Autor Tema: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)  (Leído 13579 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2011, 07:02:18 am »
El que diga que nunca ha visto agresiones sin sentido por parte de policías a manifestantes en España, miente(y no nos vayamos por las ramas), mejor no demos ejemplos porque es lamentable ver vídeos de policías cargando contra gente en silla de ruedas y gente sentada(al margen del contexto político que rodea a todo el tema, que a mi personalmente no me inspira muchas simpatías, pero si para resolver situaciones como las que están habiendo se considera justo el recurrir de esta forma a la violencia, es que poco se puede criticar a Gadafi o Mubarak).

Supongo que haces referencia a los indignados de las plazas.No te creas todo lo que te cuentan, en la mayoría de las ocasiones y por la razón que sea, la fuerza pública está siendo sumamente tolerante con este meneo veraniego, yo he estado en Plaça de Catalunya visitando la comuna hippy que han montao y ya te digo yo que allí hay mucho universitario burguesito con la carrerita pagada por el papa, con mucho tiempo libre y con muy malas ideas, aunque por supuesto, de vez en cuando también aparezca gente respetable a dar su opinión en libertad.

Totalmente deacuerdo.

Y ahora sin necesidad de trabajar, porque estar alli todos los dias, se ven que no hay necesidad de buscarse la vida. Una protesta como esta tiene efecto unos dias, pero en mi opinion, cuanto mas pase, peor para los "objetivos" de lo que era el espiritu, porque quedaran alli los sin obligaciones, los antisistema y los anarquistas, que ya sabemos que de fama le viene al galgo, la liaran, dando una imagen de altercados continuos, como ya esta empezando a haber.

Que facil es criticar a la policia viendo solo una parte, yo prefiero dudar de ambos bandos. Que hasta donde se los policias no son gente sin cabeza que les mola cargar como dicen las canciones de SKA-P .....que muchos las escuchamos en su tiempo, pero algunos maduramos. Sera que me hago mayor.

Eso si, visto como estan dejando los sitios, vaya limpieza que van a tener que hacer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2011, 07:26:54 am »
Me hacen gracia cosas como "encima de que cobran los que menos no van a tener la mano ligera",

joder, macho, no sé si me has entendido incorrectamente o me he expresado muy mal, y si quoteas, hazlo bien, no pongas palabras en mi boca que nunca he puesto, porque una cosa es una "discusión amistosa" con diferentes puntos de vista, y otra es decir que yo justifico la violencia. yo he dicho:
"Si es así lo siento y te invito a denunciar, no ha proclamar que la policía peor pagada de europa encima tiene las manos ligeras"
no es lo mismo, sino que yo decía que aparte de tener que aguantar el peor sueldo, los peores medios y la peor formación de europa, dos bajadas de sueldo en un año y la congelación del mismo, etc, ahora tambien tienen que aguantar acusaciones de tortura.... yo creo que ya es falta de gusto, y más poniendo el ejemplo de la silla de ruedas cuando no ha sido cierto. y que fiarte de lo que dicen determinadas ongs (como dije, consideran ilegal determinadas cosas legales en este pais) en un estudio, sin más, es un poco como la frase de homer simpson "si lo dice la tele es cierto", y luego cuando el periodico asocia airsoft con gente violenta loca de las armas, nos molesta porque no contrastan esa información, o generalizan por unos pocos,....
y menos mal que he dicho hasta la saciedad que nunca una cosa justifica la violencia o la acción descontrolada, nunca, pero si que la policia o gc son humanos, y como tales, se equivocan y tienen días mejores y peores, y que sus condiciones laborales no ayudan precisamente a fomentar días mejores.
"Las estadísticas olvidan que los policías (GC, nacionales, locales, etc) son humanos, no superheroes, como bien dicen, ni superpreparados, ni superformados, ni además tienen supermedios, que ven a una persona que se ha tirado desde un séptimo piso, a un yonkie con la jeringuilla colgada, una mujer o niña violada,.... asi que si lo extrapolamos a que igual alguien tiene una niña de 10 años, y ve como una persona acaba de violar a una niña de 11 años, muy buen temple tiene que tener.... No es justificable, ni mucho menos, no tiene por qué pasarte, y si lo hace debe dar cuentas por la vía administrativa-penal que ahi para eso para que no vuelva a ocurrir, porque debe dar ejemplo, pero no por eso es un demonio al que hay que lapidar... y gente mala la hay en las FCSE, albañiles, pintores, fotografos, músicos, médicos...."
Trabaja quemado en cualquier profesion, a ver que ocurre y qué profesional eres, porque me dices que sigues sonriendo igual que cualquier dia...
decir que la policia lanza piedras a los propios compañeros para comenzar una revuelta es ver una conspiración casi de tercera guerra mundial vamos.... los agentes de Información solo tienen que analizar la actitud de la manifestación, contar la gente, localizar a los cabecillas violentos para detenerlos cuando sea posible o identificarlo para hacerlo posteriormente e informar, no abrirle la cabeza a otro compañero....
tan dificil es de entender que los policias tienen familia y sentimientos? que son personas normales con una profesion poco normal?Huh?? ¿Que hay de todo en todos los gremios? y que rapidamente pedimos profesionalidad cuando no la queremos pagar, y nos nos importa las condiciones en las que se encuentran?
y creo que igual que se puede poner y se ha puesto "compra en esta tienda, me han atendido muy bien y son supereducados" no creo que sea tan malo poner "me atendió bien la guardia civil" porque en ambos casos se presumiría que es "obligación" hacerlo de esa forma.

P.D: son más "faciles" estas conversaciones con cervecitas, parece que estamos aqui hablando y medio enfadados, y más con temas como este, y no es así  ;) :) :) :) :) :) :) :) :)
« Última modificación: Junio 11, 2011, 07:50:23 am por deybit »
Freelander

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2011, 10:04:41 am »
Pues a mi el otro dia me saludo mi portera con una sonrisa en la cara, es una señora muy maja.

Creeis que tiene algo que ver con la reciente tormenta solar?
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2011, 10:14:41 am »
La Ertzaina, es el primer cuerpo a nivel mundial en conseguir un certificado ISO en cuanto a metodos de detencion y alguna cosa mas que no viene a cuento. Son denunciados constantemente por tortura tanto por los detenidos de ETA como por los detenidos afines a. Tienen unos sueldos muy majos, pero no pueden decir en la calle lo que son, por miedo a visitas o regalos. Asi que cuando hay manifa, y los que tienes enfrente te estan llamando de todo y gritan "zipaiorik onena, sutan dagoena" en castellano "el mejor cipayo (ertzaina en modo despectivo) es que esta ardiendo" no creeis que cargaran con mas ganas? yo lo haria. Tambien teneis que tener en cuenta que en Sol, si hay una orden de desalojo de la plaza, primero avisaron por voz, y luego cargaron. 100 tios tienen que enfrentarse a 500 (tirando por lo bajo), asi que que van a hacer, ser selectivo? a todo el que ponga resistencia leña, estaban avisados y sabian lo que ocurre si no se obedece.

Yo he estado en concentraciones y manifestaciones, como todos, y cuando mandaban disolverse y no lo haciamos, yo por lo menos, sabia que me iba a tocar correr.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2011, 11:06:31 am »
bueno señores,

viendo como ha ido el tema....este hilo queda cerrado,

saludos
Aranjuez (Madrid)