A pesar de que la replica esta bien, lo que no me tranquiliza es ver a demasiados novatos con replicas a 500 fps corriendo por el campo sin tener ni p... idea, es un caldo de cultivo para accidentes de la leche. Hasta hace poco tener una replica de paco decente salia por los 400-500 euros, eso disuadia a muchos novatos de empezar con ellas, pero esta que sale por unos 100... es un caldo de cultivo para que haya lios en los terrenos de juego...
Un saludo
Toda la razón... probando mi A.I.C.S. he visto desde algun que otro agujero en las puerta de madera de mi casa (si, se me escapo algun disparo robando

) a latas agujereadas por ambos lados por un disparo o por debajo y por arriba, lo cual me hizo pensar "joder, es un trasto con el que hay que tener mucho cuidado", de echo siempre que juego con el llevo el seguro puesto hasta que localizo a algun objetivo, no vaya a ser que se escape algun dispare fortuito al sorprenderme o por accidente...
En serio, todo el que vaya a llevar un rifle de estas caracteristicas deber tener conciencia de lo que lleva entre las manos, no basta con "si, tendre cuidado con el", es algo de conciencia...