Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33084 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2011, 02:49:15 pm »
1 voto a que se cierre este post en el que por mucho que se le explique  estos novatos no entienden que un m4 no es un tirador selecto, ni en la vida real ni en airsoft, por mucho que le pongas silenciador y acog.. sigue siendo un m4...

versiones validas de la serie armalite para dmr hay unas cuantas pero el m4 es un fusil de asalto...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2011, 04:26:45 pm »
1 voto a que se cierre este post en el que por mucho que se le explique  estos novatos no entienden que un m4 no es un tirador selecto, ni en la vida real ni en airsoft

TKGO en esa respuesta hay un poco de falta de respeto. Soy novato, pero la manera de decirlo expone mucho.

Ahora hablo de armas, no de réplicas. Un m4 PUEDE ser arma de tirador selecto. un g36 puede ser arma de tirador selecto y un m16 también puede ser arma de tirador selecto. Necesita los complementos necesarios. Ni siquiera requieren modificaciones. Y TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL. No me meto en el tema del airsoft, porque efectivamente soy nuevo. Pero no hace falta ser muy listo para ver por dónde van los tiros (o las bolas ;) ) en el juego

Azk lo resume muy bien: MI CASA MIS REGLAS. Eso lo hemos entendido todos. Nadie dice lo contrario. Hasta el de SU CASA puede decir, los G36 no juegan.
Otra cosa es que por medidas tan talibánicas se quede sin amigos con los que jugar al airsoft.

Este post se está llendo de madre. Si un jugador dice que es tirador selecto y lleva una réplica que puede dar el pego, y los FPS y demás elementos del juego que respetan las reglas del juego, y tira en modo semiautomático etc etc... Pues no entendería que no pudiera ser tirador. Yo he visto modificaciones rarísimas en réplicas incluso en esta web, de transformar una réplica en otra.. ponerle un cañón de una réplica en otro lado, el cuerpo de otra aquí y la culata retroretráctil con gps y wifi en otro lado.  :)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2011, 04:36:21 pm »
No hablas de cambiar calibre ergo mismos fps ergo dm con m4 a menos de 350.  invalidas el argumento que tratas de defender
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2011, 04:50:49 pm »
No hablas de cambiar calibre ergo mismos fps ergo dm con m4 a menos de 350.  invalidas el argumento que tratas de defender

Este post se está llendo de madre. Si un jugador dice que es tirador selecto y lleva una réplica que puede dar el pego, y los FPS y demás elementos del juego que respetan las reglas del juego, y tira en modo semiautomático etc etc... Pues no entendería que no pudiera ser tirador. Yo he visto modificaciones rarísimas en réplicas incluso en esta web, de transformar una réplica en otra.. ponerle un cañón de una réplica en otro lado, el cuerpo de otra aquí y la culata retroretráctil con gps y wifi en otro lado.  :)

Y perdón por la falta ortográfica, quería decir Yendo

Desconectado hellbound

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2011, 04:57:30 pm »
[/quote]

esos cambios se hacen para dar ventajas a una replica de determinado rol pero como entenderas no seria justo poder llevar un mp5 con un drum y usarlo en plan minimi por ejemplo en un entorno cqb de ahi que los diferentes roles tengan sus especificaciones para hacer el juego algo mas equilibrado por ello se requiere que haya ciertas normas por rol y que ciertas replicas no se puedan para otros roles.

no se si me e explicado bien pero mas o menos es la idea por la que no podrias usar esa replica como dmr  

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2011, 05:01:42 pm »
La gente cree que un dm es un fusil semiauto de gran calibre y potencia y un dm es un tirador designado. Un dmr no es más que el rifle que lleva. Una réplica que dispara a 450 semi simplemente es una réplica de un fusil semiautomático de gran calibre y potencia. Por lo tanto un m4 no puede disparar a 450. Por la misma regla de 3 un g36 con cojoncillos es posible pero tirando a 350 no a 400. Otra cosa es que con esa cadencia el fusil se calentaría y se joderia y por eso no se admitan los cojoncillos...
K

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2011, 05:26:56 pm »
La gente cree que un dm es un fusil semiauto de gran calibre y potencia y un dm es un tirador designado.
Sastamente. En el caso del airsoft, es un rol de juego, creo.. ¿no?

Un dmr no es más que el rifle que lleva. Una réplica que dispara a 450 semi simplemente es una réplica de un fusil semiautomático de gran calibre y potencia. Por lo tanto un m4 no puede disparar a 450.

¿Porqué no? Una réplica que te has actualizado para que se parezca a una de verdad que se usa con ese fin. Y hay M4 que se usan con el fin de tirador selecto. En mis post anteriores pongo un par de imágenes de unos reales. Si existen en la realidad, porqué no pasarlos al airsoft? Es que no tienen mucha diferencia con algunos diseñados específicamente.. repito que sólo si respetan las normas de juego. Un mp5 obviamente no puede ser DMR, es muy pequeño, un M4 sí. Con los complementos necesarios.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2011, 05:36:30 pm »
Respuesta rápida... Que calibre y que municion usaria ese m4? La misma?  Entoces por mucho que le pongas hasta una cafetera y un cenicero seguirá tirando a igual potencia...
K

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2011, 06:18:04 pm »
Respuesta rápida... Que calibre y que municion usaria ese m4? La misma?  Entoces por mucho que le pongas hasta una cafetera y un cenicero seguirá tirando a igual potencia...

Las que respeten las normas del juego para un tirador selecto, a lo mejor no me habia explicado bien.

¿réplica que da el pego como arma de tirador (g36, m4 largo, ak47...todas ellas con complementos) y respeta sus normas de juego (potencia, fps,...)? ---> réplica válida.
¿réplica que NO da el pego como DMR? (mp5, pistolón dessert eagle, tirachinas de repetición...) ---> no válida.

Por supuesto, es mi opinión.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2011, 06:24:30 pm »
I repeat, abrid un hilo...

Lordbat, no pongo en duda tus conocimientos de armas y experiencia profesional, peor ya digo, estás confundido...

Si abríis un post, me meto en la batalla, si no, paso...

Kurtz where are you?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2011, 06:35:13 pm »
PD: E/b]agle Watch enseñame un M4 real modificado que se use de sniper con esa puta mierda de largo de cañon. Pero de sniper ehhh! o DMR. Las versiones DMR actuales que hay de la familia del M16 son claras y pocas, el SPR y el SAM-R. El M4 no tiene esas cosas mas que en la imaginacion de los fabricantes de airsoft (y algunos usuarios) y en los creadores de videojuegos.
Es te por ejemplo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i832.photobucket.com/albums/zz244/jedwards49337/DSC08921.jpg&imgrefurl=http://miairsoft.proboards.com/index.cgi%3Faction%3Dgotopost%26board%3Dcommerce%26thread%3D36365%26post%3D441532&usg=__u07iZZrCd_BHd0yVUZCkhjw5yFs=&h=768&w=1024&sz=263&hl=es&start=62&zoom=1&tbnid=oq0K2O5dL3hoUM:&tbnh=133&tbnw=194&ei=Si_JTYSvEMiBOrLzwdQH&prev=/search%3Fq%3Dm4%2Bdmr%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DkGS%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D629%26tbm%3Disch0%2C2280&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=724&vpy=328&dur=2931&hovh=194&hovw=259&tx=140&ty=65&page=6&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:62&biw=1024&bih=629

Un m4 con un cañon mas largo, y un silenciador que lo tape  con una mira con aumentos da el pego (como dmr seguro, quizas no como sniper puro), pero lo da y ¡¡¡ojo!!!!  que yo no hablo de 420 fps de potencia con 345 tambien te vale o con 370 y u  NPAS...

De todas maneras si te compras un m16 como este:

http://www.maxaventuras.com/tienda/kingarmsm1620canpesadosr-p-2656.html

Le cambias la culata y le colocas unos railes delante, da el pego...

Pienso que al ser selecto tienes que tener muchas cosas, pero no creo que 400-500 fps sea lo necesario, con precision te vale, para eso con un buen cañon,goma, etc te vale a 350 de sobra para hacer buenos blancos a 50M ¿y quizas incluso 60?

Pero como dice Azk cada uno en su casa tiene sus normas...

Y si en el futuro quieres jugar como fusilero pues fuera el visor, y si fuera necesario volver a poner el cañon antiguo, pero si con uno laaaargo ya la dejas a 350 yo creo que puedes jugar de sobra en cualquier sitio, teniendo en cuenta que el m4, realmente es para fusileros...

Repito, Vida Real, ni airsoft imaginativo (espera, que saco el M4 antitanque de Mk23!!) ni videojuegos (mira, uso la USP de sniper en el CS!! aimbot rulzz).

Mola mas cuando leeis ....y entendeislo que leeis.

Un M4 no puede ser usado de DMR en airsoft, y en la vida real es un desproposito por la falta de precision comparada a muuuuuuuchas armas similares, si se usa es algo desesperado y ad hoc, y dado que en la vida real tendria las mismas caracteristicas de un jodido M4 de fabrica......la potencia en airsoft seria la misma, eso si, usalo de DMR....a 350

Y lo mismo podrias usar cualquier otro arma. Un M4 con silenciador y Acog no es un DMR de norma, pero de espiritu usalo como quieras, como DMR, como apoyo o como cerrojo si haces ruiditos y te mola....pero a 350fps.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2011, 09:22:50 pm »
PD: E/b]agle Watch enseñame un M4 real modificado que se use de sniper con esa puta mierda de largo de cañon. Pero de sniper ehhh! o DMR. Las versiones DMR actuales que hay de la familia del M16 son claras y pocas, el SPR y el SAM-R. El M4 no tiene esas cosas mas que en la imaginacion de los fabricantes de airsoft (y algunos usuarios) y en los creadores de videojuegos.
Es te por ejemplo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i832.photobucket.com/albums/zz244/jedwards49337/DSC08921.jpg&imgrefurl=http://miairsoft.proboards.com/index.cgi%3Faction%3Dgotopost%26board%3Dcommerce%26thread%3D36365%26post%3D441532&usg=__u07iZZrCd_BHd0yVUZCkhjw5yFs=&h=768&w=1024&sz=263&hl=es&start=62&zoom=1&tbnid=oq0K2O5dL3hoUM:&tbnh=133&tbnw=194&ei=Si_JTYSvEMiBOrLzwdQH&prev=/search%3Fq%3Dm4%2Bdmr%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DkGS%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D629%26tbm%3Disch0%2C2280&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=724&vpy=328&dur=2931&hovh=194&hovw=259&tx=140&ty=65&page=6&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:62&biw=1024&bih=629

Un m4 con un cañon mas largo, y un silenciador que lo tape  con una mira con aumentos da el pego (como dmr seguro, quizas no como sniper puro), pero lo da y ¡¡¡ojo!!!!  que yo no hablo de 420 fps de potencia con 345 tambien te vale o con 370 y u  NPAS...

De todas maneras si te compras un m16 como este:

http://www.maxaventuras.com/tienda/kingarmsm1620canpesadosr-p-2656.html

Le cambias la culata y le colocas unos railes delante, da el pego...

Pienso que al ser selecto tienes que tener muchas cosas, pero no creo que 400-500 fps sea lo necesario, con precision te vale, para eso con un buen cañon,goma, etc te vale a 350 de sobra para hacer buenos blancos a 50M ¿y quizas incluso 60?

Pero como dice Azk cada uno en su casa tiene sus normas...

Y si en el futuro quieres jugar como fusilero pues fuera el visor, y si fuera necesario volver a poner el cañon antiguo, pero si con uno laaaargo ya la dejas a 350 yo creo que puedes jugar de sobra en cualquier sitio, teniendo en cuenta que el m4, realmente es para fusileros...

Repito, Vida Real, ni airsoft imaginativo (espera, que saco el M4 antitanque de Mk23!!) ni videojuegos (mira, uso la USP de sniper en el CS!! aimbot rulzz).

Mola mas cuando leeis ....y entendeislo que leeis.

Un M4 no puede ser usado de DMR en airsoft, y en la vida real es un desproposito por la falta de precision comparada a muuuuuuuchas armas similares, si se usa es algo desesperado y ad hoc, y dado que en la vida real tendria las mismas caracteristicas de un jodido M4 de fabrica......la potencia en airsoft seria la misma, eso si, usalo de DMR....a 350

Y lo mismo podrias usar cualquier otro arma. Un M4 con silenciador y Acog no es un DMR de norma, pero de espiritu usalo como quieras, como DMR, como apoyo o como cerrojo si haces ruiditos y te mola....pero a 350fps.

Iba a decir algo parecido a lo tuyo; usar un M4 de DMR es la última cosa que hará un tirador de élite en la vida, sólo cuando no tenga nada mejor a mano.

En cuanto lo de los ejemplos, yo por ahora sólo he visto posteadas aquí M4 reales con Acog y silenciador, y réplicas de airsoft tuneadas. Y para mí eso no demuestra nada.
Un fusil de selecto-DM-francotirador en la realidad no sólo es un fusil potente, con cañón largo y mira de aumentos (un m14 es más potente y tiene un cañón más largo que un Mk12 y el primero no es un DMR per se). Lo principal es que tenga unos componentes de calidad y precisión, y use una munición especifica para ese cometido. Ningún francotirador-armero-whatever va a cometer la estulticia de dejarse un sólo duro o pieza de estas, en mejorar un fusil de asalto o carabina, porque no son armas diseñadas para ser precisas. Si no para que se iban a diseñar y usar las decenas de armas de selecto y francotirador que hay XD.
Y no me valen las típicas historias de "conozco una amigo de un primo que está en el MOE que dice que en Irak usaban el G36C de DMR", porque un caso excepcional y concreto no me demuestra el uso generalizado y extendido, que es a lo que vamos. Esa es mi opinión, luego en cada campo cada uno pone las que quiere y si quieres jugar las acatas, y si no, no XD.
Un saludo

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2011, 10:41:11 pm »
Yo nunca hablé de francotiradores. Siempre hablé de tiradores selectos. Hay que saber cuál es la diferencia.

Por supuesto que hay rifles o fusiles mejores para el cometido. También hay armamento mejor que el m16 o el m4 (o el que sea que use ahora) y es el que usa el ejército americano en su gran mayoría.

Un francotirador, efectivamente, no usaría un m4 en circunstancias normales, pero un tirador selecto es harina de otro costal.

Sólo voy a poner un ejemplo de los bastantes que podría dar, uno que tooooodos vosotros, si vivís en españa podréis comprobar sin demasiada dificultad. Sabéis que fusil usan los tiradores selectos de Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía, más conocida como Antidisturbios? Un G36. Con munición 5.56. Es la versión larga y monta bípode y mira. Cuando queráis os acercáis a una furgona de la UIP y preguntáis. Que hay armas mejores? sí, por supuesto. Que no siempre se usan las más adecuadas? también.

Que en un campo se hace lo que digan los organizadores? No me cabe la menor duda.

Puede que este post ya esté un poco demasiado trillado

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2011, 10:56:45 pm »
Yo nunca hablé de francotiradores. Siempre hablé de tiradores selectos. Hay que saber cuál es la diferencia.

Por supuesto que hay rifles o fusiles mejores para el cometido. También hay armamento mejor que el m16 o el m4 (o el que sea que use ahora) y es el que usa el ejército americano en su gran mayoría.

Un francotirador, efectivamente, no usaría un m4 en circunstancias normales, pero un tirador selecto es harina de otro costal.

Sólo voy a poner un ejemplo de los bastantes que podría dar, uno que tooooodos vosotros, si vivís en españa podréis comprobar sin demasiada dificultad. Sabéis que fusil usan los tiradores selectos de Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía, más conocida como Antidisturbios? Un G36. Con munición 5.56. Es la versión larga y monta bípode y mira. Cuando queráis os acercáis a una furgona de la UIP y preguntáis. Que hay armas mejores? sí, por supuesto. Que no siempre se usan las más adecuadas? también.

Que en un campo se hace lo que digan los organizadores? No me cabe la menor duda.

Puede que este post ya esté un poco demasiado trillado
jajaja, lo siento, pero has ido a poner el peor ejemplo que podías XDDD, la uip, o la policía nacional por ejemplo, tiene el peor armamento que pueden tener (la policía nacional usa una Star pk28, que si bien es buena, no se fabrica desde hace muchos años, ni tiene repuestos, etc, cambiada por una hk usp compaq que tampoco lo tienen todos, solo los "privilegiados" o los que tienen suerte de caer en un sitio específico). El estado habrá dado una concesión a HK para el uso de las G36 para sustituir a las famosas Z que producían muchísimos accidentes por su tipo de recarga (y por temas políticos que mejor no entramos en consideración con sus motivos económicos), a parte de quedarse también como la pk28 totalmente obsoletas. También hay que mirar las escopetas que siguen usando..... Es más, tienen muucho mejor armamento guardado que apenas usan (rifle NATO, DSR-1, etc) para ocasiones y funcionarios muy específicos, y las g36 se las dan al bulto a todos para todos los controles, además de que la uip no tienen como misión principal el uso de tiradores selectos, para eso están las otras unidades tipo GEO o GOES. Aunque también hay qure reconocer que actualmente, la g36 no es de las peores (en comparación con el sa80 o sl85, que petaba por todas partes)
 El tirador selecto seguirá siendo una persona especializada en su propia arma o con una gran punteria, sea cual sea, incluso una mp5 (al principio los geos la usaban con miras telescopicas para distancias medias entre ventanas), pero la lógica indica que si quieres un tiro de precisión, no los uses, usa a los francotiradores para no arriesgarte a cagarla, por distancia, precisión y capacidad de penetración.
Freelander

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #44 en: Mayo 10, 2011, 11:03:57 pm »
Voy a poner un poco de jaleo... más..., pero no lo voy a traducir...

The weaponry carried by the first PJ team from the 58th Rescue Squadron were these two M4 Carbines.
The spotter's carbine was tricked out with an LMT SOPMOD stock, VTAC sling, Tango Down pistol grip, GG&G flip up BUIS, EOTech 552, Daniel Defense Omega Rail, AN/PEQ-15 laser module and Surefire Supressor adapter.

The Sniper's Carbine had a Blue Force gear VCAS sling, Tango Down pistol grip, Matech BUIS, Aimpoint 3x Magnifier, EOTech 552, KAC RAS w/ VFG, and a surefire G2 w/ IR filter on a VTAC mount. Also... his flash hider looks like it needs to be properly alligned as it seems to twisted 90 degrees to the left.

as plain as these carbines seem compared to the other teams' weaponry, believe it or not, both PJ teams took 2nd and 3rd place on the sniper stage.
Just a reminder that Gucci kit does not an operator make.

Fuente:
http://zodtgr8.deviantart.com/art/PJ-rifles-188716505