LA verdad no se ni para que contesto.
1º Nadie tiene la verdad absoluta en esto del airsoft y menos en el vuelo de las bolitas
2º Casualidades de la visa 11 mensajes y los 11 para tratar de vendernos el R-hop
3º No has puesto que hay que modificar muchísimo la ventana de admisión del cañón y que si lo haces mal, queda el r-hop torcido y ale un sin cañón te quedas
4º No te digo que no sea el hop up del futuro, pero después de pasar por aquí el herrero, hefesto, sub oficial saiz o como quiera llamarse ahora, con el hop del futuro y no salio con nada, pues ya no me creo nada de lo que venden o nos quieran hacer creer.
5º en esto del airsoft hay tanta gente con ganas de ser estrellas del youtube y de los foros que hasta no probar las cosas por mis propias manos no me lo creo.
Sinceramente, espero que te salga bien y que nos demuestres con buenos resultados que estamos equivocados, que hagas tus videos con tu telemetro o cinta metrica, pero realmente midiendo las distancias, pasando crono y pesando las bolas, entonces aceptare todos los comentarios queriendo venderme un sistema que he probado y que no me ha funcionado, igual que el quasar y demas.
No se tu, pero varios de los que estamos por aquí, entramos a todos esos foros que comentas aunque sean en ingles, francés o japones y leemos.
Saludos