Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43192 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #120 en: Noviembre 26, 2011, 03:27:41 pm »
pues si se trata de distancias cortas prefiero una escopeta...y para tiros a media larga distancia prefiero algo preciso antes que la patada del 7.62...de que me sirve arrancarle un brazo si puede seguir andando?? de que me sirve destrozarle una pierna si se puede arrastrar??

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #121 en: Noviembre 26, 2011, 03:36:27 pm »
Trollscience tiene la solución a todos los problemas,

Lo dicho...

http://www.cuantocabron.com/inglip/rubias-al-poder

Hay que cambiarse de sexo y teñirse el pelo. U mad?
Status: Populus purgadus.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #122 en: Noviembre 26, 2011, 03:41:27 pm »
Pues yo me sumo a los compañeros del arco y puede que tirachinas (este último no lo tengo visto en acción), ya que ambos tienen munición que a las malas consigues con la gorra o puedes fabricar XD. Eso sí, sigo diciendo que algún tipo de maza para las distancias cortas... (maza estilo arma no las de las obras... XD)

Lo más probable es que los zombies os quiten la maza, os den con ella y luego os coman; y con un arco no vamos por buen camino; disparos certeros a la cabeza, las muy cortas distancias, los espacios reducidos, el estrés...vamos, se os comerán enteritos ;D; yo tiro con arco, 60-70lbs, y ya os digo que no es tan fácil el tiro rápido :=, demasiado Tolkien made in Hollywood, me parece. ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #123 en: Noviembre 26, 2011, 03:45:51 pm »
pues si se trata de distancias cortas prefiero una escopeta...y para tiros a media larga distancia prefiero algo preciso antes que la patada del 7.62...de que me sirve arrancarle un brazo si puede seguir andando?? de que me sirve destrozarle una pierna si se puede arrastrar??

Y que vas a llevar una docena de cosas encima, como Turok?; dos armas largas con sus cargadores y pertrechos varios, las cosas pesan, eh. ;D

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Noviembre 26, 2011, 03:55:40 pm »
pues mira tu que yo lo del calibre tan grande no lo veo....

mejor una carabina del 22.Lr semiautomatica

pokito ruido, vastante poder de penetracion... nose, yo lo veo..

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #125 en: Noviembre 26, 2011, 03:59:39 pm »
Pues menudo poder de parada, como no se les de en la cabeza, y varias veces. XD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #126 en: Noviembre 26, 2011, 04:01:53 pm »
Ains que asquito XD, mejor volvemos al tema de las armas; veo que hay gente que de la manera más inconsciente escogería el calibre 5.56, y no hay duda de que estas alturas ya estarían en la punta del modadientes de algún zombie, ¿en serio piensan parar a esas moles de carne muerta con esas agujitas, o es que todos los disparos iban a ir a la cabeza?(Chuck Norris inside) :P; a ver, lo mas probable es tener que lidiar con los bichos en zonas urbanas, en distancias no mayores a 200m, por lo tanto un calibre 7.62x39 sería michísimo más operativo que las natoagujitas; un AKM o un AK 103, ligeros, fiables y rusos 8), un sólo impacto de su calibre a la altura superior del tronco podría separar incluso la cabeza del cuerpo.Otra opción es el HK417, pero el 7.62 Nato es más incontrolabre e incremeta el peso, y en distancias cortas no hace falta tanto. :P
Ala... ::)   

5.56 ventajas:
puedes llevar muchas mas municion pues pesa y ocupa menos
tiene menos retroceso
es mas facil de encontrar
tiene una cadencia de tiro mucho mas alta
se usa en mas cantidad de modelos de armas.
en caso zombie es igual de letal pues solo mata un tiro en la cabeza, el resto es municion perdida.

que te gustan mas los AK bien, pero en este caso el 5.56 es ganador por goleada, aqui se necesitan tiros precisos y rapidos y cuanta mas municion mucho mejor. El retroceso de un AK te hace perder las "pocas" balas que puedas transportar, y la cadencia te hara perder mucho mas tiempo, tiempo en el que podran venir a por ti
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #127 en: Noviembre 26, 2011, 04:11:09 pm »
Ya me gustaría ver cuantos disparos a la cabeza somos capaces de realizar en una situación de estrés, algunos no darían ni uno.Se trata de interrumpir las conexiones nerviosas entre el cerebro y el cuerpo, por lo tanto, un zombie con la columna vertebral destrozada es casi un zombie sin cabeza; el 7.62x39 puede causar muchos más daños con muchos menos impactos, y en distancias medias y cortas es muchísimo más letal que el 5.56, que este, a veces, no mata ni a los vivos.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #128 en: Noviembre 26, 2011, 04:20:10 pm »
Ya me gustaría ver cuantos disparos a la cabeza somos capaces de realizar en una situación de estrés, algunos no darían ni uno.Se trata de interrumpir las conexiones nerviosas entre el cerebro y el cuerpo, por lo tanto, un zombie con la columna vertebral destrozada es casi un zombie sin cabeza; el 7.62x39 puede causar muchos más daños con muchos menos impactos, y en distancias medias y cortas es muchísimo más letal que el 5.56, que este, a veces, no mata ni a los vivos.

claro... no vas a dar en la cabeza con un 5'56 y vas a acertar en la columna con un 7'62...  te viene una manada a por ti y quizas llegas a dar 3 tiros antes de que el retroceso te mande las balas a jupiter. cuanto menos retroceso y mas rapido sea el disparo mas posibilidades hay de acertar. da igual la potencia y donde les des si solo mueren de un tiro en la cabeza.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #129 en: Noviembre 26, 2011, 04:33:58 pm »
No sé que concepto persiste en el imaginario colectivo sobre el retroceso del 7.62x39, pero no es para tanto, y menos en semi, es mayor que el 5.56 o el 5.45, pero no tanto, y su poder de parada es muy superior al 5.56, un par de impactos en el torso de zombie y seguro que no se levanta, o tarda bastante en hacerlo, aunque ello depende de su grado de descomposición. :P

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #130 en: Noviembre 26, 2011, 04:55:38 pm »
Aqui un articulo sobre los zombis haitianos, que no era el que queria encontrar pero para el caso nos sirve:

La primera constancia registrada que se tiene de un zombi humano es de un individuo llamado Clairvius Narcisse, haitiano.

Tras haber muerto y haber sido enterrado el 4 de Mayo de 1962, se le encontró dieciocho años después andando de forma errática y en estado de shock en Gonaives. Pasó a disposición judicial. Lo único que decía recordar fue que dos días tras haber sido enterrado alguien le saco de la tumba y le amarró los brazos y piernas, y que su conciencia quedó completamente dormida. Según él, fue usado como esclavo de las plantaciones que existen en el país.

Se supone que el zombi es provocado por un rito voodoo(vudú) hecho por un Bokor (brujo), pero en realidad como no podía ser de otra manera, es bastante más dura la realidad, y no tan divertida y bucólica. Todo se reduce a dos cosas: una el ser humano; otra : Tetradotoxina. [...] Los individuos a los que se les hace esto, una vez desenterrados son usados como esclavos en las plantaciones. De tal modo es así, que en Haiti, zombificar a una persona está tipificado como delito, y los nichos y tumbas de los seres queridos están dentro de las propiedades de cada familia.

Como último detalle decir que la Tetradotoxina es la droga más salvaje que existe, destrozando a un ser de por vida (si no llega a matarlo) siendo que es 60000 veces más poderosa que la cocaína y 500 veces más que el cianuro.

Si queréis saber más sobre el polvo zombi tenéis una gran película del genio Wes Craven: La serpiente y el arco iris, tiene tela.

http://www.imdb.com/title/tt0096071/

Yo me apunto al 5,56 en rifle, por el peso, más munición, mejor disponibilidad y variedad de armamento que lo usan. Tengo un dilema parecido con el 45 ACP y el 9 parabellum soy más de 45 ACP que del 9 para, pero por situación geográfica y el resto de motivos antes expresados no quedarían más cojones que quedarme en un 9 para, la exquisitez no me va a salvar la vida (mal que me pese).

Y de propina:

EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #131 en: Noviembre 26, 2011, 05:09:06 pm »
Se os comerán los zombies a todos los que uséis el 5.56 >:D; cuando empecéis a tirar con las agujitas esas y veáis que el bicho no para después de 30 disparos, que le atraviesan sin más,...y hasta conseguir darle en la cabeza...ñam, será demasido tarde, otra "bonita" M4 sin dueño. ;D

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Noviembre 26, 2011, 05:12:07 pm »
Yo me sumo a mp5 robado a un poli fiambre tirando 9 mm de punta hueca rollo SAS headshotero jajajajaja.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #133 en: Noviembre 26, 2011, 05:23:24 pm »
Se os comerán los zombies a todos los que uséis el 5.56 >:D; cuando empecéis a tirar con las agujitas esas y veáis que el bicho no para después de 30 disparos, que le atraviesan sin más,...y hasta conseguir darle en la cabeza...ñam, será demasido tarde, otra "bonita" M4 sin dueño. ;D

cuanto te coman a ti porque no puedes correr por el peso que supone tu municion  (si la encuentras en nuestro area geografica) y el cansancio de tirar con ese retroceso, y por supuesto no haber acertado ni un tiro, sera otro bonito AK tirado en el suelo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #134 en: Noviembre 26, 2011, 05:44:03 pm »
Yo, con tres disparos tumbo al zombie, vosotros necesitáis un cargador entero, por lo tanto con menos munición hago bastante más,... y ¿precisión en CQB y combate en distancias cortas?, lo que yo quiero es parar al zombie para poder librarme de él, con la mayor facilidad posible, no participar en un concurso de Bench Rest, anda que me voy a parar yo a apuntar en la cabeza de cada bicho.
Si queréis, mirad a partir del minuto 3:10 de este video, la piedra de la derecha y después las maderas; y eso que es un viejo AK 47, no un AKM o un AK 103, los cuales mejoran respecto a él.