Autor Tema: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)  (Leído 13598 veces)

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Re: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2011, 12:25:59 am »
sigo pensando que hay carreras que no deberian existir... luego la gente se queja de que tiene carerra(s) universitaria(s) (hay gente que las colecciona y no precisamente de las gordas) y no acede a un trabajo a su "nivel" de universitario...

Para los departamentos de personal que contratan a los que realizan las otras carreras, defenderlos ante situaciones anómalas en sus respectivos puestos de trabajo, y un sinfín de labores que desarrollan, pero visto lo visto, parece que pasa muy desapercibido.

Saludos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2011, 12:27:32 am »
Pues yo me conformo con que no paguen su frustración conmigo. :P

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2011, 12:28:46 am »
moonhawker, te entiendo, mi futura mujer curraba en telefonía, y ahora de "dependienta" y le sucede lo mismo. Ojalá ningún trabajo fuera tan "trabajo".
el problema es que a veces se nos olvida que somos humanos, supongo que Astharote ha seguido el ejemplo mio del panadero, y yo lo que pretendía decir es que por ejemplo, al panadero (para no poner un ejemplo más personal) si hace algo, puede ser que el jefe le esté puteando (muchas posibilidades), y le descargan más o menos de "responsabilidad", pero a las FCSE se les pide que dejen de trabajar y busquen otra cosa (los trabajos deben de sobrar), no que se solucione las deficiencias, y también tienen que aguantar las bajadas de sueldo, etc etc, o eso es lo que escucho cuando leo las opiniones en el periodico "sino están contentos, que lo dejen, nadie les obliga", hombre, obligar obligar, solo obliga trabajar el tener que comer tú y la familia, vestir, la casa.... pero poca cosa vamos. y que además de que son humanos, también tienen familia, no viven en un mundo de piruletas XD.
P.D: yo tambien fui cajero, y si, los trabajos cara al público a veces es lo peor que te puedes echar a la cara en cuanto alguien se cree que tiene más derechos que tú por estar al otro lado.
Freelander

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2011, 12:31:23 am »
en cuanto alguien se cree que tiene más derechos que tú por estar al otro lado.

¡Ahí le has dado! Ese es el problema, el famoso "trabajas para mi".

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2011, 12:40:23 am »
Pero no sería una mala práctica el no hacer pagar un mal día a aquellos que no tienen culpa ninguna :P, yo soy inocente de los problemas de la gente. :-[

P.D. Lo que pasa es que últimamente todo el mundo está indignado, será eso. := 

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2011, 12:49:52 am »
los datos de amnistia internacional.... sería valorar su veracidad, teniendo en cuenta que el manual de eta indica que lo primero que hay que hacer siempre es denunciar torturas, que muchas detenciones las consideran "ilegales" aunque sean legales (extranjería) y cuando las condiciones no son óptimas (hablamos de que si no hay aire acondicionado, no lo hay para nadie, pero para los detenidoses una aberración según ellos, y los funcionarios pueden trabajar a más de 30 grados....), está bien el estudio, limita muchísimo a los que tienen las manos largas, pero decir que hay datos demoledores sobre torturas es casi un insulto generalizado.
Las estadísticas olvidan que los policías (GC, nacionales, locales, etc) son humanos, no superheroes, como bien dicen, ni superpreparados, ni superformados, ni además tienen supermedios, que ven a una persona que se ha tirado desde un séptimo piso, a un yonkie con la jeringuilla colgada, una mujer o niña violada,.... asi que si lo extrapolamos a que igual alguien tiene una niña de 10 años, y ve como una persona acaba de violar a una niña de 11 años, muy buen temple tiene que tener.... No es justificable, ni mucho menos, no tiene por qué pasarte, y si lo hace debe dar cuentas por la vía administrativa-penal que ahi para eso para que no vuelva a ocurrir, porque debe dar ejemplo, pero no por eso es un demonio al que hay que lapidar... y gente mala la hay en las FCSE, albañiles, pintores, fotografos, músicos, médicos....
porque normalmente como "heroes" no son tratados, cuando se les considera funcionarios que entran de 9 a 14 horas (.........), a los que se les puede bajar el sueldo dos veces seguidas en un año y quitar parte de la paga extra porque como ellos tienen un sueldo a final de mes son unos egoistas, no importa sino tienen medios para hacer su trabajo o deben costearselo ellos, o su propia formación, no tienen derechos, ni siquiera a tomar un cafe a las tres de la mañana sin que alguien les critique diciendo que no trabajan las 10 horas de noche que tienen que hacer, y que total, hagan lo que hagan, lo van a hacer mal (si corren porque corren, y si van despacio porque no han llegado a tiempo).
Y soy de los que piensan que los que te han parado, elcamino69, simplemente han hecho su trabajo como debe ser, y eso debería ser lo normal.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2011, 01:20:23 am »
Pues en el super, a mí siempre me toca una cajera borde que me mira mal y me tira las cosas, este país está lleno de gente grosera, borde y con mala educación, y supongo que, de vez en cuando, alguno de ellos también habrá caido dentro de las fuerzas del orden, pero vamos, para bordes las cajeras del super, algunas parece que estén amargás. :-[

Normal.... Mi mujer tiene que aguantar clientes groseros todos los días, horas y horas seguidas, con sólo 20 minutos para descansar, cuando se los dan. Teniendo que pedir permiso para ir al cuarto de baño, sin saber como va a ser su nómina pues depende de como haya "sonreido" a los clientes durante ese mes (si por mala suerte tiene un mal día puede suponer 50 euros menos de nómina, y no de una de 2000 euros precisamente). Incluso hay semanas en las que sólo ve a nuestro hijo por trabajar siempre de tarde sólo un rato el sábado y el domingo (no se puede escoger turno). Ni se pueden elegir días libres, ni se pueden escoger cuando se quieren las vacaciones (10 días en invierno y 20 en verano). Si a eso le sumas una diplomatura en Relaciones Laborales con matrícula de honor, ¿estarías amargado, o sonriendo continuamente cual monigote?

Si quieres saber porque las cajeras, para tú informacion azafatas de caja, parecen amargadas, mírate el convenio de grandes superficies, verás como España en muchas cosas todavía no es Europa.

Saludos amargos.

Es una posicion muy dificil de defender, puesto que yo no tengo la culpa de que cobre mucho o poco, por lo tanto no MEREZCO una cara de tristeza, pero lo que merezco mucho menos es que me tire las cosas con desidia como hacen muchas, que mi dinero estoy pagando por ello.

Los "banqueros" esos seres tannn malos, muchos de ellos cobran una mierda que una cajera se sonrojaria, y si hacen mal su trabajo no te quitan un poco del sueldo, te vas a la calle.

Y lo mismo con el resto de trabajos "mileuristas" (ya quisieran muchos 1000 euros), en los que las condiciones no son idoneas.

Con mucho respeto hacia la profesion de cajera -y otras muchas- , hoy llena de universitarios que no tienen salida, los clientes nunca tienen que aguantar el cansancio o lo que sea del trabajador, sino estamos arreglados. Y no se vosotros, pero si las cajeras aguantaran un sueldo de 2000€, atendieran a 3 clientes a la hora y trabajaran 6 horas, los cereales del desayuno me iban a costar 40€ la cajita, y ....va a ser que no. Seguramente tu mujer no tenga vocacion de cajera, normal siendo diplomada, pero yo y sus clientes no tienen la culpa. Asi que disculpar un mal servicio (que no digo que la tuya lo haga, sino que te hablo en general) porque sus condiciones son malas, su jefe es un cabron, o la empresa una usurera, ....no es algo que el usuario de los servicios que proporcione tenga que pagar. Porque si todos hacemos eso el mundo iba a ir muy mal.

A ver si las cosas las empezamos a pagar con quienes son responsables, no con los que pueden tener tantos o mas problemas que los de "el otro lado". Un acto de desidia continuado no es un "dia malo" es una gilipollas amargada, y si no le gusta que cambie de curro, y si no lo encuentra, pues usa la cabeza.

Pero no toques las pelotas a la gente que por poner un ejemplo, llega con el tiempo junto para comprar el pan antes de que llegue el resto de gente a casa, y me rompa la barra o la estruje y me la joda cuando la pasa por caja.....y llegue hecho un cisco a casa que luego encima me llamen la atencion de si le paso un tranvia por encima; luego encima se indigna si le llamo la atencion porque...."su curro es una mierda"...y el de los demas que te crees que es? una maravilla? ve a los banqueros estrujandoles los billetes antes de darselos? o pasarse la mano por el culo antes de darle las monedas o la libreta? pues al menos pido reciprocidad. Meate en los cereales de tu jefe, encargado, o sindicalista que no hace su trabajo bien, pero no en los del "currito" de al lado. Empatia si, pero la justa y necesaria, no universal y disculpatoria.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2011, 01:44:04 am »
Los "banqueros" esos seres tannn malos, muchos de ellos cobran una mierda que una cajera se sonrojaria, y si hacen mal su trabajo no te quitan un poco del sueldo, te vas a la calle.

Aquí has patinado Hari, misma mujer, la mía, recien terminada su diplomatura en el BBVA de prácticas 1600 euros/mes, no esta mal, mi padre, bancario en Banesto, que no banquero (banquero = dueño banco), currito normal, nada de interventor, apoderado, gestor de cuentas, etc... 3000 euros/mes (normal teniendo en cuenta la antiguedad, y antes de jubilarse hace un par de años). A eso le sumamos los beneficios como empleado tanto para él como para familiares, pues tampoco esta mal. ¿Por que te piensas que cuando te hago una transferencia de cualquier pedido no llega a mi nombre sino al de mi padre?, fácil si él aparece como primer cotitular de la cuenta yo me beneficio de unas condiciones más que envidiables (yo, y cualquier familiar). Y no olvidemos, si hablamos de bancos, no de cajas, que el horario de trabajo no está mal, y que sabados al año no se trabajan todos. Ni domingos. Una azafata de cajas si llega a los 900 euros ya puede echar horas, ¿sabados? todos. ¿Festivos? te libras sólo de cuatro al año. ¿Beneficios laborales? un 5% de descuento en las compras.... Lo mismo que yo tengo sólo con pagar con cualquiera de las Visas en cualquier comercio. Creo que la comparación no ha sido la adecuada. ;)

Empatia si, pero la justa y necesaria, no universal y disculpatoria.

Disculpatoria no, explicatoria.

Enga Hari, un saludo.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2011, 01:45:42 am »
Todos somos parte de la sociedad en la que vivimos y precisamente nuestra mayor lacra es que nadie se hace responsable de nada.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2011, 01:47:50 am »
Tenemos que aprender a ponernos siempre en el lugar del prójimo. Eso ayudaría mucho.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2011, 01:57:57 am »
No hace falta que las cajeras del super de mi barrio se pongan en mi lugar, porque aún se sentirían más desgraciadas. :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2011, 01:58:34 am »

Aquí has patinado Hari, misma mujer, la mía, recien terminada su diplomatura en el BBVA de prácticas 1600 euros/mes, no esta mal, mi padre, bancario en Banesto, que no banquero (banquero = dueño banco), currito normal, nada de interventor, apoderado, gestor de cuentas, etc... 3000 euros/mes (normal teniendo en cuenta la antiguedad, y antes de jubilarse hace un par de años). A eso le sumamos los beneficios como empleado tanto para él como para familiares, pues tampoco esta mal. ¿Por que te piensas que cuando te hago una transferencia de cualquier pedido no llega a mi nombre sino al de mi padre?, fácil si él aparece como primer cotitular de la cuenta yo me beneficio de unas condiciones más que envidiables (yo, y cualquier familiar). Y no olvidemos, si hablamos de bancos, no de cajas, que el horario de trabajo no está mal, y que sabados al año no se trabajan todos. Ni domingos. Una azafata de cajas si llega a los 900 euros ya puede echar horas, ¿sabados? todos. ¿Festivos? te libras sólo de cuatro al año. ¿Beneficios laborales? un 5% de descuento en las compras.... Lo mismo que yo tengo sólo con pagar con cualquiera de las Visas en cualquier comercio. Creo que la comparación no ha sido la adecuada. ;)

Empatia si, pero la justa y necesaria, no universal y disculpatoria.

Disculpatoria no, explicatoria.

Enga Hari, un saludo.

Pues yo, economista, casi ni la mitad en practicas (a no ser que te pillen en el BBVA en la central ovetense y puedas lanzar voladores porque tienen mejor condicion, y solo te van a dejar llevar cafes...), y mi padre, subdirector de banca privada de Banesto, no llega tampoco a ese sueldo de practicas. Asi que mucha suerte tienes, para que veas, porque desafortunadamente conozco el mundillo mucho. Y da asco pena y compasion. No por eso pones una mala cara a ningun cliente de la sucursal, que encima esta en una zona de "currantes", ellos no son a los que hay que "agradecer" la situacion laboral.

Asi que ahi en Alicante, donde no estan nada mal pagados, todo sea dicho, cobrareis eso, aqui...ni la mitad. Y jode que un prejubilado de la mina este cobrando 2000€ al mes sin haber pisado la mina en su puta vida pero que es beneficiario de los grandisimos adelantos del "Estado social" y cobre el doble que un Licenciado en Economia que se ha pasado estudiando un cojon y medio cuando el prejubilado de 55 años o menos incluso se ha rascado la barriga siempre que no ha estado ni de Vigilante (puesto minero).

Asi que desde el punto de vista de Asturias, donde los sueldos los conozco de primera mano, la comparacion no es solo adecuada, sino REAL. Y las ventajas actuales son las transferencias....wow, perdonanos la vida banco, no me cobras la transferencia informatizada que yo mismo voy a hacer...gracias majo, Dios te lo pague. Actualmente no hay ventaja en la banca "sucursal privada" (hombre, si eres del supergrupoempresarialsantande r igual cambia mucho la cosa) que no puedas conseguir igualmente si lees las condiciones, como las comisiones domiciliando recibos o los % de descuento en las compras tarjetas, que son para todo el mundo, no se que ventajas envidiables son esas, pero yo no he visto mas.

Por cierto el Banquero es tanto el dueño como el gestor de una entidad, por lo que banqueros son todos los que pasen de cajero para arriba, puesto que todos gestionan la parte que les corresponde aunque sea a nivel de sucursal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2011, 02:02:37 am »
Tenemos que aprender a ponernos siempre en el lugar del prójimo. Eso ayudaría mucho.

Ah claro, ¿y yo no soy un projimo? porque igual tiene la cajera que ponerse en el lugar mio de ir apurado siempre a la misma hora, de que el pan no me lo regala, sino que se lo estoy comprando, y de que puedo tener una mierda de trabajo al que odio mucho mas que ella el suyo. Lo bueno de ser projimo es que lo somos todos, no selectivamente. Yo no le trato mal, ni le dejo de saludar ni le doy monedas de centimo una a una, es mas, procuro darle un billete sin estar sacando moneditas una a una porque por tiempo me da por culo sacar el exacto. Asi que no se porque ella por estar amargada, que lo esta, tiene que tocar las pelotas e hincharmelas mas de lo que ya puedo llevarlas en ese momento. Aqui parece que encima de tonto hay que poner la otra mejilla y la cama; y no, si pago por un servicio que me lo den, y si protesto por algo sera, mas cuando me dan la razon.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2011, 02:06:10 am »
BBVA Alicante, Banesto en Madrid, y si un préstamo de 35000 euros para un coche a 7 años al 0% de interes 0% estudio, es decir coste 0 y como tú bien sabes con 60 años no es fácil que te den un crédito a esos años, no son beneficios, si que estais bien puteados en Asturias si. (sólo como ejemplo, pero hay mucho más)

Serán definiciones de zonas. En mi familia de toda la vida banquero el dueño de to, bancario, hasta el director, que como bien dices, tampoco se lleva tanto de un currito normal, por eso mismo mi padre rechazó durante muchos años puestos de interventor, apoderados, etc. Mas responsabilidad por muy poco dinero extra.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2011, 02:10:51 am »

Ah claro, ¿y yo no soy un projimo? porque igual tiene la cajera que ponerse en el lugar mio de ir apurado siempre a la misma hora, de que el pan no me lo regala, sino que se lo estoy comprando, y de que puedo tener una mierda de trabajo al que odio mucho mas que ella el suyo. Lo bueno de ser projimo es que lo somos todos, no selectivamente. Yo no le trato mal, ni le dejo de saludar ni le doy monedas de centimo una a una, es mas, procuro darle un billete sin estar sacando moneditas una a una porque por tiempo me da por culo sacar el exacto. Asi que no se porque ella por estar amargada, que lo esta, tiene que tocar las pelotas e hincharmelas mas de lo que ya puedo llevarlas en ese momento. Aqui parece que encima de tonto hay que poner la otra mejilla y la cama; y no, si pago por un servicio que me lo den, y si protesto por algo sera, mas cuando me dan la razon.

Pos hari, si lo ves así, entonces sólo veo una solución, se llama caja amiga, te pasas tú los artículos por es escaner, te embolsas tú, y te cobras tú. A mi no me gusta ese sistema, pues quita puestos de trabajo, pero viene a ser lo mismo que un cajero en un banco, puedes hacer de todo sin ver la cara al empleado.

Pero bueno, ¿tanto te cuesta sonreir a esa azafata de cajas cuando pasas?, es una vez, ellas tienen que hacerlo cientos de veces. Quizás con que de cada cuatro clientes uno sonriese.... tuviesen mejor cara.