Autor Tema: mil-sim? que es eso? como es? a que hulen las nubes?  (Leído 12166 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: mil-sim? que es eso? como es? a que hulen las nubes?
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2006, 11:43:39 pm »
Ese PECO para los cargadores de M4. Yo para el G36 tuve que gastarme 100 € en comprar un Altus original del ejército. Eso sí, llevas una potencia de fuego inigualable... 6 cargadores de G36 (sin recurrir a portacargadores aparte) o 10 de Colt.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2006, 11:44:48 pm »
He visto videos de partidas, pero tremendas, que la gente lleva hasta tanques, son del orden de 250 jugadores por partida, vamos, supercurrao, eso es mil-sim?
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2006, 11:47:08 pm »
Ese PECO para los cargadores de M4. Yo para el G36 tuve que gastarme 100 € en comprar un Altus original del ejército. Eso sí, llevas una potencia de fuego inigualable... 6 cargadores de G36 (sin recurrir a portacargadores aparte) o 10 de Colt.
Madre mía. Para qué quieres tantos cargadores? :D :D. Con eso juego yo siete días con sus siete noches (con muchos respawns claro ja,ja,ja,ja)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2006, 11:48:49 pm »
No si de hecho me sobraban 5 cargadores de G36. Pero siempre me pedian "munición" y les pasaba cargadores de G36 a los compañeros

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2006, 11:54:59 pm »
Joder, no me explico qué carajo hice yo en mi primera partida que llevé solo un cargador low cap para mi MP5 y no lo gasté entero... y el caso es que eliminé a dos...  ::)

¿Para qué quiere la gente llevar tanto cargador?... ¡en fin!  8)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2006, 11:57:13 pm »
Tonino, por ejemplo a mí me gusta llevar peso extra. Al fin y al cabo viene bien para ejercitarme  ;D

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2006, 11:57:22 pm »
Así que tu eres el maestro armero. Yo todavía no tengo para rellenar nada. Pero todo llegará. Es cuestión de tiempo...

Para Tonino:

Yo estoy en las mismas ahora. Y eliminé a uno. Despues de que me eliminaran unas 100 veces. Hay tanto que aprender!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2006, 11:58:34 pm »
He visto videos de partidas, pero tremendas, que la gente lleva hasta tanques, son del orden de 250 jugadores por partida, vamos, supercurrao, eso es mil-sim?

Depende de las normas que usen. Si 125 personas empiezan en un extremo del pueblo y otras 125 en el otro y el juego es encontrarse en el centro y tirotearse te puedo asegurar que no es mil-sim aunque usen apaches de airesuave....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2006, 11:59:30 pm »
Tonino, por ejemplo a mí me gusta llevar peso extra. Al fin y al cabo viene bien para ejercitarme  ;D
Yo llevo engordado 10 Kg. en un año (aunque no lo parezca) y no me ayuda nada. :'(

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2006, 12:00:50 am »

Depende de las normas que usen. Si 125 personas empiezan en un extremo del pueblo y otras 125 en el otro y el juego es encontrarse en el centro y tirotearse te puedo asegurar que no es mil-sim aunque usen apaches de airesuave....
Esto es más complicadillo de lo que creo...

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2006, 12:01:35 am »
tonino, yo tambien gasto poca munición, pero hay momentos, que tienes que gastar todo lo que tienes y se agrade cuando lo tienes xdddd.
Cuando más se nota eso de los cargadores, es en partidas largas y en partidas tipo mil-sim, que vas con un limite de bolas para toda la partida por ejemplo

eremos, son reglas especiales lo que hace esto diferente, por lo demas, sigue teniendo relacion ;)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2006, 12:05:35 am »
Cita de: Tonino
¿Para qué quiere la gente llevar tanto cargador?... ¡en fin!

Pues la gente lo lleva principalmente por...

- porque es su estilo de juego
- porque no se apañan con pocos cargadores (algo normal en esto del airsoft , no hay que olvidar que son bolas de pvc.... )

Y eso. Creo que definir milsim esta bastante chungo , unos lo definen como una cosa y otros como otra.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2006, 12:11:36 am »
Así que tu eres el maestro armero. Yo todavía no tengo para rellenar nada. Pero todo llegará. Es cuestión de tiempo...

Para Tonino:

Yo estoy en las mismas ahora. Y eliminé a uno. Despues de que me eliminaran unas 100 veces. Hay tanto que aprender!

Je, basicamente, todos los fregaos me tocan a mí. si se necesita un sanitario, yo lo soy. si se necesita alguien que lleve las bolas y reamunicione al resto, yo lo soy (como nota, en la camel spider me pegué 15 horas corriendo con una mochila de combate a la espalda, junto a un equipo de defensa basculante. Y el campo no era pequeño  ;D)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2006, 12:14:27 am »
En una partida de 15 horas, a mi me recogeis en parihuelas.... Estoy en una forma horrosa. Demasiado tabaco, demasiado sillon, vamos un desastre. Pero esto va a cambiar. :D

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2006, 12:16:54 am »
A mi me mola llevar 8 low caps, pa cambiarlos cuando se me gasten, es emocionante recargar mientras las bolitas revientan las hojitas y las ramas de los alrededores  ::)
Es, una experiencia unica.

Ademas como dice Choosker, tienes mas potencia de fuego, o por lo menos mas duracion de este, util para cubrir al equipo y otras movidas que requieren gasto de PVC extra.

Choosker, a mi tb me mola sentirme cargadito,  8)

Paz
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.