Autor Tema: Cuenta nos tu anecdota  (Leído 26746 veces)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Re: Cuenta nos tu anecdota
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2011, 02:36:27 am »
Venga va ahora yo.

Este verano jugando en una zona de un campo que era bosque con matorrales muy espesos, de los que es prácticamente imposible avanzar y menos siendo sigiloso. Total que me lleva cosa de 30 minutos llegar al respawn del otro equipo yo solo y de la manera más "táctica" posible armado con mi escopetilla pajillera de 3 tiros.

Me atrinchero en un matorral y espero a oír movimiento. Al poco rato oigo un tío que viene a toda pastilla metiendo todo el ruido del mundo y luchando por avanzar entre tanta zarza y viene directo a mi. Cuando estaba a eso de 5 ó 6 metros salto de mi escondrijo y le endoso 6 bolas en un momento. El colega se da el muerto y es entonces cuando me fijo que era el novato de mi propio equipo que no tengo ni puta idea de desde donde coño venía. El muchacho me suelta... "fua menos mal tío, me había perdido y no sabía donde coño quedaba la zona de juego".
(Antes Rocco).

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2011, 10:40:01 am »
la mia es la mejor, en el antiguo campo de bac de paracuellos estaba jugando una partida cuando se me escacharro mi replica por culpa de la bateria me prestaron un m16 de cibertruño y yo jugando placidamente con una motivacion bestial baje corriendo una cuesta super empinada..

bajando la cuesta corriendo dispare a dos enemigos y los dos se dieron por muerto.. luego me dic uenta que en el m16 no tenia cargador y que lo habia perdido 5 minutos antes de llegar a la cuesta  :=
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2011, 01:26:34 pm »
En la primera partida que jugué (que fue básicamente irnos 4 amigos al campo xD) estaba yo en la zona baja de una cuesta con mi AK y solo quedaba otro arriba con un sniper. Total, que voy subiendo medio a gatas, medio arrastrandome, destrozándome las rodillas, y ya llego a la zona de arriba, y el otro que se esperaba que fuese de pie y verme no me esperaba y sale corriendo, me levanto, y a entre 10-15m que tiro dos bolazos, con el corriendo de espaldas, que estaba seguro que le había dado. En ese momento veo que el otro se da la vuelta, con el rifle en horizontal y la mano en el gatillo, y en escaso medio segundo se me pasó por la mente: "no le he dado, en todos los foros dicen que las bolas aunque parezca que no se van mucho, y este cabrón, con esto de que es nuestra partida y no controlamos distancias, se va a girar y endiñarme un tiro a corta distancia. Así que el o yo" y cogí y le metí una ráfaga de 5 o 6 bolas, y ya veo que se encoje y grita algo.
Luego me dijo que si le había dado el primer tiro, pero había sido tan crack, que solo había dicho muerto, en tono normal, y con 2 bragas puestas por la cara y yo resoplando por la carrerita, y que creia que le había oido, y por eso no había levantado la mano. Desde entonces aprendió a levantar la mano y dejar de apuntar con la replica en cuanto le dan xD

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • Second to none
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2011, 04:31:01 pm »
En mi primera partida, nunca había jugado ni entrenado, me había conseguido un M4 Dboys, llevaba una cazadora de ET y un pantalón azul, y fui a la Batería (que se divide en 2 campos) a jugar, me mandan a un sitio para que cuide de que no pasase nadie por un pasillo que acaba en un arco,  llevaba 5- 6 minutos y se sale 1 tipo (veterano), le tiro una ráfaga  y lo elimino, sin problemas, se acaba la partida y cambiemos de campo  empieza la partida y me mandan a otra posición similar a la de antes y cual es mi sorpresa que me vuelve a salir el mismo tipo de antes y lo volví a eliminar igualmente, lo que era un poema del compañero y al capitán del su equipo tambien lo eliminé, la suerte del principiante.XD
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis VI

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2011, 03:37:50 pm »
Me he acordado de otra, relacionada pero no totalmente airsofteristica. Un día me iba para el pueblo y metí en la mochila del equipaje mi glock, una botella de gas, las bolas, y dos botes de polvora que tenía para unas granadas de humo experimentales. Antes de ir al tren me pasé por el IFEMA a ver una cosa, y para el que no lo sepa, antes de entrar tienes que pasar las cosas por rayos X. Total, que meto la mochila y según la veo entrar me acuerdo de lo que tenía dentro, y estuve a punto de dar un tirón e irme, pero ya era demasiado tarde. Tenía ya las manos en alto... cuando no pasó nada xDD Pocas veces había sudado tanto.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2011, 04:54:26 pm »
Me he acordado de otra, relacionada pero no totalmente airsofteristica. Un día me iba para el pueblo y metí en la mochila del equipaje mi glock, una botella de gas, las bolas, y dos botes de polvora que tenía para unas granadas de humo experimentales. Antes de ir al tren me pasé por el IFEMA a ver una cosa, y para el que no lo sepa, antes de entrar tienes que pasar las cosas por rayos X. Total, que meto la mochila y según la veo entrar me acuerdo de lo que tenía dentro, y estuve a punto de dar un tirón e irme, pero ya era demasiado tarde. Tenía ya las manos en alto... cuando no pasó nada xDD Pocas veces había sudado tanto.

que es el ifema?

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2011, 05:30:29 pm »

que es el ifema?

http://www.ifema.es/Institucional_01/

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2011, 08:32:15 pm »
otra anecdota...aunque con un malismo sabor de boca.
cuando empece, yo novato con mi g36c jg nuevo sin tocar, un "amigo" de mi pueblo el cual me "aconsejaba" me decia como pillar las cosas y tal, pero el chavalin...que lleva años jugando a esto y es muy conocido y respetado aqui....decidio jugarmela, me dijo que regular el hop era muy dificil y tal..resultado se la deje me lo "regulo" mal y me sablo mis 20€
PD: no seais noobs y mirad los foros
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2011, 08:57:49 pm »
otra anecdota...aunque con un malismo sabor de boca.
cuando empece, yo novato con mi g36c jg nuevo sin tocar, un "amigo" de mi pueblo el cual me "aconsejaba" me decia como pillar las cosas y tal, pero el chavalin...que lleva años jugando a esto y es muy conocido y respetado aqui....decidio jugarmela, me dijo que regular el hop era muy dificil y tal..resultado se la deje me lo "regulo" mal y me sablo mis 20€
PD: no seais noobs y mirad los foros
añado: tambien me "regulo" el red dot
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2011, 04:27:10 pm »
labuky cojo neee si esqe eres un disparate jajaja

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2011, 04:27:53 pm »
***Kabuky cojonee, si esqe eres un disparate jajaja***

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2013, 04:16:04 pm »
Como habeis dejado perderse este hilo en las profundidades?

Disculpad que lo recupere, pero es que me parece muy interesante. Y de paso cuento una anecdota mia.

Barcelona, El Nido (si, el de la redada) campo de CQB puro y duro. Me dejan un rato una TM M.E.U.
La mision es rescatar a un rehen, y empezamos todos en "peloton" y entramos al campo de juego corriendo. El cargador de la pistola sale volando! y cae cerca de un compañero que me lo recoge y devuelve. Como seguimos corriendo lo guardo en un bolsillo.

La secundaria la llevaba en la pistolera y al correr se debio apretar el boton. Unos minutos mas tarde un enemigo se me planta delante, de espaldas. Saco la MEU y clicliclic.... se gira y dispara. Estoy muerto! Entonces caigo en la cuenta.... Maldicion, el cargador esta en mi bolsillo.

Pues nada, para el respawn, meto el cargador en su sitio, listo para ser usado y de nuevo un tiempo mas tarde me encuentro en perfectas condiciones para matar a un rival que no se ha percatado de mi presencia. Asi que apunto y clicliclic... pero que?

De nuevo me matan. Compruebo y... efectivamente... no hay cargador puesto.

Maldita sea... lo he perdido. Aqui la organizacion estuvo perfecta, les conte que me quedaba de "muerto" por la zona para buscar un cargador, y me dijeron que no me preocupara, que fuera a jugar, que ellos me lo buscaban. Y efectivamente, a los 5 minutos me lo trajeron.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2013, 04:54:15 pm »
Me gusta este tema, hay buenas historias jajaja compartiré la mia.

Por primera vez fui a jugar al airsoft, era un chaval de 18 recién cumplidos, con su m4 recién comprada y un uniforme que le quedaba excesivamente grande porque era prestado. Fui al campo y me explicaron como funcionaba todo, la gente era muy maja y no dudaron en resolver mis dudas, me asignaron al equipo azul, y una vez puestos los brazaletes decidieron para calentar, echarnos un mata-mata antes de ponernos con el guión, yo me separé del grupo y al rato me encontré con otro jugador que estaba de espaldas "Esta es la mia jo jo jo mi primera baja siendo airsofter!!" pense para mis adentros, encare, apunte y dispare, "ELIMINADO" gritó el otro jugador, al tiempo que levantaba el brazo y al darse la vuelta, vi que llevaba un brazalete azul, me miro y me dijo: "Pero si soy de tu equipoooo!!!!" total, que me ves a mi rojo como un tomate muerto de la vergüenza en el respawn para iniciar el guión y todo el mundo con el cachondeo con el novato. Jajajaja cada vez que lo recuerdo me rio porque fue una situación curiosa, la primera bola que dispare como airsofter y fue de fuego amigo... En fin  ;D
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2013, 06:31:22 pm »
Las primeras partidas que jugué, fueron con marcadoras "de iniciación". Conversación cuando las comprábamos:

"¿100€ en un rifle de francotirador? Menudo pastizal, no pienso gastarme tanto en esto...". Esto nos ha pasado a todos.

En una de esas partidas cutres, donde el alcance era de unos 15 metros como muchísimo, poco más se podía hacer que quedarse esperando en un sitio a que pasase el rival (y los sitios solían ser los mismo siempre).
Uno de esos sitios era encima de una pequeña pendiente empinada. En una de estas un compañero cayó a rolos, regando de bolas la zona ya de paso. El caso es que en una partida posterior (y estando otra vez allí escondidos), uno de los rivales se agacha al final de la cuesta, de espaldas a nosotros, y se pone a recoger BBs del suelo con toda la calma del mundo. Así que mi compañero y yo no nos lo pensamos y haciendo alarde de hijoputismo salimos y lo llenamos de PVC mientras bajábamos. No ha volvió a recoger BBs del suelo.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2013, 07:11:55 pm »
Mi primera partida ni se supone que debía haberlo sido. Iba ir solo de observador. Solo llevaba unas gafas de 3M (homologadas EN166, eso si) y unas botas de trekking de 12€ marca blanca del Eroski que había comprado los días anteriores. Fui con vaqueros y un plumas negro. Pero fue prestarme uno de los anfitriones una escopeta de muelle para animarme a meterme a la partida. No le di a nadie que recuerde, pero me lo pase como un kiko, me puse el pantalón de barro hasta la cintura, el plumas sin ningún engancho por algún topo de milagro, y  pensando que decirle a la familia cuando llegase a comer al pueblo ;D