Autor Tema: Replica china A&K M4 s-system  (Leído 16744 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Replica china A&K M4 s-system
« Respuesta #90 en: Febrero 21, 2007, 10:03:37 am »
el problema de esta replica es que no le puedes poner un cuerpo metalico, por lo menos uno normal... :-\
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #91 en: Febrero 21, 2007, 10:19:12 am »
Si el S-Systema de A&K es uan copia exacta al de Marui solo le puedes poner cuerpos metálicos Zeke, como este o como este.

Para todo lo demás....mastercard...

Saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 06:20:30 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado odisoft

• Novatisimo
« Respuesta #92 en: Febrero 21, 2007, 05:58:24 pm »
Increible!! Pedi ayer la replica y llego esta mañana!!  :o

Desde luego... airsoft la mancha un 10 en logistica

Tengo que ir a recogerla a SEUR esta tarde porque cuando la han traido no habia nadie en casa, así que mañana os contaré  ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Febrero 21, 2007, 06:03:56 pm »
Yo si compro en españa siempre lo hago en esta tienda, creo que no me mojo lo mas minimo si digfo que encuanto a servicio se refiere es la mejor con diferencia.
saludetes

Desconectado odisoft

• Novatisimo
« Respuesta #94 en: Febrero 22, 2007, 09:52:19 am »
Bueno pues llego la hora de comentar algunas cosillas tras una primera aproximación a esta replica:

Lo bueno:
Tenia pensado dejar esto para lo ultimo pero como creo que es lo mas importante empezaré por ahí. La palabra que mejor define a esta replica es Sorpresa!!
Y una grata sorpresa. Es increible que para lo que cuesta esta replica, tenga tantos detalles de acabados y de la calidad que los tiene  :o

No estamos hablando de una replica barata, sino de si no de una replica en toda regla. Acabados, robustez y funcionamento totalmente correctos, eso si.... por ahora...

Podemos obserbar metal en abundancia y ausencia de aspecto plasticoso. Ejemplo, mi novia vio el G36 C TM y el M4 y se tiro de cabeza a esta ultima diciendo que le parecia mucho mejor y la verdad es que tiene razón. Por lo menos por fuera.

Pegas que le veo:
....haber....la culata efectivamente tiene cierto baile, no se si podrá quitar, habra que investigar, pero no afecta en nada al funcionamiento.
mas cosas, la mira delantera tiene una pequeña oscilación, lleva dos tornillitos para apretarla pero no tengo una llave de esa medida. En la caja indica que tenía que estar esa llave pero no está. Haber si encuentro una llave de esa medida y lo aprieto.
mas cosas...He observado que donde empieza el cañon, la pieza circular tiene una pequeña olgura, no se si es la famosa olgura de los m16 de TM, pero parece que no afecta en nada al funcionamiento...que mas ...que mas...pues nada mas que de quejarse!!

Con la bateria de casa (apenas cargada) se le ve un pelin lenta la cadencia de tiro. Con una de 9,6 aulla como un gato y tiene una cadencia y potencia, a mi juicio totalmente correcta.

Cableados, fusibles, cierres, piezas metálicas, todo correcto.

Conclusión, si te gusta compratela, no estamos hablando de una replica barata en absoluto. Sino de una replica con una relación calidad precio a mi juicio realmente sorprendente, que no tiene nada que envidiar a otras de rancio abolengo que circulan por ahí.

Ahora queda probarla mas a fondo, pero el pasillo de mi casa no da para mas  ;D

Ah! repito Airsoft la Mancha un 10!!
Saludos

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #95 en: Febrero 22, 2007, 10:08:53 am »
La bateria que trae es una mierda. Menuda diferencia cuando le puse una de la marca GP tambien de 8.4 y  de 1100, simplemente brutal jeje

Dentro de poco tengo que ir por Ciudad Real y alrededores, a visitar a unos amigos, asi que me pasare por la tienda fisica de airsoft La Mancha, a ver que tienen (creo que es canijisima :P)
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Febrero 22, 2007, 10:52:17 am »
Yo no se si es grande o chica, pero el servicio es la repera, ayer pedi unas piecillas y esto al 100% seguro de que las tengo hoy.
saludos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #97 en: Febrero 22, 2007, 02:51:57 pm »
no se, creo que todos nos hacemos una idea de como son las tiendas, quizas por la cantidad de stock que anuncian en sus respectivas paginas de intenné, y luego las visitas, y bueno.. yo mismo, fui en septiembre a sherman, y... no es que sea muy grande, pero bueno
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado odisoft

• Novatisimo
« Respuesta #98 en: Febrero 23, 2007, 11:04:31 am »
Hola he encontrado  esta rewiew sobre el M4 en Clan dog Tactical, con su permiso la coloco para quien pueda interesar. Saludos
http://www.clandog.com/new/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=666

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #99 en: Febrero 26, 2007, 09:52:57 am »
Ya la he probado en campo abierto y los resultados han sido mas que satifactorios... llegaba mastante lejos, aunque aun quiero sobarla mas antes de poner nada

Cambiadle la bateria, y vereis que cambio ;D
♣ Madrid zona centro ♣