;DYA TENGO MI S-SYSTEM!!!

Tan solo la he toqueteao un ratillo, ya que no tenia mucho tiempo, y las primeras impresiones han sido sobresalientes.
El contenido de la caja era: replica,tapon rojo, hi cap, un grip, bateria de 8,4, cargador de bateria, varilla de limpieza, unas 200 bolas, manual en japonés e inglés... y no me olvido de nada más creo..
Exterior:
A favor: Por fuera impresiona tanto metal, sobre todo tratandose de una lpeg. Al cogerla impresiona más, ya pesa un huevo.
En contra: el plastico del cuerpo, que aunque es de buena calidad, desentona un poco con el resto del metal. Pero vamos, tiene pinta de duradero.
El hicap de 300 bb´s que viene es lo peor de todo, no alimenta bien las bolas, por mucho que gire la ruedecilla, se producian disparos al vacio. Prefiero usar low caps de marcas de confianza.
Disparando: la replica ronronea como un gato, que sonido señores! me gusta mas que mi mp5 de marui, y la cadencia es parecida. Aun asi puede que me este precipitando, ya que he disparado menos de 50 bolas y hasta que no la pruebe en un lugar mas amplio que mi habitación no comentare más. Resumiendo, ell motor suena bello, y la cadencia esta muy bien.
En cuanto a potencia, hoy intentare hacer la prueba de la lata, pero viendo la profundidad de los agujeritos de mi pared deduzco que esta en torno a los 290 efepeeses.
De precisión, aún no puedo hablar.
Ya os ire contando, o ire actualizando esto mismo.
Miguel! lo de abrirla me da miedo,que me la cargo!XD ten en cuenta que soi aun muy novato, y es muy pronto, aunque estoy seguro de que lo haré, lo que nose es cuando.
Conclusión: hasta ahora por lo que he visto y palpado, me parece una réplica de exceltente calidad, y por ese precio, se la recomiendo a todos los que quieran empezar con una replica a la altura de las demas marcas mayores, por poco dinero.