Autor Tema: Alegaciones Reglamento de Armas  (Leído 26655 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: Alegaciones Reglamento de Armas
« Respuesta #90 en: Abril 21, 2011, 07:53:29 pm »
que leñe ya lo decía bien xD en senderismo se compite xDD

Bueno es igual que entre que no puedo editar, va a parecer un monólogo de una chorrada que ni viene ni va con la importancia del post.

Que algun mod borre mis últimos comentarios que telita T.T

^^

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Abril 21, 2011, 08:24:36 pm »

Si el pensamiento fuera unanime, pero sabemos que no lo es, los hay que estan a favor de que sean armas.

No a favor de que sean armas, sino a favor de que estén reguladas en el reglamento de armas, que es una cosa completamente diferente. Si se nos pudiera regular en el 'reglamento de juguetes' pues sería cojonudo, pero ahi sí que se iban a reír.

estoy por hacerme un banner que sea 'yo también quiero que mi réplica sea un juguete sesuar', pero como que no... no?
Bushi-no ichi gon

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #92 en: Abril 21, 2011, 09:23:33 pm »

Si el pensamiento fuera unanime, pero sabemos que no lo es, los hay que estan a favor de que sean armas.

No a favor de que sean armas, sino a favor de que estén reguladas en el reglamento de armas, que es una cosa completamente diferente. Si se nos pudiera regular en el 'reglamento de juguetes' pues sería cojonudo, pero ahi sí que se iban a reír.

estoy por hacerme un banner que sea 'yo también quiero que mi réplica sea un juguete sesuar', pero como que no... no?

+∞
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #93 en: Abril 21, 2011, 09:47:24 pm »
No a favor de que sean armas?, sinó que estén reguladas en el reglamento de armas?, en fin, yo exijo la expulsión inmediata de las lechugas del mundo vegetal, pero sin que dejen de ser un ser de hoja verde.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Abril 21, 2011, 10:42:51 pm »
No a favor de que sean armas?, sinó que estén reguladas en el reglamento de armas?, en fin, yo exijo la expulsión inmediata de las lechugas del mundo vegetal, pero sin que dejen de ser un ser de hoja verde.

XD Muy bueno.

Yo soy partidario de su regulacion, me da igual como. Pero si estan dentro del reglamento de armas, tendran que ser armas, digo yo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #95 en: Abril 21, 2011, 10:44:44 pm »
Técnicamente las réplicas de armas no son armas pero están en el reglamento XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #96 en: Abril 21, 2011, 11:24:06 pm »
Técnicamente las réplicas de armas no son armas pero están en el reglamento XD

Pero a efectos legales y administrativos, que en definitiva es lo que nos afecta, no vamos a notar grandes diferencias; dentro del Reglamento de Armas todo anda tieso, desgraciadamente hay notables diferencias entre que un objeto esté regulado dentro de un ámbito cotidiado, a que lo esté dentro de uno con claras connotaciones restrictivas.