Autor Tema: mil-sim? que es eso? como es? a que hulen las nubes?  (Leído 12164 veces)

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
mil-sim? que es eso? como es? a que hulen las nubes?
« en: Noviembre 08, 2006, 09:00:58 pm »
desde que empece a frecuentar el foro,he leido muchas veces sobreello, mil-sim, y me hago una idea de como es(SIMulacion-MILitar) pero, como es exactamente, en que se diferencia con el airsoft de toda la vida?
agradeceria todas vuestras respuestas
atentamente
coma
« Última modificación: Noviembre 08, 2006, 09:56:54 pm por COMA [P.A.] »

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
Re: mil-sim? que es eso? como es? a que hulen las nubes?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 10:11:23 pm »
Normas mucho más esquisitas y muchas restrinciones como es el uso de hi-cap y mid-cap, potencias más delicadas para la diferenciacion de calibres, grupos organizados para repartir roles, partidas más largas y objetivos complejos. Y luego más detalles que varian en función de la partida.

PD: Asi es como jugamos los grupos mil-sim de Madrid, :P
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 11:01:54 pm »
También la equipación pretende ser más realista....

como nosotros, todo "Made in UK"  ;D (menos las gafas... )

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2006, 11:04:59 pm »
jejejeje, la equipación no la he nombrado porque no es algo ''obligatorio'' parecerse a una unidad real (aunque los grupos mil-sim que hay os basamos en unidades reales). Tambien puedes ir de terrorista o mercenario siempre y cuando se respete respete lo anterior.
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2006, 11:19:26 pm »
Lo de qué es el mil-sim no tengo yo claro que lo sepamos ni los que se supone que lo practicamos X-DDDDD Es indefinido, como el sexo de los ángeles.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2006, 11:21:42 pm »
Pues ese tema parece interesante, aunque tambien será má caro no?
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2006, 11:24:05 pm »
más caro? xdddddd por que? jugamos con lo mismo que las partidas normales (muchos de nosotros tenemos dos replicas, una para jugar mil-sim (que es un poco más potente) y otra para jugar normales...)
www.coesmilsim.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2006, 11:28:09 pm »
Por el tema de la uniformidad. :D Claro que habeis dicho tambien que eso va por libre. Pero por ejemplo para ir de ET el peco altus (es una espina clavada) vale una pasta. Aunque no se si por ejemplo ir de British será más caro. Es una pregunta al aire...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2006, 11:29:36 pm »
Esto es un opinion personal y como tal debe ser valorada. Empezar un grupo mil-sim por la equipacion, no solo no es obligatorio como dice Flixxx, sino que es como empezar la casa por el tejado, no tienen sentido. El uniforme en el airsoft no es mas importante que el llevar un CIRAS o un RAV...accesorios cosmeticos que solo importan desde el punto de vista de la apariencia.

No se que es mil-sim. Nadie lo ha definido todavia. Algunos dicen que son cargadores de 30 bolas, otros dicen que es jugar en equipo. Algunos hay que insisten en que es jugar a 400 fps y otros en que es jugar con medicos y guiones que duran un fin de semana entero.

No se donde esta lo cierto, pero me da a mi que es un poco de todo...o un nada de todo. Mucho mil-sim garrafon hay por este pais que no se llama este pais sino que se llama Españññññña. No se porque pero ultimamente es muy cool decir que juegas mil-sim cuando lo que unico que hace la gente es vestirse todos iguales.

Soy de la opinion que no existen grupos mil-sim, sino eventos mil-sim, donde las normas te obligan en mayor o menor medida a recrear de manera realista la realidad y los jugadores deben adaptarse a esas normas y acatarlas si quieren jugar

Yo desde luego no tengo verguanza en decir que no me gusta el mil-sim porque exige un nivel de compromiso que no me da la gana de adoptar. Me encuentro mas comodo en una partida con guion, pero en fin...cada uno es cada uno y todas las maneras de jugar son respetables....excepto aquellas que violan la legalidad vigente, claro  ;D ;D ;D

Saludos!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2006, 11:36:01 pm »
Por el tema de la uniformidad. :D Claro que habeis dicho tambien que eso va por libre. Pero por ejemplo para ir de ET el peco altus (es una espina clavada) vale una pasta. Aunque no se si por ejemplo ir de British será más caro. Es una pregunta al aire...

Hace poco vi un chaleco ''replica'' del altus por 40€ :S:S

Kurt, tienes razon, por ahora en Madrid se han jugado MUYYY pocas mil.sim xdddd y por ahora, la mayoria, nos basamos solo en la estetica a la espera de esos eventos.. (que más podemos hacer xd)
www.coesmilsim.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2006, 11:37:26 pm »
Gracias por tu exposición Kurtz. Será un viejo tema pero yo no tengo tanta antigüedad. El tema de los real cap (por ejemplo) a mi personalmente me gusta por realzar el componente táctico del ahorro de munición. Mira, ya encontre algo en lo que ahorrar. :D :D El tema de ir todos iguales tambien me gusta, será por mi forma de ser sectaria... :-\

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2006, 11:38:29 pm »
Éremos... no es el mismo pero algo es algo por poco dinero xddddd: http://www.airsoftsupport.es/catalog/product_info.php?cPath=29_32&products_id=40
www.coesmilsim.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2006, 11:39:07 pm »

Hace poco vi un chaleco ''replica'' del altus por 40€ :S:S

Kurt, tienes razon, por ahora en Madrid se han jugado MUYYY pocas mil.sim xdddd y por ahora, la mayoria, nos basamos solo en la estetica a la espera de esos eventos.. (que más podemos hacer xd)

Organizarlos vosotros mismos :D :D :D.
« Última modificación: Noviembre 08, 2006, 11:41:08 pm por Éremos »

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2006, 11:40:33 pm »
Ya lo hacemos, cuando podemos organizamos, pero al ser algo ''mas especial'' lleva tiempo xddddd
www.coesmilsim.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2006, 11:42:09 pm »
He visto el peco. Ya caera, ya.... Es cuestion de tiempo. ;)
Gracias Flixxx