Pues en el super, a mí siempre me toca una cajera borde que me mira mal y me tira las cosas, este país está lleno de gente grosera, borde y con mala educación, y supongo que, de vez en cuando, alguno de ellos también habrá caido dentro de las fuerzas del orden, pero vamos, para bordes las cajeras del super, algunas parece que estén amargás. 
Normal.... Mi mujer tiene que aguantar clientes groseros todos los días, horas y horas seguidas, con sólo 20 minutos para descansar, cuando se los dan. Teniendo que pedir permiso para ir al cuarto de baño, sin saber como va a ser su nómina pues depende de como haya "sonreido" a los clientes durante ese mes (si por mala suerte tiene un mal día puede suponer 50 euros menos de nómina, y no de una de 2000 euros precisamente). Incluso hay semanas en las que sólo ve a nuestro hijo por trabajar siempre de tarde sólo un rato el sábado y el domingo (no se puede escoger turno). Ni se pueden elegir días libres, ni se pueden escoger cuando se quieren las vacaciones (10 días en invierno y 20 en verano). Si a eso le sumas una diplomatura en Relaciones Laborales con matrícula de honor, ¿estarías amargado, o sonriendo continuamente cual monigote?
Si quieres saber porque las cajeras, para tú informacion azafatas de caja, parecen amargadas, mírate el convenio de grandes superficies, verás como España en muchas cosas todavía no es Europa.
Saludos amargos.
Es una posicion muy dificil de defender, puesto que yo no tengo la culpa de que cobre mucho o poco, por lo tanto no MEREZCO una cara de tristeza, pero lo que merezco mucho menos es que me tire las cosas con desidia como hacen muchas, que mi dinero estoy pagando por ello.
Los "banqueros" esos seres tannn malos, muchos de ellos cobran una mierda que una cajera se sonrojaria, y si hacen mal su trabajo no te quitan un poco del sueldo, te vas a la calle.
Y lo mismo con el resto de trabajos "mileuristas" (ya quisieran muchos 1000 euros), en los que las condiciones no son idoneas.
Con mucho respeto hacia la profesion de cajera -y otras muchas- , hoy llena de universitarios que no tienen salida, los clientes nunca tienen que aguantar el cansancio o lo que sea del trabajador, sino estamos arreglados. Y no se vosotros, pero si las cajeras aguantaran un sueldo de 2000€, atendieran a 3 clientes a la hora y trabajaran 6 horas, los cereales del desayuno me iban a costar 40€ la cajita, y ....va a ser que no. Seguramente tu mujer no tenga vocacion de cajera, normal siendo diplomada, pero yo y sus clientes no tienen la culpa. Asi que disculpar un mal servicio (que no digo que la tuya lo haga, sino que te hablo en general) porque sus condiciones son malas, su jefe es un cabron, o la empresa una usurera, ....no es algo que el usuario de los servicios que proporcione tenga que pagar. Porque si todos hacemos eso el mundo iba a ir muy mal.
A ver si las cosas las empezamos a pagar con quienes son responsables, no con los que pueden tener tantos o mas problemas que los de "el otro lado". Un acto de desidia continuado no es un "dia malo" es una gilipollas amargada, y si no le gusta que cambie de curro, y si no lo encuentra, pues usa la cabeza.
Pero no toques las pelotas a la gente que por poner un ejemplo, llega con el tiempo junto para comprar el pan antes de que llegue el resto de gente a casa, y me rompa la barra o la estruje y me la joda cuando la pasa por caja.....y llegue hecho un cisco a casa que luego encima me llamen la atencion de si le paso un tranvia por encima; luego encima se indigna si le llamo la atencion porque...."su curro es una mierda"...y el de los demas que te crees que es? una maravilla? ve a los banqueros estrujandoles los billetes antes de darselos? o pasarse la mano por el culo antes de darle las monedas o la libreta? pues al menos pido reciprocidad. Meate en los cereales de tu jefe, encargado, o sindicalista que no hace su trabajo bien, pero no en los del "currito" de al lado. Empatia si, pero la justa y necesaria, no universal y disculpatoria.