Autor Tema: Cuenta nos tu anecdota  (Leído 26760 veces)

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
Re: Cuenta nos tu anecdota
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2013, 11:45:02 pm »
Primera muerte a cuchillo en la granja.

Le entre por detras, le tape la boca con una mano y con la otra, use el pulgar como cuchillo simulando que le rajaba el cuello, el tio casi se caga encima, y se puso a gritar MUERTO MUERTO MUERTO MUERTO !!

A la mierda el muerto silencioso....xD

Se fue al respawn gritando, joder tios, me han matado a cuchillo como en el call of duty !! COMO MOLA !!! xD

jajajajajaja a mi me pasó lo mismo solo que yo se la hice a un sniper en plan battlefield 3 con mi bayoneta dummy, muy guapo, lo mejor es que había un organizador que lo grabo desde lejos y el pobre sniper quedo para la vergüenza jajajaja
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2013, 01:05:19 am »
A mi me haces eso y con la boca haces el ruidillo de "ggggggggggggggggggggggggggggg h!" y me cago encima fijo.

Desconectado Marlboro

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2013, 09:15:19 am »
Hace unos meses en una CQB.

Entro por una casa y no veo a nadie, de pronto paso por una puerta y veo al enemigo, el me ve a mi, nos quedamos asi como en plan "hola" (no estabamos en posicion de ataque) De pronto nos damos cuenta de que somos enemigos, el saca pistola y yo me cubro en una esquina, cojo granada y como estaba al lado la lanzo con poca fuerza, con tan poca fuerza que casi me la tiro a los pies, evidentemente no le di, las risas con el lanzamiento marica de granada fueron pocas :D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2013, 11:52:02 am »
No si las granadas también son una fuente de cachondeito considerable.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Junio 01, 2013, 12:54:04 pm »
No si las granadas también son una fuente de cachondeito considerable.
Recuerdo una en el OK Corral (un campo cqb en Madrid para los que no lo conozcan), en las escaleras más cercanas al parking en las que nos tiramos un rato dejando caer carcasas de granadas thunder y nos descojonábamos de como corría todo el mundo por abajo. Hasta que tiramos una y después de que terminara de rebotar por la escalera, 3 segundos de absoluto silencio hasta que alguien desde abajo grita: ¡No cuela, cabrones!
Ahí ya el descojone fué general ;D

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #50 en: Junio 01, 2013, 01:35:37 pm »
-Oiga, que los cargadores se caen.
-Como que se caen?
-Si, los pongo y se caen, ves?
-Tío, llevas una G36 y te han dado unos cargadores de M4, quien a sido el gracioso?

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #51 en: Junio 01, 2013, 01:42:01 pm »
Partida nocturna en un campo de motocross al lado de las vías del tren en medio de un pueblo. Kzs ruso con la capucha cubriendo el visor nocturno acoplado al aksu. Caminando iluminado por la luz estelar por la hierba alta, hasta las casi las rodillas. Todo en verde, bolas trazadoras de un lado al otro del campo, lasers y gritos. Todo silencioso pasito a pasito rodeando una víctima.

El último paso antes de echar la rodilla en tierra para apuntar pero............... Hostión en una zanja de un metro de profundo con la hierba cortada a la misma altura que el resto del campo y que no se distinguía una mierda. Cañón clavado en el barro, cargador (trazador casero) partido al medio y una hostia en toda la cara como una pantorta.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2013, 02:54:35 pm »
Jajajaja la verdad es que el airsoft te da para contar mil y una batallitas, yo dejo un par, una dolorosa y otra graciosa xD

La anecdota graciosa fue en el campo abierto de GEDAT en una partida normal de mañana, ibamos cuatro compañeros avanzando de dos en dos (uah uah) cuando mi binomio hace una baja a dos tios,....

nos ven y se dan el muerto....pero antes de irse al respawn dice uno, "espera que voy a mear" y se acerca a unos arbustos donde estaban mis otros dos compañeros.....

se la saca y ale, dispuesto a mear a mi compañero en la cabeza jajajajaj si no le llega a decir, "oye tio que estoy aqui" le mea encima jajajaja lo mejor es que no estaba camuflado ni nada y su otro compañero si habia visto que estaba ahi agachado....pero el meon no jajajaj

Y la dolorosa....fue hace poco jugando CQB, en un ultimo asalto antes del paron del bocadillo, un monton de hierba alta me la jugó tropezandome y cayendo encima de un muro de ladrillos roto.....cuando me cai, me vió otro y me dice..."estas bien?"

y yo..."si si estoy bien" arrastrandome a un parapeto.....

cuando me dice "tienes sangre en la pierna" me miro.....y tenia de la rodillera para abajo, empapado en sangre el pantalón....herida inciso contusa en escalpelo (según el parte de urgencias)....nueve puntitos de sutura y 3 horas en urgencias esperando a que me cosan.....y lo mas triste es que cuando me quisieron poner la antitetanica....se les habia acabado....

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2013, 03:11:17 pm »
Cqb de Igorre, Vizcaya, la puerta de salida de un pabellon. Yo al fondo cubriendo el avance de un par de compañeros. Llegan a la puerta y les indico que tienen gente al otro lado. Sacan una granada y cuando la van a tirar, se le escapa de la mano, dando en el quicio de la puerta y reventando a su espalda. Resultado: 2 eliminados por fuego amigo y un dolor de mandibula de 3 contrarios y mia.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Junio 05, 2013, 02:09:31 pm »
Partida en "Estalingrado" Peñarroya-Pueblonuevo:

Defendiendo heroicamente la casa desde una construcción cercana. Nos están desbordando por todos lados, se me termina la munición de mi AK-47, saco mi pistola y veo a tres "enemigos" a punto de entrar a tomar la casa...de espaldas...

Yo pienso: Ésta es la mía. Y salgo en plan Clint Eastwood pegando tiros. Elimino al primero. No ven de dónde les vienen las bolas. Elimino al segundo. Y cuando me pongo a dispararle al tercero a unos 6metros...SE ME ENCASQUILLA. El último se da la vuelta, me ve y me fríe.

¿Qué pistola llevaba? Una P08 Luger de WE. Para que luego digan que no las hacen realistas  ;D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #55 en: Junio 05, 2013, 02:17:10 pm »
Habérsela tirado como en Private Ryan XD

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2013, 10:10:07 am »
Habérsela tirado como en Private Ryan XD

Uhm...tomo nota para la próxima  >:D

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2013, 03:27:51 pm »
ahí van unas cuantas.

No recuerdo el campo que era, pero estábamos intentando llegar a una edificación para poder cubrirnos y asaltar posteriormente una nave. Estaba con mi hermano y un amigo detrás de unos setos/hierbas altos y frondosos sin poder movernos de allí por culpa de unos cuantos enemigos que nos impedían salir. Los enemigos estaban tras un muro con zarzas y mi amigo cansado de dispararles para no conseguir darles, se gira, me mira, mira al 203 y me suelta:
-Solicitamos apoyo de artillería sobre posiciones enemigas.
Se me escapa la sonrisita maléfica y le digo:
-Recibido, artillería lista para disparar.
-Fuego!
A lo que disparo la primera granada al aire hacia los enemigos, descargo, meto la otra y vuelvo a disparar. Al los pocos segundo se empiezan a oír bolitas rebotando sobre los muros y demás cosas. Y pienso, bueno, lo hemos intentado... otra vez sera.
Y al momento se escucha, - muerto, -muerto, -muerto.
Nos miramos los 3 y nos comenzamos a descojonar y los aliados cercanos igual.

En otra, un cqb. Antes de comenzar a jugar durante la explicación del guion, nos explican que vayamos con cuidado con los pocos cristales de las oficinas y procuremos no romper ninguno. Comenzamos a jugar, estamos entrando en las oficinas donde hay un par de enemigos, saco un tornado para tirarla al pasillo y avanzar, y justo, cuando voy a soltarla se me resbala de la mano y ahí la tienes, de camino hacia el centro del cristal...
tiruriruri... yo no he estado aquí xD
Y los compañeros partiéndose.

En el Aquatik, llevamos toda la primera parte jugando tan tranquilamente y sin muchas refriegas. Comenzamos la segunda parte, asaltamos la edificación del centro del campo y la tomamos. Bien, algun intento de un par de jugadores durante la primera hora de recuperarlo sin conseguirlo.
Hasta que llega un momento que comenzamos a ver un montón de enemigos. Nos preparamos los 7 que estábamos dentro, 1 a cada entrada trasera, un par en las ventanas, los demás dando vueltas por dentro para reforzar donde hiciera falta y yo en la entrada principal.
Empiezan a atacarnos por todos los frentes, repelemos la primera oleada, la segunda gracias a que un enemigo nos intento colar una granada de humo dentro, dando en el marco de la puerta y al ir a cogerla con la cobertura de los compañeros, lo eliminamos a el y sus compañeros. La tercera sufrimos una baja y nos redistribuimos para cubrir mejor la puerta la la ventana principal y una vez mas no logran tomar el sitio.
A lo que todo esto, se acerca uno de los compañeros de la organización y nos suelta:
-Seguid así tíos, que lo estáis haciendo perfecto.
-Porque? que pasa?
-Tenéis a todo el equipo enemigo atacandos e intentando tomaros esto. Las otras bases se aburren.
-Jajajaja, habéis oído tíos, somos los putos amos xD

Seguimos aguantando 10min hasta que cae uno de los compañeros que cubría una de las ventanas, me muevo para cubrir la ventana, elimino a un par y justo cuando me doy la vuelta, noto un impacto en el chaleco. Muerto, salgo por la puerta y de camino al respawn me voy fijando en los enemigos que había, al poco oigo una granada y voces de muerto. Habíamos perdido el edificio después de casi 2 horas de defenderlo. Para cuando nos reagrupábamos para volver al combate, suena el silbato. Fin de la partida, risas en el parking, felicitaciones del equipo enemigo, de los compañeros de equipo y la organización.
Creo que fue la mejor partida que he jugado.

Jugando una nocturna en Agma. Partida de infiltración y captura de material. Somos 11 en mi equipo, nos dividimos en 2. Los compañeros de otro grupo atacarían por las oficinas mientras nosotros lo hacemos por la "montaña".
Comenzamos dando la vuelta por detrás del parking para ocultarnos de cualquier enemigo. Y en completa disciplina de silencio, agachados y reptando, avanzamos por la "montaña" sin ver enemigos ni nada mientras oímos a los compañeros disparando al otro lado de la fabrica. Llegamos a la zona del maletín, lo recogemos y de la misma manera que partimos, volvemos al respawn.
Ya cuando estamos llegando, nos preparamos por tener que quedarnos al descubierto unos 50m, socom en mano avanzo en cabeza vigilando no darme ningún golpe o hacer algún ruido. Oigo un -Mierda!! detrás mio y un golpe metálico, nos giramos y vemos al compañero peleándose con un tubo. -Pssss no hagas ruido! Nos giramos, avanzamos 5m y vemos un tio que gira la esquina y viene hacia nosotros. Apuntamos, agachaditos esperando cualquier reacción.
El tío a 6 metros, se pone mirar a la pared, se baja la bragueta y se pone a mear. Nos quedamos todos WTF! Comenzamos aguantarnos la risa, e gira y nos mira. Se sube la bragueta y se va.
-Que coño a sido eso?
-No se, pero vamos antes de que nos vean.
Una vez en el respawn, entregamos el maletin y comienzan las risas.

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2013, 05:15:45 pm »
Pero cuantas veces habre eliminado a contrincantes con la replica disparando en vacio ...  ;D ;D

Esta ya me a pasado varias veces, en Igorre, un "CQB", estar esperando tras un murete viendo como se acerca un enemigo y que el no se "cate" de que estas practicamente soplandole la nuca y de repente pegar un grito en plan : "..... Buuu ¡¡¡ ...... " y ver que pega un bote que casi se da con el techo no tiene precio ...  ;D ;D ;D ... ojala tendria hay la GoPro para poder ver la cara de susto que puso .... esto sin una foto no vale nada ....
[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2013, 06:01:07 pm »
Pero cuantas veces habre eliminado a contrincantes con la replica disparando en vacio ...  ;D ;D

Eso en los campos donde juego, sería hacer trampa...  := :=

Pero si en los que tú vas, se permite...