Autor Tema: DEBATE-> Las mejores marcas  (Leído 30137 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: DEBATE-> Las mejores marcas
« Respuesta #90 en: Diciembre 17, 2011, 04:32:22 pm »
vale, ya me parecia  a mi....370 me sigue pareciendo un precio bastante razonable para una G&P.

P.D.no se puede editar para evitar estafas en el foro de compra-venta

Y mas contando que en españa no bajan de los 400 la mas barata XDDD.

Por cierto, como sugerencia, no se podría permitir la edición en todo menos en la zona de compra/venta/intercambio XDDD

Tienes G&P en España a partir de 279 euros,M16 por 299 o M4 MOE por 349 euros,antes de escribir primero contrasta la información.

Aún así, lo tienes en la puerta de tu casa por bastante menos pidiéndoselo el Melch... digo Rober xDD.

Con garantia?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Diciembre 17, 2011, 04:34:14 pm »
en que tienda nacional estan a esos precios??

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Diciembre 17, 2011, 04:35:46 pm »
http://www.maxaventuras.com/tienda/gpm16a1fullmetal-p-3255.html out of stock, pero ya repondrán

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=46&Itemid=1&TreeId=33

solo una pasada rápida

Okis, una puntualización... la 2 es sin iva la otra ni idea, tb es cierto que solo suelo mirar modelos en stock, que soy un poco de dicho y hecho y no tengo paciencia para esperar a que repongan XDDD.

Posdata: Lo de los usuarios novatos a mi me gusta hechar una mano si puedo/sé, no obstante, es que alguno pregunta y tiene en la siguiente línea un tema igual, solo hay que acostumbrar a usar el buscador (que a veces es un poco puñetero y cuesta encontar lo que buscas, si no encuentras por una u otra cosa que pregunten, pero es que la mitad nada mas llegar es registro->pregunta, al menos que lo miren por encima leñe XD).
Por lo demás, cuanto más fácil lo tengan mejor para todos XD

Pos-posdata: No le pido a Rober (en esta ocasión al menos) por que normalmente soy un ansias y no tengo paciencia para la espera XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #93 en: Diciembre 17, 2011, 04:44:39 pm »
Vale, ya vi los links..

no se lo que constaran esas replicas compradas fuera...pero el sentry que viene en camino en españa esta de los 400 para arriba

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #94 en: Diciembre 17, 2011, 05:18:19 pm »
Este debate está mas visto que el tebeo...
Raro es el mes que no aparece, por lo que el que quiere informarse sobre buenos AK, buenos M4... solo tiene que usar el buscador y leer, que hilos como este los tiene a  patadas.
Es un tema más que hablado, explicado, tratado y opinado... una y otra y otra vez.

Más buscador y menos abrir hilos.

+1 anda que no lo tienen facil los novatos ahora.... yo antes de abrirme una cuenta estuve buscando y pasando hojas del foro a ver si habia algun tema interesante. ahora entran en novatos y tienen montones de tutoriales para todo, entran en tecnica, igual... dentro de poco van a decirnos queremos un X bonito y barato este es mi presupuesto, compradmelo, me lo preparais y me lo mandais a esta direccion

Si no os gusta ayudar a los usuarios novatos, seguid comentando de esta manera chicos   >:(

si te gusta abrir la boca quizas deberias pensar antes a quien le estas diciendo nada.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Diciembre 17, 2011, 11:46:53 pm »
en que tienda nacional estan a esos precios??

Nacional ninguna... excepto Rober, que se puede considerar como "tienda no nacional pero nacional", a mi parecer... xDDD
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2011, 01:23:15 am »
hombre...yo prefiero comprar las cosas aqui...la verdad es que pocas veces el ahorro es considerable.....cuando pido fuera son cosas especialitas o que aqui no encuentro...salvo el sentry y una mp5 pdw que tengo en camino y el SVD de RS que pille...todo lo demas esta comprado en tienda nacional

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2011, 01:25:46 am »
Okis, una puntualización... la 2 es sin iva la otra ni idea, tb es cierto que solo suelo mirar modelos en stock, que soy un poco de dicho y hecho y no tengo paciencia para esperar a que repongan XDDD.

Pues yo tengo otra puntualización. Ya se que al final el precio los usuarios de a pie lo consideramos el PVP, con iva, pero el precio "real" para la tienda es el que ves precisamente en ese segundo link. Ese es el dinero que van a percibir. Ese IVA que tanto nos cuesta pagar en tiendas españolas las tiendas NO se lo quedan, ese 18% va a hacienda, y es el que nos proporciona carreteras, seguridad social, los sueldos vitalicios de los políticos, etc etc. Esas pequeñas cosas que hacen que tengamos esa serie de cosas gratis de cuenta del estado. Es tan facil no valorarlo que muchas veces se nos olvida.

Nacional ninguna... excepto Rober, que se puede considerar como "tienda no nacional pero nacional", a mi parecer... xDDD

A veces me siento como el del anuncio de Fujitsu y el aire acondicionado que no se le enciende.
Bushi-no ichi gon

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #98 en: Diciembre 18, 2011, 01:38:41 am »

Pues yo tengo otra puntualización. Ya se que al final el precio los usuarios de a pie lo consideramos el PVP, con iva, pero el precio "real" para la tienda es el que ves precisamente en ese segundo link. Ese es el dinero que van a percibir. Ese IVA que tanto nos cuesta pagar en tiendas españolas las tiendas NO se lo quedan, ese 18% va a hacienda, y es el que nos proporciona carreteras, seguridad social, los sueldos vitalicios de los políticos, etc etc. Esas pequeñas cosas que hacen que tengamos esa serie de cosas gratis de cuenta del estado. Es tan facil no valorarlo que muchas veces se nos olvida.

A veces me siento como el del anuncio de Fujitsu y el aire acondicionado que no se le enciende.
vale, me he perdido, no sé que producto es el precio que dan sin iva, por mucho que lo mire los dos enlaces, pero igualmente me he perdido en tu respuesta, compañero, que tiene que ver una cosa con la otra? todos sabemos a donde van los impuestos, nadie ha dicho de no pagar iva, no he leido esa respuesta, solo he leido que ese precio hay que sumárselo.
 por favor, no jodamos el post con lecciones morales que todos conocemos, y que además, precisamente en este gremio no es lo que más abundan, ni en tiendas (con lo de no garantia por ser productos chinos), ni en campos (donde evidentemente no te dan factura por jugar, por algo será), ni nosotros mismos cuando rogamos que los pedidos de fuera no los paren aduanas, al igual que en otros gremios, y no nos vamos romper a estas alturas las vestiduras ;)
volvamos al hilo, por favor, esta discusión no es sobre moralidad, o si lo que hacemos está bien o mal, ni de novatos y vejestorios, es sobre cual consideramos que es la mejor marca, así que seamos adultos, y leámonos antes de darle a "guardar"  ;) ;) ;)
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 01:44:37 am por deybit »
Freelander

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Diciembre 18, 2011, 01:51:59 am »
nah, se hablaba de que en ninguna tienda nacional están a esos precios, y pretendía indicar que el... hmm... (esto es mi punto de vista, y ya sabemos que los hay como culos) "precio real", el que la tienda nacional maneja, es el PVP sin el IVA. Pero no tiene nada que ver con el tema del que va este hilo y mejor no seguir, que me he liado y mucho.  :)
Bushi-no ichi gon

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Diciembre 18, 2011, 04:42:09 am »
Los precios de LTDA,es decir,La Tienda De Airsoft son con IVA...

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Diciembre 18, 2011, 01:10:57 pm »
Morituri... ¿Fujitsu? ¿WTF? Lo siento, pero no lo he pillado O.o .

En fin, voy a ver AK-74M mientras tanto, por entretenerme... porque la M16 la pido fijo, a ver si me llega no más tarde de Enero. Luego pillaré en Ebay un grip Magpul Angled, y en otra tienda (no me acuerdo bien del nombre) vi una mira holográfica Eotech por 40-50 €... bueno eso, que ya os contaré, pero aún queda tiempo para que llegue xD.
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Diciembre 18, 2011, 01:54:00 pm »
Morituri... ¿Fujitsu? ¿WTF? Lo siento, pero no lo he pillado O.o .

En fin, voy a ver AK-74M mientras tanto, por entretenerme... porque la M16 la pido fijo, a ver si me llega no más tarde de Enero. Luego pillaré en Ebay un grip Magpul Angled, y en otra tienda (no me acuerdo bien del nombre) vi una mira holográfica Eotech por 40-50 €... bueno eso, que ya os contaré, pero aún queda tiempo para que llegue xD.

Con el eotech ten cuidado que varias de las copias chinas no se ven un carajo aviso XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #103 en: Diciembre 18, 2011, 02:01:39 pm »
eso tambien pasa con copias no chinas  :D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **