ahí van unas cuantas.
No recuerdo el campo que era, pero estábamos intentando llegar a una edificación para poder cubrirnos y asaltar posteriormente una nave. Estaba con mi hermano y un amigo detrás de unos setos/hierbas altos y frondosos sin poder movernos de allí por culpa de unos cuantos enemigos que nos impedían salir. Los enemigos estaban tras un muro con zarzas y mi amigo cansado de dispararles para no conseguir darles, se gira, me mira, mira al 203 y me suelta:
-Solicitamos apoyo de artillería sobre posiciones enemigas.
Se me escapa la sonrisita maléfica y le digo:
-Recibido, artillería lista para disparar.
-Fuego!
A lo que disparo la primera granada al aire hacia los enemigos, descargo, meto la otra y vuelvo a disparar. Al los pocos segundo se empiezan a oír bolitas rebotando sobre los muros y demás cosas. Y pienso, bueno, lo hemos intentado... otra vez sera.
Y al momento se escucha, - muerto, -muerto, -muerto.
Nos miramos los 3 y nos comenzamos a descojonar y los aliados cercanos igual.
En otra, un cqb. Antes de comenzar a jugar durante la explicación del guion, nos explican que vayamos con cuidado con los pocos cristales de las oficinas y procuremos no romper ninguno. Comenzamos a jugar, estamos entrando en las oficinas donde hay un par de enemigos, saco un tornado para tirarla al pasillo y avanzar, y justo, cuando voy a soltarla se me resbala de la mano y ahí la tienes, de camino hacia el centro del cristal...
tiruriruri... yo no he estado aquí xD
Y los compañeros partiéndose.
En el Aquatik, llevamos toda la primera parte jugando tan tranquilamente y sin muchas refriegas. Comenzamos la segunda parte, asaltamos la edificación del centro del campo y la tomamos. Bien, algun intento de un par de jugadores durante la primera hora de recuperarlo sin conseguirlo.
Hasta que llega un momento que comenzamos a ver un montón de enemigos. Nos preparamos los 7 que estábamos dentro, 1 a cada entrada trasera, un par en las ventanas, los demás dando vueltas por dentro para reforzar donde hiciera falta y yo en la entrada principal.
Empiezan a atacarnos por todos los frentes, repelemos la primera oleada, la segunda gracias a que un enemigo nos intento colar una granada de humo dentro, dando en el marco de la puerta y al ir a cogerla con la cobertura de los compañeros, lo eliminamos a el y sus compañeros. La tercera sufrimos una baja y nos redistribuimos para cubrir mejor la puerta la la ventana principal y una vez mas no logran tomar el sitio.
A lo que todo esto, se acerca uno de los compañeros de la organización y nos suelta:
-Seguid así tíos, que lo estáis haciendo perfecto.
-Porque? que pasa?
-Tenéis a todo el equipo enemigo atacandos e intentando tomaros esto. Las otras bases se aburren.
-Jajajaja, habéis oído tíos, somos los putos amos xD
Seguimos aguantando 10min hasta que cae uno de los compañeros que cubría una de las ventanas, me muevo para cubrir la ventana, elimino a un par y justo cuando me doy la vuelta, noto un impacto en el chaleco. Muerto, salgo por la puerta y de camino al respawn me voy fijando en los enemigos que había, al poco oigo una granada y voces de muerto. Habíamos perdido el edificio después de casi 2 horas de defenderlo. Para cuando nos reagrupábamos para volver al combate, suena el silbato. Fin de la partida, risas en el parking, felicitaciones del equipo enemigo, de los compañeros de equipo y la organización.
Creo que fue la mejor partida que he jugado.
Jugando una nocturna en Agma. Partida de infiltración y captura de material. Somos 11 en mi equipo, nos dividimos en 2. Los compañeros de otro grupo atacarían por las oficinas mientras nosotros lo hacemos por la "montaña".
Comenzamos dando la vuelta por detrás del parking para ocultarnos de cualquier enemigo. Y en completa disciplina de silencio, agachados y reptando, avanzamos por la "montaña" sin ver enemigos ni nada mientras oímos a los compañeros disparando al otro lado de la fabrica. Llegamos a la zona del maletín, lo recogemos y de la misma manera que partimos, volvemos al respawn.
Ya cuando estamos llegando, nos preparamos por tener que quedarnos al descubierto unos 50m, socom en mano avanzo en cabeza vigilando no darme ningún golpe o hacer algún ruido. Oigo un -Mierda!! detrás mio y un golpe metálico, nos giramos y vemos al compañero peleándose con un tubo. -Pssss no hagas ruido! Nos giramos, avanzamos 5m y vemos un tio que gira la esquina y viene hacia nosotros. Apuntamos, agachaditos esperando cualquier reacción.
El tío a 6 metros, se pone mirar a la pared, se baja la bragueta y se pone a mear. Nos quedamos todos WTF! Comenzamos aguantarnos la risa, e gira y nos mira. Se sube la bragueta y se va.
-Que coño a sido eso?
-No se, pero vamos antes de que nos vean.
Una vez en el respawn, entregamos el maletin y comienzan las risas.