Bueno pues ya tengo el cacharro en mi poder

y he de decir que estoy gratamente sorprendido.
Al abrir la caja te lo encuentras en dos piezas: cuerpo por un lado y conjunto cañon sistema de cerrojo y gatillo por otro; junto con la mira y dos llaves de allen(creo que se escribe asicon las que se manipula toda la replica. Las guia de la repliaca es escueta como un folio por las dos caras, pero esplica lo fundamental "como montar la replica" despues de verlo (algo asi como un microsegundo) se monta la replica de manera muy facil, unicamente hay que apretar dos tornillos, sacamos la mira de la caja, la cual ya viene con las anillas puestas y la colocamos en su sitio y ala a pegar bolazos.
En el apartado tecnico decir que las piezas del gatillo son metalicas(lo cual me gusta bastante) pero la carcasa del gatillo es de plastico lo cual supongo que acabaré sustitullendola por una metalica. otra cosa destacable es la cantidad de metal que tiene

: el cañon externo, todo lo que sería la recamara y el cerrojo, y el cargador. esto le da a la replica un pesito curioso. otra cosa que me gusta es que el gatillo es del estilo al de las Glock con seguro en el mismo. Respecto al cuerpo es de un tono verde oliva oscuro, el acabado no parece malo, pero muy plastica (no puede ser perfecto, y se puede arreglar con pintura) por lo demas una vez montado da buenes sensaciones.
Tirando...es lo que mas me ha sorprendido. enpezando por que el muelle no cuesta escesibo trabajo montarlo (y estoy acostumbrado a un m700 de KJW = esfurzo 0). al efectuar los primeros disparos piensas que va a saltar por los aires por todo lo que se a dicho sobre las LPEG, pero realmente no es así todo parece muy bien puesto en su sitio. en cuanto a precisión muy buena pese a llevar un cañon de 6,08mm, he tirado con bolas de 0,30g, las cuales salian muy rectas alcanzando una distancia aproximada a 70 metros(con el hop up medianamente regulado), solo he tirado 3 cargadores, tampoco es mucho pero pa quitar el gusanillo y los miedos sobra.
mas adelante la desmontaré y haré una review mas completa. Respecto a la duravilidad...el tiempo lo dirá, yo espero que bastante

, pero os aseguro que les doy un trato durillo a las replicas a la hora de jugar, y si tiene que crugir, conmigo lo hará, y si esto pasa no preocuparse que lo pongo.
Un saludo paratodos.