Autor Tema: Classic army / King arms  (Leído 19097 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Classic army / King arms
« Respuesta #75 en: Enero 08, 2012, 06:15:23 pm »
Si eso no es dejadez del dueño...

Yo conozco bastantes con años  y mucho juego encima, jugando  con lluvia multitud de veces... y están como el primer día.
Pero claro, será el el dueño pone algo de por si para que el cacharro no se deteriore.

Es más cómodo quejarse que darle con un paño humedecido en lubricante, lo cual... no es que mate a nadie.
« Última modificación: Enero 08, 2012, 06:19:52 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Enero 08, 2012, 06:22:24 pm »
no no, si yo tengo por costumbre limpiar mis replicas despues de las partidas con aceite de silicona y demas...y de vez en cuando als saco y vuelvo a limpiar aunque no hayan salido de casa...pero chico...a mi me da cosa despues de ver estas fotos y las replicas que me han traido a mi...las G&P, que de esas si he tenido...no se me han puesto asi nunca....las DBOYS...las APS....las CA....las CYMA...en ninguna de esas marcas he visto oxido.

Quiza tenga que ver que son aleaciones mas debiles o de aluminio...pero me parece una cagada por parte de KA no darle un minimo tratamiento a las piezas susceptibles de ponerse "feas"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #77 en: Enero 08, 2012, 06:41:57 pm »
Puede ser una tirada mal pintada.
Porque ya te digo que conozco bastantes que han sido tratadas a patadas, y na de na.
El típico óxido en tornillería  que le pasa a todas, pero, nada digno de mención.

« Última modificación: Enero 08, 2012, 10:31:38 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #78 en: Enero 08, 2012, 06:46:01 pm »
recientemente se han incorporado al club un par de KA....les hare el debido seguimiento a ver que pasa  ::)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Enero 10, 2012, 11:12:23 am »
recientemente se han incorporado al club un par de KA....les hare el debido seguimiento a ver que pasa  ::)

Porfavor y comentanos qe tal van porqe he visto unos precios en D.boys y AGM batante iguales a KA y creo qe van a dar el mismo rendimiento cambiando la camara del hop y la goma qe una KA

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #80 en: Enero 10, 2012, 11:17:53 am »
ni de coña :D :D :D :D

comparar dboys con KA es como comparar un renault con un audi ;)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #81 en: Enero 10, 2012, 01:24:57 pm »

Porfavor y comentanos qe tal van porqe he visto unos precios en D.boys y AGM batante iguales a KA y creo qe van a dar el mismo rendimiento cambiando la camara del hop y la goma qe una KA

Si crees eso apaga y vamonos, espero que no recomendases a nadie comprar un dboys o un agm en comparación con una king arms, porque le hiciste tirar el dinero.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Enero 10, 2012, 02:37:45 pm »
Yo tuve un dboys y al final tod fueron problemas, al final me toco venderlo de lo arto que termine, si lo miras bien el king arms no es tan caro e compracion ya que de casa viene perfecto y al dboys si no eres manitas te tova llevarle al mecanico y al final te sale tan caro como el king arms pero sin tirar igual de bien

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #83 en: Enero 10, 2012, 02:41:14 pm »
Desde luego probablemente mas caro, el king arms quitando bajarle la potencia en principio no hace falta hacerle nada mas (excepto cambiar goma si viene algo resequilla, pero eso le pasa a todas XD). Además, los cuerpos de KA son una piedra mientras que los chinos mejor que no se te caigan que te puedes llevar un disgusto....
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #84 en: Enero 10, 2012, 04:07:28 pm »
Es que, loque hay que oir... los M4 D-Boys, son unas de las réplicas más problemáticas que hay.

Puedes tener suerte y no dar problemas, e incluso... hasta tirar bien  :=

Pero la mayoría  son malas, tiran mal, rompen mucho, dan muchos problemas... y luego dicen que son baratas...
Y encima si te empeñas en meterle pasta, terminas  tirándote de los pelos, porque has gastado más que en una buena  entera, y sigue dando problemas,  tirando de aquella manera... y siendo una réplica cutre pero encima cara.

Si hasta el cuerpo que montan parece de mierda prensada, que rajan  una preocupante proporción de ellos.

Hay opciones muchoooooo mejores que un M4 D-boys.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Enero 10, 2012, 07:38:24 pm »
voy a pillare al final el m4 de airsoft evolution que si lo fabrica KA tiene qe ser de buenas manos y el dibujito con lo qe trae ( piston engranaje splate reforzado ) pinta muy bien jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #86 en: Enero 10, 2012, 08:36:51 pm »
Recuerda que KA son la serie BORDER PATROL, las otras... no queda muy clara la cosa.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Enero 10, 2012, 08:39:07 pm »
Recuerda que KA son la serie BORDER PATROL, las otras... no queda muy clara la cosa.

Gracias por decir lo de las border patrol, no tenía ni idea de que fueran de KA, como no me sonaban ni las había mirado nunca XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2012, 09:49:21 am »

Ok. cuando me llegue y la pruebe os dire que tal van. Aunque ya por curiosidad, nadie las ha probado?

saludos

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Enero 13, 2012, 11:39:55 pm »

Ok. cuando me llegue y la pruebe os dire que tal van. Aunque ya por curiosidad, nadie las ha probado?

saludos

Que vaaaa si estamos todos esperando a que tu lo hagas xD y con review incluida eh !! :D
TW & GBB USER.