Autor Tema: DEBATE-> Las mejores marcas  (Leído 30171 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: DEBATE-> Las mejores marcas
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2011, 09:22:41 pm »
yo iba decir que la mejor marca y modelo es la de uno mismo, pero me crujiríais por esa metáfora  := := := :=
como dicen, depende de cada modelo, hay unas casas que son mejores, y otras que son peores, unas marcas muy buenas siempre, y otras como both elephant que no valen para nada (para gusto personal claro).

Si te cuento aquel que nos dió la brasa en FC porque su G3 de BE llegaba a 100 y pico metros, te mueres... :D :D :D :D

Al resto del post, pos eso, como siempre +1

riete pero un xm8 de BE que marcaba 200fps o una cosa asi que estaba de decoracion en un campo, lo cogimos un dia para hacer el tonto y las bolas volaban! lentita lentita pero lejos, claramente 100m no, pero 40 muy facimente... ( sin precision claro)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2011, 09:34:10 pm »
Aportare mi propia opinión según lo que he podido ver en persona y probar por orden de calidad y los modelos de calidad dentro de esa marca:

WE: M14, M4, PDW (descartamos SCAR)

Y eso? XD, puestos a descartar cosas de WE, quizá el Scar sea el que menos se lo merece, por el precio que piden por él tampoco es que puedas decir, "aaahhh, m'han estafao", jo ¬¬, es que queremos Viper Tech a precio de AGM. :-X

Bah, dejaros de milongas, lo mejor, las TW, ideales para drenar bolsillos congestionados. ;D

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2011, 12:01:44 am »
Aportare mi propia opinión según lo que he podido ver en persona y probar por orden de calidad y los modelos de calidad dentro de esa marca:

WE: M14, M4, PDW (descartamos SCAR)

Y eso? XD, puestos a descartar cosas de WE, quizá el Scar sea el que menos se lo merece, por el precio que piden por él tampoco es que puedas decir, "aaahhh, m'han estafao", jo ¬¬, es que queremos Viper Tech a precio de AGM. :-X

Bah, dejaros de milongas, lo mejor, las TW, ideales para drenar bolsillos congestionados. ;D

Lo descarto porque lo he tenido y era todo problemas, la pieza 66 se partió probando la replica en casa, problemas con la cámara del hop, la culata que se retrae sola disparando.... (tenéis un hilo aquí en AM sobre WE SCAR muy extenso y con muchos detalles).

No pido hi-quality por 4 Euros, pero por lo menos que dure unos 100 cargadores en vez de 15 cargadores que duro teniendo N-Pas instalado y regulado a 340fps igual que a mi a muchas otras personas que encontrarás en foros, aun no se de nadie con un WE SCAR y diga bueno no es para tirar cohetes pero funciona, sin embargo los poseedores de WE M14, M4 y PDW están enamorados con su fusil GBB.
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2011, 02:36:52 am »
Eso que dices de las piezas es cierto, pero que eso no pase en los otros modelos de WE, no sé yo, cada uno tiene lo suyo a sus espaldas :=.Yo el único que no he visto es el PDW y, paradójicamente, ese es el que menos me interesa, ya que prefiero la opción de GHK.WE ofrece la calidad que ofrece, no se le puede pedir más, o lo coges o lo dejas, y tanto el Scar como el G36K tienen unos precios bastante ajustados a su calidad, en mi opinión.Supongo que todo va en función de las experiencias particulares de cada uno; entiendo que tu experiencia con el Scar no ha sido buena, en cambio hay gente que está contenta con él.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2011, 09:58:27 am »
aun no se de nadie con un WE SCAR y diga bueno no es para tirar cohetes pero funciona

Aquí me tienes, tengo 5 gbb´s de WE (con otro en camino) entre ellos un SCAR y no solo digo eso, sinó que es una réplica cojonuda, que en versión open (sea en kit o de serie) ya tiene muy buena precisión, funciona de manera correcta gracias a su mecánica sencilla como un chupete (aunque tenga un par de cosas fácilmente solucionables) y que te ofrece unas sensaciones de la leche por apenas 200 y pocos euros...

Eso si, los m4 y derivados (m16, 416, t91) son mejores si te gusta tener cero problemas y no toquetear (que lo tienes que hacer para montar el NPAS y engrasar regularmente)

En fin, no nos enrrollamos con las GBB, porque realmente las VIPER son las TOP y WE a mi me parece que tiene en su relacción calidad-precio su mejor virtud. Es mi opinión.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2011, 10:18:20 am »
Si me permitís una pregunta, ahora que habláis de la marca WE, quería saber que opinais de las pistolas de esta marca. Es que he visto un par de ellas que estéticamente me llaman, pero claro, antes de comprarme una preferiría saber si pueden merecer la pena, ya que por precio suelen estar bien...

Un saludo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2011, 05:26:50 pm »
Sí, WE y Socom Gear, su marca mejorada, tienen eso, son pistolas estéticamente conseguidas, pero sus materiales y funcionamiento ya son otra cosa, por ejemplo, por lo que cuesta una Socom tienes cosas mejores, ahora bien, si te gustan puedes probar, tampoco es que sean tan malas.

Desconectado josecho86

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2011, 01:38:23 pm »
pues así sin más por hechar más leña al fuego.. ;D entre estas 2??

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4145R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail3.php?tabpage=3&search=special&rs=Marui%20AEGs&item=TM-AEG-SMM4&search_From=category

de verdad marui tiene más piezas de plástico???

me ha sorprendido un poco por que yo siempre había pensado que era de lo mejorcito...

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2011, 01:45:06 pm »
Que por que tenga piezas de plastico no quiere decir que sea peor, todo depende de la calidad que tenga el material y Marui no es que use el plastiquete que te venden en la esquina de enfrente...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2011, 02:01:22 am »
Precisamente has puesto la Marui SOPMOD, tiene de plástico lo mismo que tiene la real, culata y pistolete.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2011, 09:02:25 pm »
Llego algo tarde... pero necesito preguntar algo jeje:

Decís que hay "debate" entre VFC y G&P en lo que respecta, sobretodo, a M4... pero, ¿y en M16? ¿Se aplica la misma regla?

Por ejemplo, yo estoy entre tres réplicas... y necesito decidirme ya para pedirlas xDD.

Dos G&P (la SAM-R y la M5, más o menos son lo mismo creo):

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-308&search=category&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-307&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

Una VFC. Es bastante más barata... pero por dentro creo que es igual (decidme si me equivoco)... ya que las M16 de VFC que se igualarían con las anteriores de G&P, las veo como más M4 larga que M16 en sí xDD. Es esta:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Así que, en estas, y en las M16 en general... ¿G&P o VFC?

P.D.: he oído que a las G&P habría que cambiarles no sé qué conectores o algo así... ¿es cierto? O.o
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2011, 09:05:02 pm »
Por estética y cableado pme quedo la g&p, viene con conector t-dean o sea que lo cambias o adaptador... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2011, 09:34:34 pm »
Creo que depende del modelo de replica.

M4 : VFC,G&P,KA

G36 : Umarex,Marui

MP5 : Cyma, ICS

AK : RealSword,Cyma

Asi por poner las principales, es una idea basica, pues luego cada replica y modelo es un mundo, y depende de si uno la quiere usar segun salga de la caja y no hacerle nada mas, o es alguien como yo, que segun sale, le meto todo para ya olvidarme ejje.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2011, 10:18:18 pm »
pues despues de haber abierto unas cuantas VFC en los ultimos meses.....no se a que viene tanto mito la verdad.

en M4...me quedo con G&P de cabeza....luego miraria KA...pero sus problemas de oxidacion la estan relegando...VFC esta llegando al segundo puesto....ICS aun no he catado ninguno...los G&G la verdad que para lo que cuestan estan genial...pero sus cuerpos de magnesio no me terminan de convencer....marui no lo quiero ni ver salvo en pistolas como mucho y no porque tiren mal...que van de lujo....pero sus cuerpos plasticosos me dan grima y porque tocarlas es joderlas...algun ARES he catado y en materiales y acabados estan genial...pero son algo especialitos.

No hay una marca "soberana"...no la busques....porque los defectillos que una tiene la otra no pero tienes otros...etc. Depende de lo que busque cada uno.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2011, 10:19:36 pm »
Bueno...miento....Real Sword es una maravilla....pero hace 4 modelos contados  :(

A ver si sacan ya su esperado m4  :!