Autor Tema: Los R-Hop  (Leído 19389 veces)

Desconectado JU-racan

• Novato
Los R-Hop
« en: Febrero 06, 2012, 11:54:15 pm »
Investigando por ahi, hedescubierto unos pseudo-magicos "trozos de tubo de goma tactico" que se coloca en la ventanita del cañóny actua como goma...

¿Alguien ha oido hablar de esto?

¿Alguien lo ha provado?
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Los R-Hop
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2012, 12:11:07 am »
No, pero cada 6 meses sale un estilo nuevo... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 12:14:43 am »
Salieron hace mucho tiempo en AirsoftForum y creo que por aqui se probaron (a ver si encuentro el post), y los resultados no eran precisamente para tirar cohetes...

http://www.airsoftforum.com/board/hop-installation-manual-t225374.html

Desconectado sicariatus

• Roger
  • Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 10:51:26 am »
hola bueno voy a exponer mi experiencia con el  r-hop , primero que en estados unidos ya lo han probado y esta dando resultados excepcionales, los principales foros de airsoft en ese pais , lo han probado mucho prueba de eso son  varios los videos en you tube y algunas tiendas de airsoft en es pais han empezado a venderlo , por lo que decidí intentarlo y ordene los r-hop, tam bien decir que lei mucho eltema antes de comprarlo pero la mayoria de los manual son en ingles por lo que he traducido por si alguno esta interesado y compare por si mismo los resultados, bueno al lió hay varios tipos de r-hop

r-hop de  un material mas duro

el er-hop mas largo y requiere agrandar la ventana del cañon y sobre todo para replicas con 400+ y permite usar mas pesadas y por lo consiguente mas precision

el z-kit es una goma mas blanda y facil de manipular y tolera mejor la temperatura y apropiada paar las replicas de gas , si han escuchado bien para las de gas esta fue la que pedí

lo único que este no es para todo el mundo pues requiere cierta destreza y tiempo sobre tiempo , no es dificil , pero hay que tener nucha pasiensa par lijar el r-hop y la verda estamos muy contentos con los resultados preliminares y hemos pedido el r-hop normal y lanzarme a cortar el cañon para acomodar el mas largo , entre mas largo mejor contato :)
bueno expongo mis resultados

con una replica disparando 350 fps con 0,20 un m4 de ics con un cañon de 6'03 madbull y 366mm

70 metros en linia recta y alcance maximo de unos 80 metros  con 0,30 si con 0,30 el r-hop te permite disparar munición mas pesada y
alargar el alcance , pues el hop es muy sensible no como el tradicional , puedes utilizar 0,36  o 40 y lograr mas precisión y en teoría mas alcance pero ha un no he probado con 0,40 pero ya sale mas caro y mi bolsillo no lo permite para una replica de asalto , no quiero ni imaginar con una replica que dispare 450 fps

y esto que creo mi instalación ;D no es del todo perfecta por lo que he pedido mas r-hops jejej , y (al ver los resultados nuestro equipo quiere que le instale en sus replicas )
bueno os dejo un par de videos y un link a la pagina de como se ponen

http://www.youtube.com/watch?v=CV4WRhEPJmI

esta es una kwa a 400 fps

y esta otra es una pdw a 350 fps
http://www.youtube.com/watch?v=7jdFHuetXJg&feature=related

y el link del manual de instalacion

http://mountainairsoft.com/index.php?route=news/article&news_id=19

de sicariatus
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 11:49:14 am por MarkSaDe »
hasta la victoria siempre

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2012, 11:09:54 am »
No son armas compañero, aquí al menos, son réplicas, marcadoras, etc.

Un saludo

Desconectado sicariatus

• Roger
  • Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2012, 11:26:56 am »
perdon si son replicas si algún moderador puede editar gracias

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2012, 11:52:28 am »

Has respondido a unas preguntas de un usuario, pero ten cuidado porque estas haciendo tambien publicidad de tu sitio y eso lo tenemos prohibido...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2012, 12:05:39 pm »
Hombre, no es ninguna novedad eso de los R-Hop...

Ni lo de hacer 70m con una AEG... Ni meter pesos más tochos a las réplicas...  :=

Desconectado sicariatus

• Roger
  • Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2012, 12:48:45 pm »
recordar que dispara 70mts a 350 fps en linia recta y alcance maximo era de 80 metros y en una instalacion mediocre pero hay gente que llega a 80 y 90 metros en linia recta y en cima con buena precision

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2012, 12:59:13 pm »
recordar que dispara 70mts a 350 fps en linia recta y alcance maximo era de 80 metros y en una instalacion mediocre pero hay gente que llega a 80 y 90 metros en linia recta y en cima con buena precision

No tienes fe, 90 metros a 350 XD

http://www.youtube.com/watch?v=6QdRq_SZXGk

Cuando vea un video me lo creeré.

Desconectado sicariatus

• Roger
  • Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2012, 01:04:05 pm »
la fe es lo ultimo que se pierde jeje, pero si estoy seguro que mejora la precision por mucho y la distancia , sin gastarse mucho dinero y cualquiera puede aserlo solo nesecita de paciencia

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2012, 05:50:42 pm »
90 y 100 metros con 350 y un hop bueno es posible.

Siempre y cuando dispares por un canal de 100m no afectado por viento, densidad variable del aire, humedad, gravedad terrestre, efecto coriolis, curvatura de la tierra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Vale, las dos últimas dudo que haga falta tenerlas en cuenta XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2012, 06:06:59 pm »
Coriolis, mmmm, que daño hizo a la física, jejeje

Vamos a ver si me he enterado, esto es un trozo de goma de hop que se recorta a la medida de la ventana y se supone que sustituye al seam de la goma, luego supongo que se coloca la goma encima y se pega a ésta...es así o me he perdido en algún sitio??
Hi-CAPA Open

Desconectado sicariatus

• Roger
  • Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2012, 07:44:20 pm »
si mas o menos , hay que tambien lijar la protuberancia que viene la goma dentro la que da el hop  , no se si me explico bien , le das la vuelta a la goma y la lijas para que quede plana , a partir de aqui la goma solo hará la función de sellar nada mas , y el r-hop sera el que hará el efecto del hop

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2012, 08:15:44 pm »
Llegar podrá llegar pero bailo el baile del cAballo y la esquivo con un golpe de cintura. Veo mas factible quitar el seam y usar scs nub, que es coñazo también pero menos que esto.

Por cierto se pone eso y que, va así suelto dentro de la cámara? Es un Hop fijo? Por que tiene toda la pinta por lo que e leído en el post que ponen. Ósea que en cuanto se te gaste lo mas mínimo arrepentir proceso? Por que supongo que con bolas mas pesadas se gastara antes.
Nerv Airsoft