Autor Tema: Replica china A&K M4 s-system  (Leído 16780 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Replica china A&K M4 s-system
« Respuesta #60 en: Enero 17, 2007, 07:37:26 pm »
No seas agorero hombre!  ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #61 en: Enero 17, 2007, 07:43:33 pm »
Queremos que nos la despieces y nos digas como ha salido!!!

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #62 en: Enero 17, 2007, 11:14:50 pm »
Mi pedido esta en aduanas y no se que hacer.¿Tengo que intervenir para que lo saquen de ahi o sale solo?
Gracias

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #63 en: Enero 17, 2007, 11:59:44 pm »
te han mandado alguna carta o algo? si es asi, haz caso a la carta. yo le envie la factura al email y en 2 dias llego a casita.

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2007, 12:19:28 am »
te han mandado alguna carta o algo? si es asi, haz caso a la carta. yo le envie la factura al email y en 2 dias llego a casita.

¿¿¿Valdría simplemente enviando la factura del paypal o tendrías que pedir una copia de la factura por e-mail a la tienda donde pediste la réplica ?????

Un Saludo

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2007, 12:29:29 am »
yo llame y una simpatica me contesto:

-Servicio aduanero de correos, digame?
-Hola.. ehh si.. me han enviado una carta para que mande factura comercial,
-si, la tiene usted no?
-esto.. es que tengo una facturilla cutre en el email asi en formato texto por que es una compra por internet..
-ehh ni del banco?
-bueno, tengo una factura de Pay..
-ESA ESA QUIERO!
-bueno, vale, deacuerdo, la tendran esta tarde!!
-venga, hasta luego gracias..

Por lo que se ve tienen experiencia con esto de paypal..

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2007, 11:40:57 am »
No no me han enviado ninguna carta.Espero que no me llegue,ademas ya me informe en correos y me contesto una chica diciendome que el estado, retenido en aduanas significa que se encuentra en aduanas para ser inspeccionado y no como creia yo,que me iban a cobrar el impuesto aduanero.Luego llame a aduanas y me dijeron que los envios del dia 17 aun no habian sido inspeccionados y que aun iban por el 15. En resumen:Loooooteriiiiaaa.
Cruzo los dedos para que no me hagan pagar
Ya os contare.Gracias

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2007, 06:15:55 pm »
 ;D ;D ;DYA TENGO MI S-SYSTEM!!! ;D ;D ;D

Tan solo la he toqueteao un ratillo, ya que no tenia mucho tiempo, y las primeras impresiones han sido sobresalientes.

El contenido de la caja era: replica,tapon rojo, hi cap, un grip, bateria de 8,4, cargador de bateria, varilla de limpieza, unas 200 bolas, manual en japonés e inglés... y no me olvido de nada más creo..

Exterior:
A favor: Por fuera impresiona tanto metal, sobre todo tratandose de una lpeg. Al cogerla impresiona más, ya pesa un huevo.
En contra: el plastico del cuerpo, que aunque es de buena calidad, desentona un poco con el resto del metal. Pero vamos, tiene pinta de duradero.

El hicap de 300 bb´s que viene es lo peor de todo, no alimenta bien las bolas, por mucho que gire la ruedecilla, se producian disparos al vacio. Prefiero usar low caps de marcas de confianza.

Disparando: la replica ronronea como un gato, que sonido señores! me gusta mas que mi mp5 de marui, y la cadencia es parecida. Aun asi puede que me este precipitando, ya que he disparado menos de 50 bolas y hasta que no la pruebe en un lugar mas amplio que mi habitación no comentare más. Resumiendo, ell motor suena bello, y la cadencia esta muy bien.
En cuanto a potencia, hoy intentare hacer la prueba de la lata, pero viendo la profundidad de los agujeritos de mi pared deduzco que esta en torno a los 290 efepeeses.
De precisión, aún no puedo hablar.

Ya os ire contando, o ire actualizando esto mismo.

Miguel! lo de abrirla me da miedo,que me la cargo!XD ten en cuenta que soi aun muy novato, y es muy pronto, aunque estoy seguro de que lo haré, lo que nose es cuando.

Conclusión: hasta ahora por lo que he visto y palpado, me parece una réplica de exceltente calidad, y por ese precio, se la recomiendo a todos los que quieran empezar con una replica a la altura de las demas marcas mayores, por poco dinero.
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2007, 06:30:55 pm »
juas... me encanta ese bicho! kizas me la compre dentro de poco, cuando me termine el cambio de calibre que llevo, que no se donde voy a meter los cargadores ahora jejeje

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2007, 11:53:35 pm »
Te lo aconsejo, tira de pm.

Acabo de llegar a casa!
llevo todo el dia pensando en este momento, cogerla y probarla un poco más... peeero.. mi padre ha visto la bateria enchufada a un enchufe, y como estaba caliente, la ha desconeztao, cuando solo habian pasado 30 minutos desde que la enchufé y me marché de casa. Resultado: el nene se jode sin jugar con su juguetito(paso de ponerle la large, es un coñazo esta sujetandola con el guardamanos abierto)
en fin... sta noche me pondre el reloj a las 5 a ver si se ha cargado la bateria XD

Ahora permitirme invocar a CHAS!
¿que tal el hicap que te venia? porque nose si es el mio, pero no es muy bueno...
¿que cargadores le has metido? estoi pensando en comprarme 5 o 6 de los baratillos de STAR, le sirven no?

Graaaaacias :)

Salvo eso, y lo que ire viendo estos dias, la replica se lleva un  ;D por mi parte
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2007, 08:19:41 pm »
Cuanto te ha salido la replica gastos de envio incluidos???

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #71 en: Enero 19, 2007, 08:44:32 pm »
171,00 € exactamente!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #72 en: Enero 19, 2007, 09:07:50 pm »
habra que esèrar a que saquen una review en condiciones de la nueva s-system, la de DBOYS
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #73 en: Enero 22, 2007, 06:54:34 pm »
YA ME HA LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO :D :D.Solo puedo decir una cosa sobre esta replica (A&K m4 s-system):IMPRESIONANTE
El que quiera comprar la replica que no se lo piense mas y que la pille porque es tan cojonuda que la recomiendo a todos los niveles.
Dispara con una precision que da gusto,es solida y con unos acabados imprsionantes.No se como es la de Marui pero creo que con esta no te hace falta la de marui.
la unica pega que le pongo es que no lanza tantas bolas por segundo en modo automatico.Vamos que es un poco lenta(ojo no os fieis de este punto que tampoco conozco muchas replicas y no te puedo comparar).
Vuelvo a repetir:Es cojonudisima y el que se la quiera pillar que no lo piense mas y que la pille de cabeza.
A otra cosa mariposa.El cargador a mi me va de perlas.No me parece que alimente mal,lo que creo es que hay que darle bastante a la ruedita de alimentacion que hay debajo del cargador,pero una vez que le has dado unas cuantas vueltas va perfecto.
Bueno creo que eso es todo por ahora.Ya os dire como se comporta en batalla,y cuando tenga mas tiempo o hare una review como dios manda.Primero tendre que tenerla un poco mas para ver si no se me jode que ya he visto que alguno dice que las chinas con unos cuantos bolazos se  joden.
Bueno,eso es todo.
Salu2 

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #74 en: Enero 22, 2007, 08:41:54 pm »
mi enhorabuena a otro agraciado por la nueva adquisicion, veo que la mercancia llega a cuenta gotas pero al final llega que es lo importante.
Ya vamos quedando menos en espera, eso me alegra.
Un saludo
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel