Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33069 veces)

Desconectado uberman

• Novatisimo
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #105 en: Mayo 13, 2011, 12:40:52 am »
Gracias Piercing, xD, ya quedaremos algún día, xD.

Bueno, solo pedir perdon por las faltas de ortografía, pero es cuando escribía la parrafada, el editor este no me dejaba ver lo que escribía y luego aparte, no se como carajo modificar el post, xD, para corregirlas, ya que me puse a leer despues lo escrito y me dio vergüenza, xD.

Bueno, lo siento, xD.

Un saludo.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Mayo 13, 2011, 01:30:02 am »
modo rafaga y directo a los cristales de las gafas ..

Siento quotear esto, pero si me haces eso a mi, te aseguro que lo siguiente que saboras es una hermosisima culata crane RS en los morros, sin preguntar.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #107 en: Mayo 13, 2011, 03:37:22 am »
No os rebajéis que se intentará justificar y utilizar vuestros comentarios en su favor
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #108 en: Mayo 13, 2011, 06:18:14 am »
Me gusta la unidad que hay en el Airsoft.
Ante una actitud deprovable, muchos que no se conocen se unen en una misma dirección correcta. Si ese espíritu impera en las partidas de AM es más que probable que solicite asistir a una.  ;)

Por cierto, ya ha llegado mi M4 encargada :) Sólo tengo que ir a recogerla, aunque hasta el lunes nada... iosss, dura la espera.. :D

Un saludo amigos!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #109 en: Mayo 13, 2011, 11:34:21 am »
Jajjaja, yo pedía ayer mi M14 y ya estoy con un mono de la leche XDDD. Creéme, te entiendo XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 13, 2011, 12:50:21 pm »
Yo estoy esperando mi GHK AKM y un cuerpo Prime para la P226 de Marui... :!

Estamos convirtiendo este post en ¿Qué espero yo?... jejeje

Salu2 :)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Mayo 13, 2011, 03:12:42 pm »
Jajjaja, yo pedía ayer mi M14 y ya estoy con un mono de la leche XDDD. Creéme, te entiendo XDD
Imaginate como estoy yo que llevo 1 mes de mono por el m4...XD y lo que me queda :(
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #112 en: Mayo 13, 2011, 03:14:38 pm »
Yo estoy esperando mi GHK AKM y un cuerpo Prime para la P226 de Marui... :!

Estamos convirtiendo este post en ¿Qué espero yo?... jejeje

Salu2 :)

La verdad es que lo estamos convirtiendo si XDDD

Imaginate como estoy yo que llevo 1 mes de mono por el m4...XD y lo que me queda :(

Bueno, estas posteando así que aún no te ha estallado la cabeza por la presión XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #113 en: Mayo 13, 2011, 04:42:30 pm »
Bueno, transcirbo lo que ya he posteado en el Foro de Airsoft Canarias:

Bueno, solo decir que lamentable, todo lo vertido aquí como el hilo entero en Airsoft Madrid, "No coments", solo decir que como ya sabeis nosotros cumplimos las relgas a raja tabla y con él, hicimos que hicera lo mismo, aúnque no lo veia claro, pudo a haber sido uno de los motivos de su marcha, aúnque no el unico seguro, pero evidentemente vemos esto con diferente prisma y esta constatado.

Al final, por mucho que lo quise llevar al lado bueno de la fuerza, termino pasandose al lado oscuro, xD, no tengo nada más que decir, salvo que esta persona hasta el 10 de Abril del presente año, tenia su M4 a 317, xD y que nosotros en ningún momento hemos fomentado, ni le hemos llevado por el camino para que tenga esta actitud ante nuestro hobby.

Un saludo.

Y en cuanto a lo que comenta Tairo, sobre el infortunio que sufrio en la última partida que estuvo en el equipo, no fue algo deliverado, el estaba escondido dentro de un mato, yo estaba encarando y avanzando hacia otro jugador si que se percatara de mi, ya iba con el dedo en el gatillo (cosa que por norma no se deberia de llevar, es una opinión, para que no pasen estas cosas (un suto y diparar, xD), salvo si es como en mi caso te estas acecando a un objetivo y el en vez de eliminarme diciendome muerto, queria dejarme pasar para luego hacer eso, con el infortunio de que se movio sin decir nada y le dispare y le di en la frente en rafaga

Bueno y dicho esto.. ahi teneis mi manera de jugar y no tengo nada mas que decir xD.
En cuanto a lo del culatozo, si estoy jugando y te doy y te das por muerto(evidentemente si te doy mas de 2 veces porque la primera como bien decis, no la puede notar) entonces es cuando pongo auto y disparo a la cabeza ..(que no quiere decir que eso sea lo que haga) no quiere decir que empiece jugando asi.. pero si estas empeñado en pegarme el culatazo, adelante, aqui estoy xD
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Mayo 13, 2011, 04:51:27 pm »
A mí me da igual que le des dos y tres y dieciocho veces y que sea un inmortal legendario, disparar a la cara a proposito me parece lamentable. Es poner el ego por encima del juego y la seguridad.
Esto es un juego, si un "tontoalastres" quiere hacer el inmortal, pues él verá. Me fastidia mucho la gente así, pero poner en peligro su integridad física, sólo por el placer de decir que le he dado, me parece irresponsable.
Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #115 en: Mayo 13, 2011, 04:57:55 pm »
si esta prohibido el auto...me metes una rafaga en la cara y tengo la certeza de que ha sido intencionado tenemos mas que palabras compañero.

esto no es el lejano oeste...si tiene algun problema con un jugador se lo dices a la organizacion y que tome medidas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #116 en: Mayo 13, 2011, 06:00:56 pm »
Bueno, transcirbo lo que ya he posteado en el Foro de Airsoft Canarias:

Bueno, solo decir que lamentable, todo lo vertido aquí como el hilo entero en Airsoft Madrid, "No coments", solo decir que como ya sabeis nosotros cumplimos las relgas a raja tabla y con él, hicimos que hicera lo mismo, aúnque no lo veia claro, pudo a haber sido uno de los motivos de su marcha, aúnque no el unico seguro, pero evidentemente vemos esto con diferente prisma y esta constatado.

Al final, por mucho que lo quise llevar al lado bueno de la fuerza, termino pasandose al lado oscuro, xD, no tengo nada más que decir, salvo que esta persona hasta el 10 de Abril del presente año, tenia su M4 a 317, xD y que nosotros en ningún momento hemos fomentado, ni le hemos llevado por el camino para que tenga esta actitud ante nuestro hobby.

Un saludo.

Y en cuanto a lo que comenta Tairo, sobre el infortunio que sufrio en la última partida que estuvo en el equipo, no fue algo deliverado, el estaba escondido dentro de un mato, yo estaba encarando y avanzando hacia otro jugador si que se percatara de mi, ya iba con el dedo en el gatillo (cosa que por norma no se deberia de llevar, es una opinión, para que no pasen estas cosas (un suto y diparar, xD), salvo si es como en mi caso te estas acecando a un objetivo y el en vez de eliminarme diciendome muerto, queria dejarme pasar para luego hacer eso, con el infortunio de que se movio sin decir nada y le dispare y le di en la frente en rafaga

Bueno y dicho esto.. ahi teneis mi manera de jugar y no tengo nada mas que decir xD.
En cuanto a lo del culatozo, si estoy jugando y te doy y te das por muerto(evidentemente si te doy mas de 2 veces porque la primera como bien decis, no la puede notar) entonces es cuando pongo auto y disparo a la cabeza ..(que no quiere decir que eso sea lo que haga) no quiere decir que empiece jugando asi.. pero si estas empeñado en pegarme el culatazo, adelante, aqui estoy xD

Vamos a ver si te enteras, porque con esta actitud de perdonavidas no vas a durar mucho en un hobby en el que la gente va de fin de semana para olvidarse de sus problemas; si el tio no se da por muerto, te JODES, tienes solucion de organizador, de quejarte, de no jugar mas con esa persona o cualquier otro metodo legal que no tenga riesgo fisico de que se produzca un jaleo mucho mayor.

Porque con tu "Ley de la Jungla", tomandote la justicia por tu mano, realmente espero que seas como Chuck Norris, sino, con una actitud inmadura de crio de 15 años que parece que tomas, el tio puede tener un arrebato similar al tuyo que calcarte 2 hostias que te cruce la cara y te ponga de vuelta y media por saltarle un diente con un auto que no esta permitido para tu potencia encima.

Provocando varias cosas que te enumero a continuacion:

-Que salgas tu peor parado de lo que "pretendes" hacer salir a la otra persona con tu comportamiento y reaccion infantil hacia lo que no deja de ser un hobby.
-Que des mal nombre a un rol.
-Que dependiendo del encontronazo salgais en los medios porque alguno acabe en el hospital, bien el que recibe el rafagazo, por tu gilipollez; o bien tu porque te han roto la crisma como vas pidiendo a gritos. Y lo que nos faltaba en el Hobby es que encima salgamos en mas "sucesos".

Asi que lo que no deja de ser una anécdota en un hobby donde no nos jugamos nada, con un inmortal de mierda que no sabe de que va el juego (y que por lo tanto no tiene que ser un prelado de la "decencia" y por el mismo motivo puede ser perfectamente un postulante a calcar "2 hostias" a un jugador con tu "manera de jugar"), pasa a ser un acto de violencia injustificado (porque eso en nuestro hobby sobra) por un acto infantil e inconsciente como el tuyo (que tambien sobra).

Creo que no te das cuenta de la gravedad de lo que has puesto, y espero de verdad que reflexiones y sepas mirar mas alla de la jodienda de que no salga un "eliminado", empezando por el motivo por el que juegas a esto (que no es ganar, es divertirse, o deberia) y lo mucho que pierdes si te das por eliminado debido a inmortales en una ronda (cosa que he hecho personalmente muchas veces, porque para gastar bolas a lo idiota prefiero regular el hop up con los arboles, luego se lo digo a la org y depende de lo que haga en un futuro, pues me pienso en ir mas veces o no con esa gente/campo/equipo/concentraccion).

Espero por tu bien que cambies de actitud pronto, porque incluso si fueras como Chuck, ....a todo el mundo le llega su Jack Bauer.

Y si te molesta que no canten, TE JODES, cambia de rol, que yo llevo sufriendolo años, y no soy tan agonias, dispara a los nudillos, o al culo, o a los interiores de las piernas, porque si eres capaz de que una rafaga de en la cara el 100% de las bolas, debes tener la increible capacidad de disparar a la nariz y elegir el agujero por el que quieres que entre la bola.....por lo que esos otros blancos seguro que son pan comido para ti.....eso si, en semi por favor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 13, 2011, 10:02:27 pm »
Tairito ¿Cuantos años tienes?
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Mayo 13, 2011, 11:56:29 pm »

Bien, te espongo el caso, chaleco RAV completo con multiples bolsillos, rodilleras, coderas, y protecciones varias, gorra, auriculares para la radio, tension y adrenalina de un tiroteo (boleteo me suena raro). Si me das 2 veces y no las noto(oigo, veo caer), dame una tercera en alguna zona no cubierta por protecciones ya que si tienes precision para hacer una rafaga en la cara la tienes para disparar a zonas menos cubiertas, como puede ser manos, brazos ect...

Si el auto esta prohibido, el disparar a la cabeza mal visto y evitado por todo al maximo, y los disparos a las gafas accidentales suelen acabar en desgracia(ya sea gafa rota o peor)..... suma los 3 factores y entenderas el problema en que te puedes meter.

Usando tu misma teoria *JAMAS LA APLICARE NO ME REBAJO A ESO, PERFIERO DARME EL MUERTO YO Y RECARGAR BB`S...* si yo veo que te he dado 2 veces y no cantas, me acerco tranquilamente andando, ya que te considero muerto aunque me dispares, saco mi lanza granadas y te enchufo en los huevos las 150 bb`s a ver si las notas. ¿Te parece correcta mi reaccion?, pues fijate, ni he infringido el auto, ni los disparos a la cabeza ni a las gafas.

Siento decirte que tienes un transtorno bipolar, si no me crees revisa todas tus respuestas y luego hablamos.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Mayo 14, 2011, 12:08:36 am »
Tairito ¿Cuantos años tienes?

Pocos...
A hierro mata, a hierro muere!!!