Autor Tema: mil-sim? que es eso? como es? a que hulen las nubes?  (Leído 12164 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: mil-sim? que es eso? como es? a que hulen las nubes?
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2006, 12:18:59 am »
Yo terminé con mi rodilla derecha inflamada por el esfuerzo (jamás estuve acostumbrado a ese trote pa arriba y pa abajo) y no podía ni caminar. Pero dormir 6 horas y tomar paracetamol hicieron milagros en mi rodilla, tanto que aun tuve los huevos de hacer un asalto anfibio y ganarlo con los de Airsoft Cantabria  ;D

Y voy cortando el offtopic, que me conozco y me enrrollo más que una persiana  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2006, 12:19:14 am »
Lo de las ramas reventando en los alrrededores me suena. Me falta costumbre. Como me mola este juego....
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2006, 12:21:28 am »
A mi me mola llevar 8 low caps, pa cambiarlos cuando se me gasten, es emocionante recargar mientras las bolitas revientan las hojitas y las ramas de los alrededores  ::)
Es, una experiencia unica.

Ademas como dice Choosker, tienes mas potencia de fuego, o por lo menos mas duracion de este, util para cubrir al equipo y otras movidas que requieren gasto de PVC extra.

Choosker, a mi tb me mola sentirme cargadito,  8)

Paz

Es algo emocionante marcarte un "fast swap" en mitad del tiroteo. Aunque luego tengas que dar media vuelta en el asalto para recoger el cargador que fue al suelo  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2006, 01:24:16 am »
AQUI espongo mi honorable opinion:
el milsim es un poco como si jugaras al ghostrecon en modo dificil.
el nomilsim es mas el rainbowsix en modo lobo solitario , counterstrike sin complicaciones;
para el milsim (no,no es una expansion de los sims) se trata de jugar mas seriamente,estrategias mas elaboradas,con binomios,lowcaps,reconocimiento de la zona......
a mi me gusta mas el modo a tu bola,no hablo de los simples mata mata (y tambien me gusta)pero no me mola mucho el rollo tan serio,o,tan como que es similar a un entrenamiento real,aunque me han comentado que la diversion se dispara;tengo que probarlo algun dia;
pero yo hago de sargento,que al otro ya le ha tocado ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2006, 01:31:12 am »
Yo en la única incursión en territorio enemigo (recuerda que soy nobel) que tengo a mis espaldas, me lo pasé pipa. Estoy deseando tener nietos para contársela. Perdí la mochila en la que llevaba la bomba, la dejamos tirada porque era azul y cantaba como el pequeño ruiseñor, a las ordenes de Agoneitor (grande, si señor), me lleve más bolazos que un estúpido (uno de ellos para demostrarme las excelencias de las gafas de impacto), y trate de vender cara mi vida o eso creo, pero mira que mola este juego..... ;D

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2006, 01:36:37 am »
yo la primera bomba que active,la active mal,y exploto (falsabombaboum) en manos de los artificieros antes de tiempo;ese dia vendi cara mi piel,el primer dia solo elimine a uno ,el segundo ya me lleve a mas de cinco y entre tanto hice tantas visitas a la zona de respawn que me monte el chiringuito alli!! ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2006, 01:42:45 am »
Yo encima me perdía de camino al respawn. Solo eliminé a uno y encima torpemente, ya que le atizé al hombre en la cara y le dejé marcado. Todo corage el compañero, no me dijo nada malo, ni me recriminó pero lo cierto es que tubo que joderle. No recuerdo su Nick pero ya sabe que me puede devolver el golpe. Así me voy enterando yo tambien.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2006, 02:12:54 am »
Mil-Sim stands for Military Simulation. En cristiano, simulación militar.

Se trata de reproducir lo más fielmente posible las condiciones de una operación militar a pequeña escala con réplicas de airsoft como armas.

Creo que es una definición lo suficientemente precisa pero incompleta para satisfacer a la mayoria.

Generalmente se traduce en partidas en las que prima alcanzar un objetivo sobre el número de jugadores contrarios a los que se elimina, realizadas por jugadores que reproducen fielmente la equipación de alguna unidad militar de élite, tronio y abolengo reconocidos, que juegan con réplicas a veces mejoradas, usando cargadores con un número de bolas realista y en algunos casos representando la existencia de rangos y cadenas de mando.

No deja de ser airsoft, porque el objetivo en las partidas de los domingos con los amigos es liquidar al mayor número de oponentes (cualquier dia lo cambiamos por rescatar a Britney Spears de su boda con Bin Laden), usando uniformes que reproducen fielmente la equipación de la 1ª Cia de Mariachis Aerotransportados del "Pancho Villa's Army", jugando con réplicas a veces mejoradas, usando un solo cargador con todas las bolas necesarias y en algunos casos representando la existencia de amistades (que es un rango) y cadenas de mando (al que le toca pagar las birras al terminar).

Es una opción dentro del airsoft que eligen jugadores que buscan algo más que la simple diversión de intercambiar bolazos.

Personalmente me gusta aunque no lo practico. Llevo mis cargadores de media capacidad (que para el SIG552 es todo un mérito) en mi chaleco Altus que me dan buena jugabilidad y me obligan a algun cambio de cargador a la desesperada y como gasto pocas bolas, me ahorran viajitos a la bolsa de bolas. Me gusta jugar en equipo y me gusta mejorar mis aptitudes tácticas asi como de movimiento y disparo, pero prefiero saludar porque me alegra ver a mis amigos y me gusta ser cortes ;D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2006, 03:01:26 am »
Milsimpsons: Hommer, Bart y el resto de la familia... ¡y sin olvidar a Moe, claro!  ;D

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2006, 03:09:18 am »
Tonino tio.. que son las 3:00 de la mañana xddddddd, que haces aun por estos lares xdddddddddddddddd

No pones a milhaus? xddd
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2006, 03:12:32 am »
Libro hoy y mañana (osea X y J), acabo de ver la peli "Hostage" de Bruce Willis en DVD y me voy a acostar en un rato. Pero antes me he dicho: "A ver quién está por aquí"...

Tío, es que esto del Airsoft engancha mazo... ¿a que sí?

Milhaus el primero...  ;)

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #41 en: Noviembre 09, 2006, 03:14:41 am »
jajajajajajaja, y yo viendo la increible historia pero cierta de caperucita roja xdddd (estas novias... xd)

Esto engancha demasiado creo yo... xddddddddddd

Creo que me voy a la cama si mañana quiero levantarme para ir al curro (y eso que entro a las 15:00 xdddd)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2006, 03:43:37 am »
Sinvergüenzas... así yo también hago MilSim... ¿qué les habrá hecho la pobre plantita?

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2006, 03:53:39 am »
 a estas altas horas de la noche y todavia hay gente por aqui? :o
bueno yo estaba de paso... ::)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2006, 06:51:05 pm »
Me ha gustado mucho el post de HUM pero discrepo en la ultima frase de su exposición, tal vez porque yo sea medio tonto y no lo haya entendido.

pero prefiero saludar porque me alegra ver a mis amigos y me gusta ser cortes ;D

¿Acaso alguien que utilice rangos en su equipo se dedica a saludar a “sus mandos” o exige a los “subordinados” que hagan lo mismo con el?, lo dudo mucho mucho. Es más estoy seguro que el rango en el airsoft no es más que un rol, que se adopta para hacer más interesante el tema desde el punto de vista de quien lo utiliza.

Luego siempre hay discusiones y movidas, porque alguno lee una broma acerca de saludos (que no es real) y ya se empieza a hacer cacaos mentales, y se acaba discutiendo sin sentido en los foros diciendo mamarrachadas, como ya ha pasado cuarentamil veces y todos hemos sido testigos de ello.

Un saludo.