Venga va, ahora me toca a mi

Fue en una partida de unos treinta y pico participantes, y era el primer día que jugábamos con esa gente. Estábamos en un puerto de montaña, un bando (el mio) debajo de todo, y el otro bando (el enemigo) bien parapetado entre la cima y nosotros, con un frente casi imposible de romper

Eso parecía la colina de la hamburguesa, tal como subías tragabas bolas por toos laos. Harto ya de ser eliminado y tener que bajar y subir la colina, me encuentro en el respawn con mi cuñado, entonces le propongo a mi cuñado "flanquearlos" por un sitio que la malea te llegaba prácticamente hasta la frente y aparte todo eran rocas bastante altas. Me dice que vale, así lo hicimos.
Después de "flanquear" el frente enemigo nos encontramos en la parte casi mas alta de la montaña, sudados, pinchados y entre resoplidos decimos, joeeee y eso que solo los teníamos que flanquearlos!!

Entonces nos dimos cuenta que estábamos detrás del frente enemigo aunque aun estaba demasiado lejos, decidimos bajar no teníamos ni wallkie ni nada. Cuando ya lleva-vamos un buen trozo bajando escucho un ruido entre las hierbas, aquí ya no había maleza, le indico a mi cuñado con la mano que se pare, nos paramos los dos, se escucha otra vez el ruido, cojo el m4 desde mi cadera y empiezo a disparar a ras de suelo medio cargador, a lo Rambo, entre las hierbas se escucha -AAAAAHHH VALE VALE!!!!- y digo joeeee que buena, entonces me sale de entre la hierbas un francotirador to cabreao y me dice que, soy de los vuestros!!! (Claro aprovechando la altura) Mira me cogió un rabia y una vergüenza...

Me giro y mi cuñao detrás partiéndose la caja, eso si conseguimos llegar por las espaldas del frente enemigo y hacer numerosas bajas

Pero me supo mal el pobre francotirador que también subió por el mismo sitio que nosotros y encima con el ghillie...
Lo único que me salio en ese momento era decirle, no haberte camuflao tan bien!!!