apollando, vaya patada al diccionario. Señores administradores el foro hecha de menos editar sus post!!!!!
jejeje lo has arreglado, anda que hecha con "h"...+1 se echa de menos el poder editar!!
Es la mierda del foro SMF y el safari (mac) que no se llevan bien. Me sustituye palabras por que le da la gana, toma el idioma principal como inglés y por ende dice que todas las palabras están mal escritas, etc. Si al final hasta echaré de menos Internet Explorer jajaja.
Del tema del cañón, pues eso como tu veas. Es muy recomendable dados los mejores resultados que vas a obtener. Puestos a cambiar el cañon, mi recomendación es que pongas un silenciador de al menos 12 cm y un cañon de 363mm (JBU 6,01 , DeepFire 6,02, combat zone 6,02 ). Si pones un cañon del mismo largo que el original no tendrás un cambio tan notorio.
La goma obligatoria!!!
El cocatest te garantiza dejarla por debajo de 350, de hecho según mis pruebas a 345 alguna ha conseguido atravesar y por ende, si la dejas pasando el cocatest no debería estar por encima de los 350 en ningún caso.
Del tema de crono y las diferentes bolas, no estoy de acuerdo con Cue. Lo que va provocar que las paredes de la lata sean atravesadas no son los fps de la bola, sino la fuerza con la que esta impacta. Y aunque varíe el peso unas milésimas de gramo por bola, en el crono va a dar diferentes mediciones, en la pared de la lata el resultado va a ser practicamente el mismo.
Ejemplo:
Replica a 340 fps con biobal 0,20g, 345 con gyg 0,20g, cocatest 1ª atravesada 2ª fisurada pero sin atravesar la bola.
El crono salvo gente que está todo el día trasteando no es necesario que compres. Una vez dejada fina la replica te olvidas de ella hasta que tenga una avería y el crono ya lo pasas en el campo cada semana.
Solo hazle un buen mantenimiento limpiando el cañon cada pocas partidas y cambiando la goma cuando esta no actue correctamente.