Autor Tema: Classic army / King arms  (Leído 19137 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Classic army / King arms
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2012, 04:20:08 pm »
no es necesario cambiarlo para jugar...por eso es "pijada"....se cambia para mejorar el rendimiento...como el cañon, goma, mosfet

No, se cambia por que casca, el cañóon goma mosfet son pijadas, algo que se fastidia y te hace abrirla y cambiarlo no... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2012, 04:28:01 pm »
A ver... uno de los objetivos de una buena mejora es sacar lo máximos FPS con el mínimo muelle posible.

Si digamos que es una G&P con un cañón de 363mm, sacada de la caja da unos 365 FPS tirando muy bien:

Con el cilindro de serie, goma azul, cañón 6.02  y un muelle SP90 da unos 310-320 FPS, lo cual es notablemente menos de lo que debiera, es decir, hay un defecto en el cacharro que le hace perder FPS, y que se debiera subsanar.
Con el cilindro ventilado  adecuado para ese largo de cañónes a mi me han llegado a dar 360 FPS, mejorando todo lo posible la compresión. Dando normalmente unos 345 FPS con esa configuración.
Lo normal es que suba 20-30 FPS respecto a lo que daba con el cilindro de serie. No es precisamente un valor despreciable, y recuerdo que eso se consigue con cambiar el cilindro. Dimamos que 25 FPS de regalo por un cilindro de 10€.

Además logramos tener un tiro más tenso que antes, lo cual también es la mar de interesante.

A mi no me parecen unos valores nada despreciables ni ninguna pijada.
Que no estamos hablando de una diferencia de 5 FPS, si no de tener que meter un muelle más duro para sacar los mismos FPS.

Si de serie viene montada con el cilindro inadecuado. Se cambia  y santas pascuas.
A mi lo que no  me parece normal es gastar 350-300€ en un cacharro, y luego  pasar de sacarle el máximo rendimiento posible.

Es como lo de... de serie da 360... pues si le cambias  esas piezas y dejas el muelle de serie, te da unos 400.
No digamos si la cronas y de serie da 330. Muchos piensas.. jo que suerte, no viene pasada. Pero lo que no piensan es que sigue llevando el muelle que debiera dar 400 FPS, es decir, de suerte nada, si no que  el cacharro tiene una compresión horrible.

Esas G&P,  serie dan  mucho, pero muchooo,  menos de lo que debiera. O lo que es lo mismo, que estan  usando un muelle mucho más duro de lo necesario, gastando más batería, perdiendo velocidad, haciendo más ruido, desgastando más los componentes...

Todo depende con lo que se conforma cada uno.
A unos le vale con el que cacharro esparza bolas, a otros que tire bien, y otros buscan que el cacharro tire lo mejor posible con el mínimo de desgaste de componentes posible.

Pero claro, esas pijadas son las que hacen que dos cacharros de la misma marca y modelo... uno tira bien, y el otro, que te cagas... Originalmente eran iguales, pero tras los cambios uno es notablemente mejor al otro en varios aspectos.

Es como lo del mosfet... no es necesario... pero igualmente no es necesario engrasar los engranajes, ya que sin grasa funcionan.
Solo que con grasa van a funcionar mejor y durante más tiempo.

No es ninguna pijada, al menos a mi modo de ver.
« Última modificación: Enero 06, 2012, 04:50:10 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2012, 04:49:04 pm »
lo que yo trataba de explicarle al chaval era que la replica tal y como viene es 100% jugable.

Cue y tu mas kellem...deberias saber ya que yo destripo absolutamente todas mis replicas porque considero que son mejorables todas si excepcion.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2012, 04:54:51 pm »
Si yo lo se, pero si no lo pones en tu comentario quien no sabe eso induce a error XDD. Yo cuento con que muchos quieren algo que no tengan que tocar por dentro mas que para el muelle... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2012, 04:56:37 pm »
Claro que si Nelo, pero esas cosas no se pueden decir  así como así, ya que luego quien no tiene ni idea del tema malinterpreta lo que has dicho.

Tenes toda la razón del mundo, y yo soy el primero que le dice al personal que no se obsesione con comprar el cacharro y  dejarlo  a 125% el primer día. Es que no lo hago ni en las mías, que me las compro y a veces tardo años en terminarla del todo.
Luego está el caso contrario, ya que aveces compro antes las piezas para  las mejoras que el cacharro.. trastornado que está uno   ;D

Si lo bueno de pillar un buen cacharro es que  partes de una buena base. Por lo que la ajustas de FPs para poder jugar, y luego ya se irá mejorando.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2012, 05:00:39 pm »
pero por eso he puesto que salvo el muelle...el resto no es necesario cambiarlo PARA JUGAR....que el resto de lo que hemos mencionado se cambia para mejorar el rendimiento..

todo en esta vida es mejorable....hasta las systema de 1500€.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2012, 05:20:33 pm »
no es necesario cambiarlo para jugar...por eso es "pijada"....se cambia para mejorar el rendimiento...como el cañon, goma, mosfet

No, se cambia por que casca, el cañóon goma mosfet son pijadas, algo que se fastidia y te hace abrirla y cambiarlo no... XD

Por cierto, me autocito, le me ha pirado y creí que seguíamos hablando del piston no del cilindro sorry por el error, quería decir que lo del cilindro me parece grave XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2012, 05:22:29 pm »
A ver, por ahí arriba dijeron que para eso es mejor pillarse una D-BOYS más barata y hacerle los mismos cambios... hombre, yo soy novato, pero como que ya sólo de exteriores no hay color. Y en el motor, tampoco hay comparación... xD.

Y yo soy del que quiere, es más, por naturaleza me siento obligado, a aprovechar al 200% las compras salientables. Una réplica de ese precio lo es. Y por mis huevos que va a tirar como la mejor >:D . Así que le pondré otro cilindro, goma, mosfet con freno, el pistón si tal, como dicen por ahí... y, como consecuencia, otro muelle, y la dejaré a 350 fps con 0.25 ó 0.24, ya que de momento no voy a torneos importantes ni campos... y así supongo que disfrutaré de un juego más preciso, jeje. Luego ya lo pondré siguiendo el reglamento. Y bueno, ¿el cañón es muy recomendable? Porque me parecen un poco caros de más O.o ... y supongo que el de serie no tiene problemas.

Y una última cosa... ¿en una VFC, como la M16 ES SERIES (vamos, la M16 típica), serían recomendables los mismos cambios que en una G&P?

P.D.: he escuchado que las G&P tienen unas conexiones o no sé qué diferentes (perdonad, pero es que no sé explicarlo mejor, porque no me acuerdo xD), y que si no se cambian pues necesita unas baterías diferentes... ¿es eso cierto?

Gracias por responder mis dudas repentinas jejeje, ¡un saludo!
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2012, 05:30:11 pm »
Las conexiones es que vienen con conector T-dean si mal no recuerdo, o pillas adaptador a tamiya o baterías con t-dean (o te las haces con un soldador y conectores... XD).

Lo de los 350 fps, tienes que tener COMO TOPE 350 con 0,20 o en muchos campos no te dejarán jugar, en muchos te ponen sus propias bolas de 0,20 y te la chronan, así que ni se te ocurra 350 con 0,25... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2012, 05:34:01 pm »
A parte del t-dean para la bateria...el sistema de contactos de los motros de G&P no es el habitual...en vez de lleva los tipicos conectores faston, llevan unas anillitas que se sujetan con unos tornillos a las bornas del motor

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2012, 05:36:10 pm »
Kaxibaxe.....torneos?
Aquí no hay torneos... ni importantes ni sin importancia.
En serio, compañero... estás muy perdido en los puntos básicos de esta afición. Aquí no se compite, ni se gana ni se pierde.
Lo único que aquí vas a ganar son amigos, y perder eso si... perderás muchoooo dinero  ;)

Las VFC vienen más preparadas que las G&P.
Traen mejor guía del muelle, cabeza de pistón, normalmente el cilindro adecuado.
Pero las mejoras de cañón, goma, nub tipo SCS, mosfet... las mejoras normales para nuestros cacharros, son igual de válidas para sacarle el máximo rendimiento posible.

Esos tornillos de los motores  G&P... cuanto menos te lo esperas se te cae dentro del motor  ;D
Eso si, siempre puedes pasar de los tornillitos, montar conectores faston a lso dos cables,  y conectar el motor a los cables de la forma habitual
« Última modificación: Enero 06, 2012, 05:44:34 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2012, 05:39:20 pm »
si...personalmente no me gusta nada ese sistema..todo contacto electrico que tenha holgura perjudica al conjunto....lo mejor seria que fuesen soldados..pero en un m4 implicaria no poder desarmar la replica  :-\

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2012, 05:49:50 pm »
si...personalmente no me gusta nada ese sistema..todo contacto electrico que tenha holgura perjudica al conjunto....lo mejor seria que fuesen soldados..pero en un m4 implicaria no poder desarmar la replica  :-\

entonces esos motores de g&p solo vale para g&p no se pueden adaptar a g&g KA o d-boys
Nerv Airsoft

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2012, 05:51:31 pm »
Si, pero o lo sueldas o le quitas los faston a un g&g, etc y los sujetas con el tornillo... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2012, 06:02:32 pm »
Vienen montados así:

Pero también se pueden conectar de la forma habitual con conectores faston.

« Última modificación: Enero 06, 2012, 06:05:42 pm por cue »