Autor Tema: Cambiar muelle de HK36C de G&J  (Leído 27609 veces)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: Cambiar muelle de HK36C de G&J
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2011, 11:43:40 pm »
Yo el post on sector gear lo pondría más bien en la 1 (en vez de en las 12 como ahí) o así de esa forma queda aún mucho mas claro... pero básicamente lo que dice CUE que como siempre tiene las mínimas palabras y las imágenes adecuadas para cada tema :P

Para reyes voy a pedir una forma de responder tan clara y concisa como la de este maestro.
Mi perfil de Google +

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2011, 11:47:32 pm »
siento el off topic, ese gear lleva unos cojinetes muuuu rarunos no?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2011, 12:14:05 am »
joder cue, y yo que cada vez que he intentado montar un gear, todos los engranajes saltaban constantemente, no se me quedaban quietos, vas tú y tienes una peazo de biblioteca de fotos de mecánica, que envidia sana me das :_(  ;)
Freelander

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2011, 12:58:20 am »
Mi recomendación, siempre prestando atención al bolsillo en crisis:

-Cambiar la goma de Hop por una guarder transparente o una VS Studio Azul (la segunda mejor)

esa goma es mejor que la madbull azul????
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2011, 01:13:02 am »
Como son preguntas muy habituales, cuando encuentro fotos  en interpiés que me parecen interesantes las guardo, ya que al final si no es un día, otro te hará falta para explicar chorradas como estas.

Poco a poco voy ampliando la carpeta de... fotos para explicaciones  :D

Es que si no, estas cosas son  super chungas de explicar, y hay que soltar semejante royo, que no te enteras ni tu, ni el compañero que tiene la duda.

Al final, el único sentido de estos foros es compartir  información e intentar ayudarnos unos a otros.
Yo siempre digo que en el airsoft lo único que se gana son amigos, y  dinero lo que se pierde.
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 01:16:06 am por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2011, 07:01:03 pm »
Muchas gracias Cue, me uno a las felicitaciones, si no fuera por la foto la verdad es que sería dificil de entender.

Gracias tambien Zamer...en cuanto a lo que comentas a ver si me precisais una cosilla que me quiero poner manos a la obra este finde y no quiero sorpresas.

Comentas que mejor poner el post on sector gear a la 1...lo que quisiera saber es si funcionará exactamente igualmente si lo pongo más hacia las 12 o mas hacia las 2, vamos, que si es tan importante ponerlo hacia la 1 o según donde lo pongas puede modificar el funcionamiento del gear o puede de alguna forma modificar la posición en punto muerto del pistón...no se si me explico :=
Es que como supondreis es la primera vez que voy a desmontar el gear y aún no tengo interiorizado del todo su funcionamiento. Además leí en algún post que se podía adelantar el momento en que el piñon engrana con el pistón...seguro que no tiene nada que ver con el asunto, pero este dato es el que me ha liado.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2011, 08:27:04 pm »
Te va a funcionar igual compañero, y vas a encontrar que probablemente tu sector gear tenga un post y probablemente alguna pieza unida al post, no te extrañes. La cosa es dejar el post sobre esa zona y que el sector gear no esté engranado con el pistón por ningún diente.

PD: Si buscas en los mensajes de CUE verás algún vídeo que explica como funciona un gearbox y fijándote bien en la zona de sector gear piston y tappet plate comprenderás porque se pone en esa zona, es una mera cuestión lógica :)
Mi perfil de Google +

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2011, 09:27:24 pm »
Gracias Zamer, es lo que quería oir  ;D
Recuerdo que no hace mucho encontré un vídeo del funcionamiento del gear, creo que lo colgó Cue y en su momento me sirvió de mucho para hacerme a la idea de como va, pero ahora entrando en profundidad en el meollo quería asegurarme. He estado buscando el puñetero vídeo y no lo he encontrado, a ver si cuando tenga un ratillo me pongo a ello para recordarlo que con el paso del tiempo siempre se queda uno con más detalles que al principio.

Solo falta que me confirmeis como va la polaridad de los Dean que una vez puestos igual aprovecho a ponerle el freno activo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2011, 10:44:41 pm »
No tienes un cargador Imax b6 con T-Dean???
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2011, 10:56:40 pm »
De todas formas, luego dices que si te molesta que te digamos que busques... :S mira que sencillo (buscando simplemente "t-dean" en google imagenes) Si es que tardas más en preguntarlo aquí 30 veces que buscando con san google...

http://www.schneidker.com/WebRoot/Store/Shops/radiocontrol/4CF1/00A2/D908/BF5F/636B/55EE/0960/6626/K042.jpg
http://www.tormodel.com/catalog/images/Deans_Y_to_2ESCs.jpg
http://www.rcmitico.es/images/cableconectortdeanparalelo.jpg
http://www.fpv4ever.com/346-745-large/dean-wire.jpg

hay miles de fotos de t-dean con cables y todos coinciden en polaridad, si encima el Imax b6 tiene t-dean pues ya 2+2...
Mi perfil de Google +

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Diciembre 03, 2011, 11:52:10 pm »
Gracias Zamer, quería confirmar que el Imax venía con las conexiones bien, hace no mucho creo recordar que un usuario posteo que el suyo venía con los conectores invertidos.
La verdad es que soy un poco torpe para buscar este tipo de información.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #56 en: Diciembre 04, 2011, 12:27:14 am »
No hay de qué compañero no me cuesta nada en estos casos porque como te he dicho se tarda menos en poner t-dean en google que en escribirlo. De hecho yo no sabía la polaridad pero como te digo fueron 2 segundos. Y no te conteste antes porque no lo sabía pero buscando en seguida dí con la respuesta, y ya que lo había encontrado pues te lo pongo, de todas formas no es que los conectores tengan polaridad, es que la polaridad con la que lo sueldas sea la standard, porque si tus cables coinciden te va a funcionar pero como un día te tengan que dejar una batería y no vaya conectada igual... malo jejeje
Mi perfil de Google +

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Diciembre 04, 2011, 01:16:13 am »
Y pos si fuese poco, los dean vienen marcados con un  - y un + por si acaso de tiene una última duda cuando se van a soldar:

Es que hay cosas que no hay que preguntarlas. Pillas de Google y en 2 segundos ya tienes la respuesta.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #58 en: Diciembre 04, 2011, 01:38:10 am »
Vaya cue desconocía ese dato de los pequeños símbolos aunque intuía que en algún lado tenían que venir... Lo llevan también los dean normales? Es decir los que no tienen esas estrías?

Un saludo maestro contigo siempre se aprende algo, gracias.
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #59 en: Diciembre 04, 2011, 01:45:58 am »
Me autorrespondo, sí que lo llevan lo acabo de ver en una imagen de dealextreme. No la pongo porque estoy en el móvil, sorry.
Mi perfil de Google +