Haber haber por partes, yo no intento justificar un M4 a 450FPS (que ademas ya lo dije antes) porque para empezar creo que los DMR deberian estar capados a 350FPS, intento justificar utilizar un M4 modificado llamarlo M4DMR1 si quereis.
Personalmente hablando de los DMR pienso que las diferencias con un fusilero deberian ser mas de estetica (y del auto capado) que de otra cosa, ya que 350FPS para un fusilero o DMR es suficiente.
Ya dije la solucion antes
Eagle Watch montate un equipo un campo legal y pon tus las reglas como si pones obligatorio llevar un tanga de leopardo
Eso para un guion de indios contra americanos valdria... xD
El dia que jueges en otro campo tu m4 sniper se quedara en el maletero junto con el tanga leopardo o no ( el tanga digo)
Dios me libre de ser francotirador...que aburrido.
P.D: eso de disparar a las gafas aposta...malo,porque si dejas ciego a alguno no sera un toma por listo, sera algo que tenga que arrastrar el resto de su vida y eso no es un castigo eso de mala persona.
P.D: yo creo que lo dejo aqui, porque no importa si un M4 puede ser DMR o no, lo único que importa es si dónde vas a jugar te dejan usarlo de DMR o no.
Es lo único importante no tiene más.