Esto es un opinion personal y como tal debe ser valorada. Empezar un grupo mil-sim por la equipacion, no solo no es obligatorio como dice Flixxx, sino que es como empezar la casa por el tejado, no tienen sentido. El uniforme en el airsoft no es mas importante que el llevar un CIRAS o un RAV...accesorios cosmeticos que solo importan desde el punto de vista de la apariencia.
No se que es mil-sim. Nadie lo ha definido todavia. Algunos dicen que son cargadores de 30 bolas, otros dicen que es jugar en equipo. Algunos hay que insisten en que es jugar a 400 fps y otros en que es jugar con medicos y guiones que duran un fin de semana entero.
No se donde esta lo cierto, pero me da a mi que es un poco de todo...o un nada de todo. Mucho mil-sim garrafon hay por este pais que no se llama este pais sino que se llama Españññññña. No se porque pero ultimamente es muy cool decir que juegas mil-sim cuando lo que unico que hace la gente es vestirse todos iguales.
Soy de la opinion que no existen grupos mil-sim, sino eventos mil-sim, donde las normas te obligan en mayor o menor medida a recrear de manera realista la realidad y los jugadores deben adaptarse a esas normas y acatarlas si quieren jugar
Yo desde luego no tengo verguanza en decir que no me gusta el mil-sim porque exige un nivel de compromiso que no me da la gana de adoptar. Me encuentro mas comodo en una partida con guion, pero en fin...cada uno es cada uno y todas las maneras de jugar son respetables....excepto aquellas que violan la legalidad vigente, claro

Saludos!!