Autor Tema: Los R-Hop  (Leído 19385 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Los R-Hop
« Respuesta #45 en: Enero 31, 2013, 08:56:20 pm »
+1
que haga un video en el que crone, salga unas bbs de un paquete nuevo y mida con telemetro, entonces lo creere..

O que lo pruebe otro xDD ya puestos.
JAJAJAJAJ :=
yo solo tengo una caja que hace que el gear tire mas lejos :=
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2013, 11:25:51 am »
+1
que haga un video en el que crone, salga unas bbs de un paquete nuevo y mida con telemetro, entonces lo creere..

O que lo pruebe otro xDD ya puestos.
JAJAJAJAJ :=
yo solo tengo una caja que hace que el gear tire mas lejos :=

Yo a mi arlude le tengo puesta una pegatina de systema que hace que llegue entre 3 y 5 metros más dependiendo del viento, y se nota, no se si tanto como este R-hop pero se nota.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2013, 11:52:18 am »

Yo a mi arlude le tengo puesta una pegatina de systema que hace que llegue entre 3 y 5 metros más dependiendo del viento, y se nota, no se si tanto como este R-hop pero se nota.

Claaaaaaro, ahora entiendo porque desde que le puse la pegatina de la comunidad a mi M4 solo se desvian las BBs cuando hace aire.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2013, 12:20:29 pm »
Acabo de leerme todo esto y de ver las fotos de FIJO y sólo acierto a augurar que me parece una soberana broza comparable a los hopups de serie de Tanaka.

Con lo bien que van las gomitas Guarder, que salen a 4 dólares y no hay que hacer nada extraño para montarlas, lo que llega a complicarse la gente.
Status: Populus purgadus.