Autor Tema: Alegaciones Reglamento de Armas  (Leído 26667 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Alegaciones Reglamento de Armas
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2011, 11:14:11 pm »
Culpables no, nadie en su sano juici tiraria piedras contra su tejado. Pero responsables si.  Si no se hubiesen presentado alegaciones en cuanto a las armas ludicodeportivas, igual ahi hubiese quedado la cosa, con una franja fosforita y listo. Pero claro, no se por que, el que se pasen a llamar armas le produce hurticaria a la gente. Habria sido un paso a la legalizacion, ya que en el borrador se contemplaba el airsoft como tal, por lo que no habria problema de apuntar con un arma a la gente.

Yo en cuanto pueda me pasare por la GC para ver si me dejan registrar mi M4 como 4º categoria, asi por lo menos podre hacer punteria en el pueblo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2011, 11:15:28 pm »
Vamos a ver, de todas formas si el borrador se desestimó, tendrán que sacar modificación y volver a presentarlo digo yo. Ahora mismo si se queda segun lo planteado seguimos como hasta ahora no?, pues vale, que se presentan alegaciones y va a mejor bien, la cosa es que no prohíban... y si hay que ponerle bocacha de colorines pues se le pone, luego en la partida se tapa o lo que sea y punto, paciencia y presentad todas las alegaciones que podáis, a ver que sale al final, pero de momento nos quedamos como hasta ahora. Suerte y paciencia (pero presentad alegaciones, por presentar que no sea XDDD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2011, 11:17:24 pm »
si claro los cazadores son los que mas se quejaron, pero antes habia una parte de airsoft y ahora no... ( lo del paintball solo fue un error en los calibres que no se fijaron cuales usaban los de paintball, y creo que tambien de los julios) por lo que supongo que algo habran influido las quejas o directamente han dicho, estos se quejan, pues rompemos la baraja...

Si no se hubiesen presentado alegaciones en cuanto a las armas ludicodeportivas, igual ahi hubiese quedado la cosa, con una franja fosforita y listo. Pero claro, no se por que, el que se pasen a llamar armas le produce hurticaria a la gente.

son los mismos que ahora piden que estemos en el reglamento de armas....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2011, 11:20:50 pm »
Culpables no, nadie en su sano juici tiraria piedras contra su tejado. Pero responsables si.  Si no se hubiesen presentado alegaciones en cuanto a las armas ludicodeportivas, igual ahi hubiese quedado la cosa, con una franja fosforita y listo. Pero claro, no se por que, el que se pasen a llamar armas le produce hurticaria a la gente. Habria sido un paso a la legalizacion, ya que en el borrador se contemplaba el airsoft como tal, por lo que no habria problema de apuntar con un arma a la gente.

Yo en cuanto pueda me pasare por la GC para ver si me dejan registrar mi M4 como 4º categoria, asi por lo menos podre hacer punteria en el pueblo.

Has publicado justo después, pero te respondo. Se ha tirado el borrador mayormente por las alegaciones de los afectados por la caza, lo nuestro es un daño colateral (al menos eso creo yo) habrá que esperar a que saquen un nuevo borrador de los artículos puñeteros, paciencia y mas alegaciones, y que se llamen COMO SEA, pero que no prohíban que es lo importante.

posdata: Sigo diciendo que manda cojones que los arcos los pueda tener hasta el tato (la "licencia" son 20 pavos en el decatlon) y con los que se puede matar a una persona fácilmente, y que unas réplicas que escupen bolitas que como te den a no ser que te den a 5 metros como mucho te dejan algo similar a una picadura de mosquito (exceptuando la mala suerte de los ojos). De todas formas en este país últimamente me espero de todo... el mundo esta loco XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2011, 11:21:53 pm »
Igual me equivoco, pero lo que pasa es que si tiran el borrador por algo, tiran la parte entera... o no es asi?
C O N D E N A D O S

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2011, 11:26:39 pm »
habrá que esperar a que saquen un nuevo borrador de los artículos puñeteros, paciencia y mas alegaciones

Esto....¿tu te has leido el hilo?es que este post va de las alegaciones que la FCA ha hecho al nuevo borrador...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2011, 11:28:50 pm »
csv, como bien sabes, los reglamentos de armas, no son más restrictivos con respecto a la capacidad para herir o matar, es en peligrosidad, es decir, conseguir la licencia de pistola es mucho más dificil que la de escopeta, entre otras cosas porque es más facil de ocultar. En este sentido el arco sucede algo similar.
El problema, querramos o no, es la similitud de nuestras replicas con las armas reales (de ahi que en muchos foros se les denomine replicas, por algo será). Para las FFyCC de seguridad es un verdadero dolor de cabeza, sobre todo las pistolas.
Antes la gente se rompia la ropa al ponerse el airsoft en el reglamento de armas, que si apuntar es un delito, etc etc. Ahora claro, se contemplan, pero como armas prohibidas. Si es así, hay una gran diferencia a la actualidad: antes quedaba a la interpretación del agente, te dejaba pasar, estupendo, te la requisaba y te multaba con 300 euros, te jodías. ahora, como pongan ese apartado, poca interpretación va dar lugar, un agente cuando te pare, o te multa o te multa, ya no hay ambiguedad, por mucho que la queramos buscar.
Ahora, otra vez alegaciones (de ahí lo de mi mode ironic), y salga lo que salga, haremos alegaciones, hasta que lo prohiban totalmente (incluida venta), antes nos quejabamos de la bocacha, que si no se sabía donde pintar, ni quien, lo de los mecánicos, etc, ahora lo han quitado y pensamos que ojala pudiera pintar mi bocacha con tal de jugar....
los de caza, habrán ido a lo que les preocupa, y el airsoft no es. Mucha gente hizo alegaciones, equipos, asociaciones de equipos y grandes agrupaciones de equipos (las llamadas federaciones). Han currado lo que han podido y más de lo que han currado mucha gente, pero no siempre salen bien las cosas.
Solo queda esperar al resultado final, porque ya digo, este es muy sencillo: multa y requisitoria si o si.
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2011, 11:40:18 pm »
habrá que esperar a que saquen un nuevo borrador de los artículos puñeteros, paciencia y mas alegaciones

Esto....¿tu te has leido el hilo?es que este post va de las alegaciones que la FCA ha hecho al nuevo borrador...

Y a caso con la cantidad de alegaciones hechas al nuevo borrador no van a caso a presentar otro de nuevo?, esto aún queda para largo...  Se termina el plazo de alegaciones el día 20, tumbarán la modificación actual, (por eso tenemos que enviar alegaciones para asegurarnos de que pase) y sacarán una nueva, luego habrá que ver si para mejor o para peor. que igual estoy entendiéndolo mal que tb puede ser y si es así sorry XD
C O N D E N A D O S

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2011, 11:49:11 pm »
por cierto esta vez las alegaciones son por correo fisico no email...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2011, 12:03:10 am »
Lo que hay que hacer es una manifestacion en condiciones, defendiendo nuestros derechos, y protestar debidamente, hacer ver que esto es un deporte.

Que en los pueblos se liaban a tiros con las escopetas de perdigones, y no pasaba nada.

Dime que esto es [Ironic] por favor...

lo de los pueblos es verdad joe xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2011, 12:21:19 am »
Y a todo esto, ¿que opina Aznar?(perdón, no pude evitarlo XD).A ver, que nadie se lleve a errores, en ningún caso las alegaciones presentadas por la comunidad son precursoras ni detonantes de ninguna situación en concreto, nosotros sólo somos una gota en el oceano; en mi opinión, entes como la FCA han hecho un buen trabajo dentro de sus posibilidades, se podrá estar de acuerdo o no con las respectivas posturas, borradores alegatorios(palabro?), etc, pero la conclusión no hubiera variado mucho aunque no se hubiera alegado, no olvidéis nuestro peso relativo, por lo tanto lo que tenía que pasar iba a pasar con o sin actuaciones; y con todo y con ello sigo pensando que, en estos casos, alegar es siempre lo correcto, ya que pequeñas gotas componen el oceano(poema barato).Por otro lado, cabe decir que la cosa sigue más o menos igual que siempre, rebozante de inconcreción, te pararán, te confiscarán o no en función de...:S.Y bueno, mi opinión sobre el tema ya es de sobras conocida, dentro del Reglamento de Armas, sea cual sea la figura que nos toque, hace mucho frío y el mañana es incierto y...el resto de la historia ya la conocéis, tralará. :P

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2011, 12:24:52 am »
Y a todo esto, ¿que opina Aznar?(perdón, no pude evitarlo XD).A ver, que nadie se lleve a errores, en ningún caso las alegaciones presentadas por la comunidad son precursoras ni detonantes de ninguna situación en concreto, nosotros sólo somos una gota en el oceano; en mi opinión, entes como la FCA han hecho un buen trabajo dentro de sus posibilidades, se podrá estar de acuerdo o no con las respectivas posturas, borradores alegatorios(palabro?), etc, pero la conclusión no hubiera variado mucho aunque no se hubiera alegado, no olvidéis nuestro peso relativo, por lo tanto lo que tenía que pasar iba a pasar con o sin actuaciones; y con todo y con ello sigo pensando que, en estos casos, alegar es siempre lo correcto, ya que pequeñas gotas componen el oceano(poema barato).Por otro lado, cabe decir que la cosa sigue más o menos igual que siempre, rebozante de inconcreción, te pararán, te confiscarán o no en función de...:S.Y bueno, mi opinión sobre el tema ya es de sobras conocida, dentro del Reglamento de Armas, sea cual sea la figura que nos toque, hace mucho frío y el mañana es incierto y...el resto de la historia ya la conocéis, tralará. :P

+1 es lo que he entendido yo más o menos.
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2011, 12:38:48 am »
Pues yo prefiero estar fuera del reglamento de armas, antes y despues de desestimar el proyecto.

Mirad como cambian como les sale de los huevos el reglamento....ahora incluiros en el y dejad que al mandamas de turno le de por cambiar 4 comas y ale, ilegalizados. Asi, sin mas.

El no estar siempre deja el cuello fuera del lazo, aunque estemos en el limbo, el limbo es mejor que estar ahi.

Mientras vaya un paso mas atras de la inclusion siempre estaremos bien, y prefiero arriesgarme a la interpretacion (porque la manga me da que vamos a tener la misma, pues somos una poblacion muy irrisoria en el conjunto de spain) que a la inclusion. No se si os dais cuenta que en el tema armas siempre se es cada vez mas restrictivo, no he visto una apertura, sino un cierre del lazo.

Y yo estoy en contra de las alegaciones, pues parece como si nosotros mismos nos consideraramos armas o amparados por el reglamento de las mismas. Pero nada, si la mayoria es lo que quiere...adelante.

Como dijo Kurtz, el dia que esto se acabe cambio de pais o lo dejo, o ambas, que no es tragico.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2011, 01:07:50 am »
Pues yo prefiero estar fuera del reglamento de armas, antes y despues de desestimar el proyecto.

Mirad como cambian como les sale de los huevos el reglamento....ahora incluiros en el y dejad que al mandamas de turno le de por cambiar 4 comas y ale, ilegalizados. Asi, sin mas.

El no estar siempre deja el cuello fuera del lazo, aunque estemos en el limbo, el limbo es mejor que estar ahi.

Mientras vaya un paso mas atras de la inclusion siempre estaremos bien, y prefiero arriesgarme a la interpretacion (porque la manga me da que vamos a tener la misma, pues somos una poblacion muy irrisoria en el conjunto de spain) que a la inclusion. No se si os dais cuenta que en el tema armas siempre se es cada vez mas restrictivo, no he visto una apertura, sino un cierre del lazo.

Y yo estoy en contra de las alegaciones, pues parece como si nosotros mismos nos consideraramos armas o amparados por el reglamento de las mismas. Pero nada, si la mayoria es lo que quiere...adelante.

Como dijo Kurtz, el dia que esto se acabe cambio de pais o lo dejo, o ambas, que no es tragico.

+100000  pero yo no cambio de pais .... jejej
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2011, 02:47:46 am »
esperemos que ese dia no llege.. pero a este paso... ::)  :'(