Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43146 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #105 en: Noviembre 25, 2011, 11:37:19 pm »
black, no estás actualizado  ;D ;D
Freelander

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #106 en: Noviembre 25, 2011, 11:42:22 pm »
Son muchos foros deybit  :D...me he quedado atras

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #107 en: Noviembre 26, 2011, 12:04:02 am »
4chaneros...  ;D ;D ;D ;D

Ya tengo la solución a la posible escasez de combustible...

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #108 en: Noviembre 26, 2011, 10:16:21 am »
Trollscience tiene la solución a todos los problemas, siempre que haya imanes, procesos "pescadilla que se muerde la cola" y demás. En general, todos se basan en ignorar la ley de acción-reacción, pero bueno  ;D >:D

U mad?
Status: Populus purgadus.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #109 en: Noviembre 26, 2011, 10:55:33 am »
un rito vudu te parece mas logico que un hipotetico virus??

Si y no. El virus me parece lo mas aceptable y aceptado.

Por otra parte, todo mito tiene un fundamento real. No se si sabeis acerca de la historia del vampirismo pero basicamente todo lo que se ha montado alrededor de este mito proviene de causas biologicas reales. Concretamente de la porfiria que es una enfermedad relacionada con la hemoglobina y una reactividad a la exposicion solar (Villafru, creo que esto lo explicaron en una clase que coincidimos). Como una imagen vale mas que mil palabras, casos reales de porfiria:

Volviendo al tema de los zombies haitianos. Por desgracia no he podido recuperar el enlace, pero este verano ley por ahi un articulo de un supuesto profesor universitario de los estates que analizaba el tema. Sus conclusiones eran que el mito Zombie proviene de esta zona, donde algun ser malevolo le dio por mezclar extractos de mas de 200 componentes, entre plantas y mas cositas, creando un polvo que permitia "someter" a la gente. A priori les dejaba muertos, luego se "reanimaban" sin consciencia y les usaba para la recoleccion y como mano de obra. El tipo este, comentaba que en entrevistas personales con lugareños, habia constatado que gente que habia perdido familiares, les habia visto por ahi unos meses u años despues campando alegremente.

Respecto a mi weapon of choice, creo que usaria un tirachinas con refuerzo de antebrazo por si facilidad para ocultarlo y para conseguir municion.

Por cierto, siento haberle quitado la gracia al post, pero a veces no esta mal comentar algunas curiosidades.

Saludetes.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Noviembre 26, 2011, 12:35:13 pm »
Aqui un articulo sobre los zombis haitianos, que no era el que queria encontrar pero para el caso nos sirve:

La primera constancia registrada que se tiene de un zombi humano es de un individuo llamado Clairvius Narcisse, haitiano.

Tras haber muerto y haber sido enterrado el 4 de Mayo de 1962, se le encontró dieciocho años después andando de forma errática y en estado de shock en Gonaives. Pasó a disposición judicial. Lo único que decía recordar fue que dos días tras haber sido enterrado alguien le saco de la tumba y le amarró los brazos y piernas, y que su conciencia quedó completamente dormida. Según él, fue usado como esclavo de las plantaciones que existen en el país.

Se supone que el zombi es provocado por un rito voodoo(vudú) hecho por un Bokor (brujo), pero en realidad como no podía ser de otra manera, es bastante más dura la realidad, y no tan divertida y bucólica. Todo se reduce a dos cosas: una el ser humano; otra : Tetradotoxina.

La Tetradotoxina es una toxina que se encuentra en el hígado, ovarios, piel e intestinos de algunas especies de pez globo, siendo los más tóxicos los de la familia Tetraodontidae. (Aunque no todas las especies de esta familia contienen la toxina)

Los síntomas de la toxina aparecen entre 10 a 45 minutos después de entrar en contacto con la misma. Se produce un hormigueo en el rostro, extremidades, parálisis, colapso respiratorio y cardiovascular. Pudiendo llegar a matar a una persona. Suministrado en pequeñas cantidades puede llegar a provocar un estado de catalepsia (muerte simulada)
Los efectos en cualquier caso sólo se producen sobre los estímulos nerviosos y la victima en cuestión es consciente de ser enterrada viva y de lo que le sucede alrededor.

Ésta es la sustancia que hace casi todo el trabajo, por decirlo de alguna manera, pero en realidad en el polvo zombi, como se le denomina a la mezcla, se le añaden tres sustancias más: datura metel, datura stramonium y macuna pruriens.

En el caso de la datura metel y stramonium son plantas con efecto alucinógeno, y además provocan amnesia en el individuo. La última sustancia, macuna pruriens, es una planta con componentes psicomiméticos, con algo de actividad alucinógena también.

Y por si no fuera poco, una vez desenterrado el zombi, éste es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro.
A través de la piel, un soplo o un leve contacto, es suficiente para que el mejunje entre en funcionamiento.

Los individuos a los que se les hace esto, una vez desenterrados son usados como esclavos en las plantaciones. De tal modo es así, que en Haiti, zombificar a una persona está tipificado como delito, y los nichos y tumbas de los seres queridos están dentro de las propiedades de cada familia.

Como último detalle decir que la Tetradotoxina es la droga más salvaje que existe, destrozando a un ser de por vida (si no llega a matarlo) siendo que es 60000 veces más poderosa que la cocaína y 500 veces más que el cianuro.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #111 en: Noviembre 26, 2011, 01:23:03 pm »
Joder Grey, recordaba lo del a porfiria pero nunca vi ESAS FOTOS!!!!!  :o

Y si, bueno, para poder desvariar en este topic no se pueden seguir razones científicas, porque porque ninguna sostiene la posibilidad zombie "de las pelis". Sin embargo la vudú me parece bastante creible, pero también bastante alejada de la que aquí pretendemos "defendernos".

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #112 en: Noviembre 26, 2011, 01:34:04 pm »
me mola este post.....ME MOLA ESTE POST¡¡¡¡ :!
semos demasie frikiss
yo iria a la tienda mas cercana, pillaria muuucha agua muchisima y comida poco perecedera, estilo latas de melocoton y demas, que encima contienen mucho azucar.
nada con alcohol que el jodio deeshidrata y nos puede dejar groguis para defendernos.
en cuanto a armamento, considero que lo mejor es una buena defensa, a demas que contra esto cuanot mas lejos mejor, tendria algun arma de cuerpo a cuerpo pero solo para el ultimo caso.
nada de armas de fuego ni similares, costosas de mantener y tal a demas de necesitar una municion muy valiosa, tendria una pistola o similar pero para defensa rapida.
para mi la idea del tirachinas es la mejor, son mortales y municion,...everywere=D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #113 en: Noviembre 26, 2011, 01:36:14 pm »
En Jericho con una mina de sal hacen maravillas. En Survivors (UK), lo mas importante eran las putas gallinas....parecia el Dungeon Keeper.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Noviembre 26, 2011, 01:41:42 pm »
joer,,, tios censurad un poco esto,,, que casi salgo corriendo al ver las fotos...

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #115 en: Noviembre 26, 2011, 01:48:21 pm »
Como último detalle decir que la Tetradotoxina es la droga más salvaje que existe, destrozando a un ser de por vida (si no llega a matarlo) siendo que es 60000 veces más poderosa que la cocaína y 500 veces más que el cianuro.
Noticias de ultima hora; se han visto enormes oleadas de gente saliendo corriendo de discotecas y after-hours luchando por embarcarse en el primer vuelo a Haití.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #116 en: Noviembre 26, 2011, 02:06:16 pm »
ajjajajajajjajajajajajajajjaj ajajajajajjajaja ;D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #117 en: Noviembre 26, 2011, 02:33:52 pm »
Pensaba que la rabia tambien era la enfermadad mas asociada al tema del vampirismo..habia oido hablar de la porfiria, pero no me iaginaba que lllegaba a esos extremos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #118 en: Noviembre 26, 2011, 03:22:49 pm »
Ains que asquito XD, mejor volvemos al tema de las armas; veo que hay gente que de la manera más inconsciente escogería el calibre 5.56, y no hay duda de que estas alturas ya estarían en la punta del modadientes de algún zombie, ¿en serio piensan parar a esas moles de carne muerta con esas agujitas, o es que todos los disparos iban a ir a la cabeza?(Chuck Norris inside) :P; a ver, lo mas probable es tener que lidiar con los bichos en zonas urbanas, en distancias no mayores a 200m, por lo tanto un calibre 7.62x39 sería michísimo más operativo que las natoagujitas; un AKM o un AK 103, ligeros, fiables y rusos 8), un sólo impacto de su calibre a la altura superior del tronco podría separar incluso la cabeza del cuerpo.Otra opción es el HK417, pero el 7.62 Nato es más incontrolabre e incremeta el peso, y en distancias cortas no hace falta tanto. :P
Ala... ::)   

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #119 en: Noviembre 26, 2011, 03:27:02 pm »
Ains que asquito XD, mejor volvemos al tema de las armas; veo que hay gente que de la manera más inconsciente escogería el calibre 5.56, y no hay duda de que estas alturas ya estarían en la punta del modadientes de algún zombie, ¿en serio piensan parar a esas moles de carne muerta con esas agujitas, o es que todos los disparos iban a ir a la cabeza?(Chuck Norris inside) :P; a ver, lo mas probable es tener que lidiar con los bichos en zonas urbanas, en distancias no mayores a 200m, por lo tanto un calibre 7.62x39 sería michísimo más operativo que las natoagujitas; un AKM o un AK 103, ligeros, fiables y rusos 8), un sólo impacto de su calibre a la altura superior del tronco podría separar incluso la cabeza del cuerpo.Otra opción es el HK417, pero el 7.62 Nato es más incontrolabre e incremeta el peso, y en distancias cortas no hace falta tanto. :P
Ala... ::)   

Pues yo me sumo a los compañeros del arco y puede que tirachinas (este último no lo tengo visto en acción), ya que ambos tienen munición que a las malas consigues con la gorra o puedes fabricar XD. Eso sí, sigo diciendo que algún tipo de maza para las distancias cortas... (maza estilo arma no las de las obras... XD)

C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.