Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33067 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2011, 12:35:03 pm »
Tairito, hay gente que le gusta lo de llegar donde no llegan los otros, no todo es eliminar a cuchillo. A mi me pone mas hacer punteria desde lejos, y ver como el contrario se queda con cara bobo buscadon quien le ha eliminado.
Tambien tiene su cosa, pero eso es para los que tengan paciensia ..
yo hablaba en mi caso.. Otro tema no muy lejano con tu forma de jugar csv es que habra mas de un jugador que cuando tu veas que le des a tropecientosmetros(ya se que no pueden ser mucho porque esto de distancia efectiva tiene poco) dicho jugador reconozca que le distes, porque llevo 5 meses en esto, y he visto ya de todo.. que muchas veces entre chalecos, uniforme, las bolsas del chaleco y demas.. si le das en el cuerpo con ucha distancia puede que ni se entere.. aunque en estos casos mi filosofia es bien clara.. no se da por eliminar??? modo rafaga y directo a los cristales de las gafas ..

Bien, otro punto para no jugar contigo...

Flaco, si juegas con indeseables, es lo que toca, será que no hay gente válida en la isla... 5 meses jugando y ya se ponen a dar consejos sobre upgrades y muelles 120... Como diría Hari *sigh*

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Mayo 12, 2011, 01:10:32 pm »
 ;D Piercing, este hilo esta repleto de TAINs....

Tairito, si no se da por eliminado, puede ser por 2 cosas:

1 Que no lo note, no es su culpa, se le vuelve a tirar
2 Que no le hayas dado. Ademas de inmortales, existen los infalibles. Estaras entre ellos??

Yo lo de modo rafaga y a los cristales, como que no. Puedo entender el modo rafaga pero a las piernas (que pica, a 420), nunca a la cara, por que si eres capaz de darle a las gafas una rafaga a 40 metros, no se que haces jugando a Airsoft. El problema esta en que al lado de las gafas, estan las orejas, con una zona sensible que se llama oido, la nariz, la boca con dientes y labios, cuello... Y yo por lo menos, si recibo una rafaga de un sniper electrico o DMR en la cara, dejo de jugar, pero el que lo haya hecho, tendra que gastarse dinero en reparar su replica.

Replanteate si este es tu hobby, "muyayo".

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #62 en: Mayo 12, 2011, 01:19:52 pm »
Espero que las ráfagas no sean con una réplica de sniper electrico, por que si una cosa esta clarisíma al 100% es que las replicas a 450 no pueden nunca disparar a ráfaga.

Tairito, me das mucho miedo. Espero que no te encuentres nunca de frente alguien que piense como tú.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Mayo 12, 2011, 01:35:31 pm »
Tairito, en lo que lleva de hilo ya se te veía el plumero, pero cada vez lo empeoras más.
Gente como tu sobra en este juego, ya que con ese tipo de comportamiento solo consigues fastidiarle la partida a los compañeros, y demuestra una total falta de respeto por el organizador al que le acabas de estropear todo el trabajo  realizado.
Burrada padre, accidente, pelea, partida parada, impresentable expulsado del campo de juego de por vida...

Espero que este comentario llegue a oídos de los  organizadores de los campos a los que asistes, y te veten de por vida, porque alguien que tira a la cara aposta no tiene  escusa válida, y encima haciéndolo con un cacharro que  tiene auto pero las normas dicen que no se puede usar.
Te auto justificas para saltarte las normas de un roll de juego , y las más básicas de seguridad, con que no se dio por eliminado.. que te cagas. El no es serio jugando y eso te permite serlo mucho menos... típico comportamiento de los crios en el patio del colegio.

Campeón, calladito hubieses estado mas guapo.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 01:45:24 pm por cue »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2011, 01:44:31 pm »
Tairito, en lo que lleva de hilo ya se te veía el plumero, pero cada vez lo empeoras más.
Gente como tu sobra en este juego.

Espero que este comentario llegue a oídos de los  organizadores de los campos a los que asistes, y te veten de por vida, porque alguien que tira a la cara aposta no tiene  escusa válida, y encima haciéndolo con un cacharro que  tiene auto pero las normas dicen que no se puede usar.
Te auto justificas para saltarte las normas de un roll de juego , y las más básicas de seguridad, con que no se dio por eliminado.. que te cagas. El no es serio jugando y eso te permite serlo mucho menos... típico comportamiento de los crios en el patio del colegio.

Campeón, calladito hubieses estado mas guapo.

Tranquilos, tengo el móvil y el MSN del que manda en su equipo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2011, 01:51:00 pm »
Es que estas cosas tiene que saberlas, ya que luego queda como el culo el resto del equipo por culpa de uno solo.
Una falta de respeto más cara a los compañeros de tu propio equipo, el arriesgarte con tus actos a que les veten partidas por culpa de tu comportamiento.

Aquí lo importante es divertirse y hacer amigos, no eliminar al resto de jugadores sea como sea.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2011, 02:05:25 pm »
;D Piercing, este hilo esta repleto de TAINs....

Esto se me había escapado...

Pos ya sabes lo que has de hacer  :D :D :D :D

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2011, 02:33:47 pm »
Uff.. este hilo se está calentando  :P

Nunca he jugado a esto del Airsoft todavía, pero.. ¿existe peña que dispara en ráfagas a la cara, a 400 y pico fps y a (seguro) que menos metros de los deseables?...  :o

Eso sí que no entra en la discusión pacífica que estamos llevando sobre si un M4 podría hacer de DMR sin que fuera algo descabellado. 450 fps.. ráfagas... malo malo.. :) Fuera del rol de DM.

Saludos!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2011, 02:42:30 pm »
Far, tener el auto, si que pueden, para tema de atascos y demas.

Yo, sinceramente botaria por un baneo de una semanita a Tainito para que se piense la burrada que ha dicho.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2011, 02:43:09 pm »

Yo, sinceramente botaria por un baneo de una semanita a Tainito para que se piense la burrada que ha dicho.

HAI MIS OGOS... Votar, queria decir, otro baneo pa mi...

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2011, 02:48:15 pm »
Si no hubieses dicho nada de la falta yo habría entendido que estabas loco de alegría hasta el punto de dar
Botes para el baneo
 Pero aún asi sin saber si es burro de verdad o solo burro hablando creo que merece una oportunidad de pedir perdon antes de tomar medidas. Todos nos hemos calentado en una partida por los inmortales y dicho de todo menos bonito aunque luego no hayamos hecho na de na
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #71 en: Mayo 12, 2011, 03:07:39 pm »

Por supuesto, El V2 suele dar por c**o con el tema del atasco del gear en semi y la solución es el auto.
A lo que me refería es que jugando, está totalmente prohibido disparar a otro jugador en auto con un sniper electrico. Aquí en Madrid, en Vitoria o en Santiago de Compostela. Y eso lo sabe cualquier jugador que haya participado en un par de partidas tan solo.

Pero aún asi sin saber si es burro de verdad o solo burro hablando creo que merece una oportunidad de pedir perdon antes de tomar medidas. Todos nos hemos calentado en una partida por los inmortales y dicho de todo menos bonito aunque luego no hayamos hecho na de na

Todos tenemos algún problema que otro cuando jugamos, por que todos somos competitivos. Pero pasar de dar alguna voz al de enfrente a acribillarle a bolazos a los "cristales de las gafas" va un trecho, eso es premeditación y alevosia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2011, 03:09:16 pm »
moahahaha.....y yo dejando pasar este post....me lo acabo de leer entero y no se con que pagina me he reido (o asustado) mas  ::) ::)

Desconectado KIRA

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2011, 03:26:43 pm »
Buenas...

No he terminado de leer el post, me he quedado en la tercera página donde incluso han pedido que lo cerraran. Así que voy a aclarar el asunto, y esta vez espero que de una forma muy clara para que todos lo entendáis, sin excepción, y luego terminaré de ver el debate que por cierto... es interesante.

1 -> El M4A1 "sniper" que deseo, no es más que una M4 con mirilla para hacer dianas desde mi ventana/escalera/árboljardín/etc.

2 -> La M4 la modificaré de forma que sea legal usarla en una partida como fusilero, y en las partidas la llevaré sin la mira telescópica, pues como ya he dicho, lo de "sniper" es un rol que haría en mi casa, no en las partidas.

3 -> Gracias a todos los que me habéis echado un cable.

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2011, 03:29:30 pm »
el problema compañero es empezar llamando las cosas con un nombre equivocado....un m4 con o sin mira...sigue siendo un m4.

pero si tu titulas el post m4a1 sniper...das a entender que quieres hacerte un paco partiendo de un m4a1.