Autor Tema: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)  (Leído 13611 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)
« en: Junio 07, 2011, 10:22:54 am »
Hola s todos,

Pues como no todo va a ser criticas a los rádares y demás de nuestro cuerpo de la Guardia Civil, quiero felicitar al grupo de Los Yébenes, Toledo, por la atención tan exquisita que recibí en un control del mismo durante la Semana Santa.

Tenía pendiente ponerlo en algún lado, así que hoy me he acordado y lo dejo dicho.

Me pararon cuando ibamos mi mujer y yo en el 4x4, nos pidieron los papeles de manera educada y agradable, charlamos un ratillo de cuatro cosas, me preguntó por el IPAD que llevaba mi mujer en las manos y que utilizamos entre otras cosas para las rutas por campo que hacemos, y lo que hay veces es un momento de tensión, se convirtío en un momento agradable con dos agentes haciendo su trabajo.

A mi cuñado y cuñada, que venían detras pegados, también les pidieron documentación y demás y me dijeron que igual, que les habían tratado escelentemente y hablado con un tono muy agradable.

Desde aquí un cordial saludo a la G.C. de Los Yebenes, buen trabajo ese dia.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
Re: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 11:20:40 pm »
pues exactamente igual que cuando me paran a mi.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 08:33:37 pm »
Hay un concepto generalizado del Guardia como un tipo que toca las narices, chulo y pedorro propio de épocas pesadas y creo que a día de hoy esto no es así. Claro que quedan caimanes y algunos casos puntuales, pero por norma general esta gente realiza su trabajo de manera adecuada y cumpliendo con la legalidad. Porque no olvidemos que si nos cascan una multa, los infractores somos nosotros y cuando nos ponemos chulos o poco colaboradores...pues bueno, a ninguno en nuestro trabajo nos gusta que nos digan cómo tenenmos que hacer las cosas o que nos lo dificulten, menos teniendo en cuenta quién tiene la sarten por el mango.

¡Y bien que querremos a lo beneméritos cerca cuando necesitamos ayuda!

Viva honrada...

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 08:45:06 pm »
Hay un concepto generalizado del Guardia como un tipo que toca las narices, chulo y pedorro propio de épocas pesadas y creo que a día de hoy esto no es así. Claro que quedan caimanes y algunos casos puntuales, pero por norma general esta gente realiza su trabajo de manera adecuada y cumpliendo con la legalidad. Porque no olvidemos que si nos cascan una multa, los infractores somos nosotros y cuando nos ponemos chulos o poco colaboradores...pues bueno, a ninguno en nuestro trabajo nos gusta que nos digan cómo tenenmos que hacer las cosas o que nos lo dificulten, menos teniendo en cuenta quién tiene la sarten por el mango.

¡Y bien que querremos a lo beneméritos cerca cuando necesitamos ayuda!

Viva honrada...

100 % de acuerdo, tontos del culo los hay en todos los gremios.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2011, 09:25:10 pm »
luego siempre son los mas aplaudidos junto con la legion en el desfile del 12 de octubre... pero siempre habra algun desgraciado que los ponga a caer de un burro... a mi siempre que me han parado ( controles antiterroristas y controles rutinarios) muy correctos y simpaticos. pero lo mismo me ha pasado con los municipales de madrid, el puerto de santa maria y los nacionales... de lo maximo que me puedo quejar es que una vez tardaron un poco bastante en comprobar mis datos y no llegue a la sesion de cine que queria (en verdad era la que queria mi novia, lo cual fue bueno para mi porque no me toco tragarme una pastelada).

asi que: VIVAN las FSE!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2011, 09:36:16 pm »
Hay gente que siempre los pone a caer de un burro, y está claro que no tiene ninguna lógica, porque de lo bueno y de lo malo hay en todos lados, pero tampoco me convence ese papel de héroes con el que se les trata a veces, y más con los datos tan demoledores sobre torturas en comisarías españolas que han salido a la luz estos últimos años(me refiero al informe "Sal en la herida", de Amnistía Internacional).

Las generalizaciones, en un sentido u otro, siempre son malas.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 11:01:31 pm »
los datos de amnistia internacional.... sería valorar su veracidad, teniendo en cuenta que el manual de eta indica que lo primero que hay que hacer siempre es denunciar torturas, que muchas detenciones las consideran "ilegales" aunque sean legales (extranjería) y cuando las condiciones no son óptimas (hablamos de que si no hay aire acondicionado, no lo hay para nadie, pero para los detenidoses una aberración según ellos, y los funcionarios pueden trabajar a más de 30 grados....), está bien el estudio, limita muchísimo a los que tienen las manos largas, pero decir que hay datos demoledores sobre torturas es casi un insulto generalizado.
Las estadísticas olvidan que los policías (GC, nacionales, locales, etc) son humanos, no superheroes, como bien dicen, ni superpreparados, ni superformados, ni además tienen supermedios, que ven a una persona que se ha tirado desde un séptimo piso, a un yonkie con la jeringuilla colgada, una mujer o niña violada,.... asi que si lo extrapolamos a que igual alguien tiene una niña de 10 años, y ve como una persona acaba de violar a una niña de 11 años, muy buen temple tiene que tener.... No es justificable, ni mucho menos, no tiene por qué pasarte, y si lo hace debe dar cuentas por la vía administrativa-penal que ahi para eso para que no vuelva a ocurrir, porque debe dar ejemplo, pero no por eso es un demonio al que hay que lapidar... y gente mala la hay en las FCSE, albañiles, pintores, fotografos, músicos, médicos....
porque normalmente como "heroes" no son tratados, cuando se les considera funcionarios que entran de 9 a 14 horas (.........), a los que se les puede bajar el sueldo dos veces seguidas en un año y quitar parte de la paga extra porque como ellos tienen un sueldo a final de mes son unos egoistas, no importa sino tienen medios para hacer su trabajo o deben costearselo ellos, o su propia formación, no tienen derechos, ni siquiera a tomar un cafe a las tres de la mañana sin que alguien les critique diciendo que no trabajan las 10 horas de noche que tienen que hacer, y que total, hagan lo que hagan, lo van a hacer mal (si corren porque corren, y si van despacio porque no han llegado a tiempo).
Y soy de los que piensan que los que te han parado, elcamino69, simplemente han hecho su trabajo como debe ser, y eso debería ser lo normal.
Freelander

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2011, 11:16:05 pm »
Aprovecho para felicitar a mi panadero, por lo bien que me atiende por las mañanas ;D ;D ;D....en fin, han realizado su trabajo, para eso les pagan, y es lo que escogieron,no estan obligados en absoluto para que pudiesemos justificar los malos aires con lo que vienen algunos de ellos a  veces. Si lo hacen de otra manera, no atienden a su llamado, que es el servicio, y de la mejor manera posible.
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2011, 11:38:04 pm »
Aprovecho para felicitar a mi panadero, por lo bien que me atiende por las mañanas ;D ;D ;D....en fin, han realizado su trabajo, para eso les pagan, y es lo que escogieron,no estan obligados en absoluto para que pudiesemos justificar los malos aires con lo que vienen algunos de ellos a  veces. Si lo hacen de otra manera, no atienden a su llamado, que es el servicio, y de la mejor manera posible.
muchos panaderos no te dan ni los buenos días, deberían de dejar su trabajo  :D :D :D :D :D
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2011, 11:55:04 pm »
Pues en el super, a mí siempre me toca una cajera borde que me mira mal y me tira las cosas, este país está lleno de gente grosera, borde y con mala educación, y supongo que, de vez en cuando, alguno de ellos también habrá caido dentro de las fuerzas del orden, pero vamos, para bordes las cajeras del super, algunas parece que estén amargás. :-[

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2011, 12:03:33 am »
Perdón, pero ¿venías de jugar o llevabas las réplicas??
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2011, 12:10:29 am »
Pues en el super, a mí siempre me toca una cajera borde que me mira mal y me tira las cosas, este país está lleno de gente grosera, borde y con mala educación, y supongo que, de vez en cuando, alguno de ellos también habrá caido dentro de las fuerzas del orden, pero vamos, para bordes las cajeras del super, algunas parece que estén amargás. :-[

Normal.... Mi mujer tiene que aguantar clientes groseros todos los días, horas y horas seguidas, con sólo 20 minutos para descansar, cuando se los dan. Teniendo que pedir permiso para ir al cuarto de baño, sin saber como va a ser su nómina pues depende de como haya "sonreido" a los clientes durante ese mes (si por mala suerte tiene un mal día puede suponer 50 euros menos de nómina, y no de una de 2000 euros precisamente). Incluso hay semanas en las que sólo ve a nuestro hijo por trabajar siempre de tarde sólo un rato el sábado y el domingo (no se puede escoger turno). Ni se pueden elegir días libres, ni se pueden escoger cuando se quieren las vacaciones (10 días en invierno y 20 en verano). Si a eso le sumas una diplomatura en Relaciones Laborales con matrícula de honor, ¿estarías amargado, o sonriendo continuamente cual monigote?

Si quieres saber porque las cajeras, para tú informacion azafatas de caja, parecen amargadas, mírate el convenio de grandes superficies, verás como España en muchas cosas todavía no es Europa.

Saludos amargos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2011, 12:16:48 am »
Pues ya digo yo que no recuerdo haber redactado su convenio. :P

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2011, 12:21:02 am »
sigo pensando que hay carreras que no deberian existir... luego la gente se queja de que tiene carerra(s) universitaria(s) (hay gente que las colecciona y no precisamente de las gordas) y no acede a un trabajo a su "nivel" de universitario...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2011, 12:22:54 am »
Pues ya digo yo que no recuerdo haber redactado su convenio. :P

El saber no ocupa lugar ;)

Así la próxima vez que pases por una azafata de cajas, entenderás y comprenderás porque puede tener esa cara de cansancio/tristeza que tú y mucha gente pueden confundir con amargura.