Autor Tema: Classic army / King arms  (Leído 19098 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: Classic army / King arms
« Respuesta #90 en: Enero 14, 2012, 03:10:16 pm »
Recuerda que KA son la serie BORDER PATROL, las otras... no queda muy clara la cosa.

Ok. cuando me llegue y la pruebe os dire que tal van. Aunque ya por curiosidad, nadie las ha probado?

saludos

Que vaaaa si estamos todos esperando a que tu lo hagas xD y con review incluida eh !! :D

jajaja vale! auqne en el debate esta en cabeza ICS jeje

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #91 en: Febrero 13, 2012, 11:49:48 pm »
En definitiva, te aconsejo la replica de KA, le cambias el muelle por un Muelle Guarder SP90, o lo cortas el que trae porque viene pasada y ya que esta abierta la goma del hop por una madbull azul y a correr, mejor dicho a pasartelo bien con la replica y con los compañeros de hooby.

Luego ya te picará el gusanillo y con lo que hay en este foro, querras mejorarla "seguro", y te lo digo por experiencia propia.

Yo me compre uno para Papanoe y despues de unas partidas y por culpa de foreros como Cue y Hari entre otros, mi mujer me va a echar de casa. ;D

Aqui te dejo un enlace de lo que por poco dinero, una vez hayas disfrutado de la replica, podrás "MEJORAR".

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=46176.0

Se que hay otro mas amplio, pero ahora no le encuentro, aunque en este esta resumido y no hay ningun OFFtopic, vamos que "al grano".

Solo con la goma y el muelle no he visto diferencias reseñables en cuanto a distancia y aciertos comparando con otros fusileros, por lo menos los que me he encontrado en las partidas, ahora, si le pones lo que dice Cue ...
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #92 en: Febrero 14, 2012, 12:04:33 am »
Classic Army penoso segun que, pues la antigua serie de los M15A4 (no la actual con blowback, ni sportlines y demas) era (y sigue siendo a pesar de que no se tengan en cuenta) de los mejores M4 que te podias comprar

Recuerdo cuando salió en M15 CQB. Eso era una picadora de carne hamijos

Joer, debo de ser el único en el mundo que vió como petaban 2 M15 CQB de CA en el día de su estreno...

Yo meto otra opción en la ecuación... G&P...  := := :=

Suma otro !! xD
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I