Autor Tema: DEBATE-> Las mejores marcas  (Leído 30164 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: DEBATE-> Las mejores marcas
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2011, 07:54:45 pm »
vale, ya me parecia  a mi....370 me sigue pareciendo un precio bastante razonable para una G&P.

P.D.no se puede editar para evitar estafas en el foro de compra-venta

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2011, 07:56:48 pm »
vale, ya me parecia  a mi....370 me sigue pareciendo un precio bastante razonable para una G&P.

Y mas contando que en españa no bajan de los 400 la mas barata XDDD.

Por cierto, como sugerencia, no se podría permitir la edición en todo menos en la zona de compra/venta/intercambio XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2011, 08:03:10 pm »
Por cierto, como sugerencia, no se podría permitir la edición en todo menos en la zona de compra/venta/intercambio XDDD
no, sino ya se habría hecho  ;D  ;)
Freelander

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2011, 08:07:42 pm »
sigo sin ver de donde te sacas esos precios compañero..o te has confundido  o no lo entiendo....que sam-r compras por 175€

VFC tiene la gama economica y la deluxe....la diferencia es que la deluxe viene en una maleta rigida y algun accesorio/marcaje extra y la economica en una caja de carton

Ya he puesto que me he equivocado... son, lógicamente, 200 € más, lo siento. ¡Que lo he puesto en negrita y subrayado en el comentario de abajo! Es que no se puede editar O.o , pero bueno da igual jeje.

No si los marcajes también son del USMC y tal... así que serán más o menos lo mismo, bueno me quedo más tranquilo xD. Bueno, a ver si cojo la G&P, pero es que no tenía para nada pensado gastar tanto... tendré que pensarlo, pero la verdad es que compensa. Pero aún así la VFC está muy bien... de ahí mi dilema jeje.

He visto esta G&G http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-TM16A3&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
pero es aún más cara que la SAM-R y para mí una G&G no lo vale... se les va la olla un poco con los precios a algunos O.o .
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2011, 08:21:46 pm »
Mira pues esa ya no se, es de la serie top tech que es la gama alta de g&g, aun no he catado ninguna XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Diciembre 16, 2011, 08:37:47 pm »
Bueh pero nada G&G puede competir con G&P y VFC, en mi opinión, si no es más cara... porque, siendo por más precio, me atrevería a decir que no rinde ni un poquito más que una G&P...

Bueno, hoy en una cena hablaré con los que hacen el pedido conmigo, que quieren dos PPSh-41 de ARES y creo que, auqnue pone "out of stock", Rober las tiene. Después decido, y el pedido será el del 1 de Enero, así que llegará a finales... ¡qué ganas!

Muchas gracias por vuestra ayuda... sin vuestras soluciones no sabría ni que existía Rober; bueno, no sabría ni que existía wgcshop jajajajaj ;D .
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Diciembre 16, 2011, 08:38:54 pm »
Suerte pues compañero XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Diciembre 17, 2011, 01:21:46 pm »
Suerte pues compañero XD

Sí, porque con la mala pata que tengo en todo fijo que me viene rota o estropeada o lo que sea xDDD pero bueno con Rober ya me quedo más confiado jeje. ¡Gracias a todos!
Semper Fi

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 17, 2011, 01:38:05 pm »

Tienes G&P en España a partir de 279 euros,M16 por 299 o M4 MOE por 349 euros,antes de escribir primero contrasta la información.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2011, 01:57:37 pm »

Tienes G&P en España a partir de 279 euros,M16 por 299 o M4 MOE por 349 euros,antes de escribir primero contrasta la información.

Aún así, lo tienes en la puerta de tu casa por bastante menos pidiéndoselo el Melch... digo Rober xDD.
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2011, 03:33:42 pm »

Joer, será entonces los modelos que he mirado yo, pero vamos, que aun así si que estuve mirando el otro día y no encontré, si me pasas un link de paso te lo agradezco xD
C O N D E N A D O S

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Diciembre 17, 2011, 04:27:10 pm »
Este debate está mas visto que el tebeo...
Raro es el mes que no aparece, por lo que el que quiere informarse sobre buenos AK, buenos M4... solo tiene que usar el buscador y leer, que hilos como este los tiene a  patadas.
Es un tema más que hablado, explicado, tratado y opinado... una y otra y otra vez.

Más buscador y menos abrir hilos.

+1 anda que no lo tienen facil los novatos ahora.... yo antes de abrirme una cuenta estuve buscando y pasando hojas del foro a ver si habia algun tema interesante. ahora entran en novatos y tienen montones de tutoriales para todo, entran en tecnica, igual... dentro de poco van a decirnos queremos un X bonito y barato este es mi presupuesto, compradmelo, me lo preparais y me lo mandais a esta direccion

Si no os gusta ayudar a los usuarios novatos, seguid comentando de esta manera chicos   >:(

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Bushi-no ichi gon

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Diciembre 17, 2011, 04:30:11 pm »

Joer, será entonces los modelos que he mirado yo, pero vamos, que aun así si que estuve mirando el otro día y no encontré, si me pasas un link de paso te lo agradezco xD

Sus deseos son ordenes:

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=46&Itemid=1&TreeId=33

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Diciembre 17, 2011, 04:31:05 pm »
Joer,a la vez Morituri.