Joooder, estoi mas que desesperao ya. He mirao en internet en el localizador de envios de la página de Correos, y se supone que el paquete me lo han llevado a casa, pero que no habia nadie (hasta ahi todo normal) el caso esque lo vuelto a mirar (en la pagina de Correos) y ahora me sale esto:
Descripción: La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.
Estado: Información sobre su envío no disponible.
Es raro, porque ya os digo que antes, sobre las 16:30 lo miré por primera vez y me salia que el mensajero habia estado en mi casa, pero como no habia nadie, se ha pirado y ha dejado un impreso... y ahora por más que lo miro, sigue saliendo que mi envio no esta disponible... y he llamado a mi oficina de correos, y me dicen lo mismo, que no esta disponible..
¿puede ser que la web de correos este colapsada?(cruzo los dedos porque sea esooo)
Dios mio esto es un infiernOo!!
ModiFicaTioN: ahora se ha descolapsado la pagina, y me ha vuelto a salir el mensaje del principio. He llamado a mi oficina, y me han dicho que me pase mañana o pasado.Asi que mañana si saco un ratillo me paso..
Por cierto, Correos tardara todo lo que querais y tendrá un servicio malisimo, pero en cuanto a atencion telefonica, UN 10!!