gearbox 7, con engranes y guia de v3.Asi es Kurtz, la debilidad del V7 por lo que veo es esa palanca-leva que no sabia que la llamaban Cut Off Lever, y es la que me esta dando problemas con el timing. SI, ya esta desgastada y apenas tiene 500 diclos de garbox, aleacion guarra, de eso esta fabricada. Creo que es 30% lata de sardinas 20% lata de refresco y un 50% de interracial-metal-mix. Si mal no me acuerdo hay anunciada esa pieza reforzada, a m que me pongan 2 oiga

tililin, en efecto, yo he estado siguiendo los problemas y analisis de ese señor, solo que en otro foro, filipinoairsoft, solo que no habia visto que ha modificado tantas cosas y me asombra ver que yo he efectuado los mismos pasos que el: bolt, hop, y algunos refuerzos. Mi AGM es diferente a ese, es mas, segun el titulo esa review es de un Kart, el primero que salio. Parece que no son el mismo el Kart y el AGM aunque similares. En cierto post en cierto foro lei lo de las piezas V3 en los AGM, por ello lo compre. A ver si entre todos conseguimos esclarecer las diferencias.
De momento sospecho: el Kart original, era OD cierto? y yo tengo un AGM OD... no habran colado los KART como AGM OD? y por eso hay tantas diferencias segun este foro entre mi aeg que es OD y los que tienen la Wood que dicen que esta bien? Ojala pudieramos reunirnos en persona y destriparlos todos.
RESPECTO AL M14 TMAprovecho unas fotos del hilo que pusiste.

Mi AGM no tiene esas aletas para guiar los cables

Idem con ese juego de contactos, no existe.

Guia original del V7, la v3 tiene aletas mas anchas y menos espesas.
RESPECTO A KART
Detalle de fijacion, en la parte superior justo antes del escudo de calor, se ve un tornillo con cabeza philips avellanada, el mio tiene un prisionero sin cabeza allen.

Sin embargo ese eje de hop no es como el de AGM

Se ve que tiene conector mini post gear, el AGM no lo trae.

Engranajes XYT como en AGM