Autor Tema: la L96 a1 en réplicas  (Leído 29118 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: la L96 a1 en réplicas
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2006, 10:09:13 am »
hombre, en los campos "legales" existe la limitación de los 10 fusileros por sniper. Esto deja fuera a los novatos en la mayoría de los casos.

La problemática estaría en los novatos freelance que juegan de "ilegales" en grupos reducidos, en muchos casos incluso siendo menores. Estos accidentes, si proliferan, proyectarán una imagen negativa sobre el resto del airsoft y podría llevar incluso al endurecimiento del control y de los CC de seguridad con respecto a la comunidad airsofter en su conjunto.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2006, 11:33:42 am »
El problema no anda en el numero de francotiradores por partida, el problema radica en el que es el francotirador.

Como han dicho por ahi, antes estaba la cosa de que los novatos no suelen tener demasiado dinero para invertir con lo cual una replica de al menos 600 euros quedaba fuera del alcance, ahora la cosa cambia y yo no soy quien para enseñar a nadie lo que tiene lo que tiene que dejar de hacer, pero la gente debe ser consciente de lo que lleva entre las manos, de echo yo no pienso que el problema sea de experiencia sino de conciencia... (y esto lo he corroborado en varias ocasiones).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #62 en: Octubre 16, 2006, 02:54:12 pm »
A parte que la gente en vez de mejorar su rifle debería mejorar su juego, hasta ahora no veo mas que carreras armamentisticas intentado dejar las replicas a lo maximo que les permite la categoria, y en breve veremos un exodo masivo a la categoria de SHARP SHOOTER...

En fin que esto no es llegar mas lejos es jugar mejor (aqui incluyo a los pellejos duros) , a veces ves cosas absurdas como un tio con un rifle de 6 kilos que casi no se puede mover por el campo, elegir la replica no es cuestion solo de estetica, es mirar sus posibilidades, tu forma de juego, tus capacidades fisicas, una persona no puede cambiar de fusilero a sniper a apoyo de una semana para otra...

Y me reitero en que en los años que llevo jugando a esto , solo he visto 2 buenos snipers, y uno de ellos ni siquiera en Madrid...

Es la cruz de una replica de sniper a 100 euros, la cara pues que ya no habra que hipotecar la casa para tener una...

Saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #63 en: Octubre 16, 2006, 06:19:59 pm »
Vamos a ver, yo creo que si alguien es "cafre" los es con paco, con AEG o con cerda...
Si es cierto que un novato (yo mismo) puede ser "cafre" por desconocimiento, peor estoy seguro que alguno con muchos años de juego puede ser tan "peligroso" con un paco como podría serlo yo; porque me temo que cafre lo es tanto un uevo como un "viejo".
Ahora, si que es verdad lo que dice BOEL, que a muchos nuevos les tienta mas el precio que otra cosa.
Yo doy por hecho que de primeras quiero una M-733 de Marui, y paso de lios.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #64 en: Octubre 16, 2006, 06:26:16 pm »
Vamos a ver, yo creo que si alguien es "cafre" los es con paco, con AEG o con cerda...

Efectivamente un cafre es un cafre en "tos laos", pero un cafre con una replica a 500fps es mucho más peligroso que uno con una replica a 300fps.

Y el porcentaje de "cafrerismo" es mucho mayor entre los "novatos-como-mola-el-counter-en-vivo" que entre los que llevan mas tiempo, no por maldad sino por falta de experiencia.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #65 en: Octubre 16, 2006, 07:15:16 pm »

Efectivamente un cafre es un cafre en "tos laos", pero un cafre con una replica a 500fps es mucho más peligroso que uno con una replica a 300fps.

Y el porcentaje de "cafrerismo" es mucho mayor entre los "novatos-como-mola-el-counter-en-vivo" que entre los que llevan mas tiempo, no por maldad sino por falta de experiencia.

Uy Dios mio como odio a la estirpe del CS >:(

Respecto a lo que se puede ser peligroso tambien con una aeg evidentemente, pero si te disparo a 5 metros con una aeg te hago una roncha, si te disparo desde la misma distancia con un rifle de francotirador te tengo que quitar la bola con pinzas y sangre de por medio...

Una cervatana y un arco de poleas son peligrosos usados sin cabeza, pero el arco de poleas es mucho mas peligroso...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #66 en: Octubre 16, 2006, 09:13:05 pm »
Eso de que "un novato no suele tener dinero para comprarse una réplica de X euros" no se yo si se puede aplicar a la zona alicantina pues aquí suelen empezar "replicados" hasta los dientes no escatimando en pijaditas, upgrades y treinta mil cosas más... así que personalmente me da más miedo uno con un AEG recién comprado subido a 400fps jugando a ráfaga en zonas cerradas que uno con un rífle de francotirador marca la pava cachonda que ha de montar cada vez que quiera disparar y que posiblemente termine la palanca en su mano al decimo cuarto disparo mientras intentaba ajustar la mira.

Sobre la "estirpe CS" (que chungo suena esto) pues hombre, hay bastantes que se inician en esto llamados por simular en la vida real sus andanzas en el Counter o en el Battlefield pero descubren pronto que ni es un video juego ni importa lo rápido que seas pulsando 1 A botón izquierdo ratón, botón izquierdo ratón, agacharse, cambio de arma.. y que al primer Head-shot que realizan se les para las piernas de forma tajante. El educar está en la mano de todos.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #67 en: Octubre 16, 2006, 09:23:49 pm »
El educar está en la mano de todos.

Enorme verdad esta, que se me olvida más a menudo de loq ue desearia. Nadie nace sabiendo...y algunos con el sentido comun un tanto estropeadillo  ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #68 en: Octubre 17, 2006, 12:12:09 am »
no se, todo es cuestion aparte de educacion, sin duda alguna, de que es lo que buscan estos "novatos de quiero pillarme x replica y hacerle este y otro upgrade para pillar 400fps" que de estos hace bien poco habian rulando por este nuestro foro
no es que quieran una replica barata, joder, yo tambien, lo que quieren es una replica barata que tenga mucha fuerza de salida. es cuestion de enseñarles que mas fps no siempre son resultados optimos en una partida (lo que mola eliminar a alguien con una pipa pajillera). yo, por ejemplo, mi maricarmen esta de serie, por ahora no necesito ponerle nada (mecanica, esteticamente ya estoy mirando cosillas)
el dia que quiera abatir elefantes, la vere si la subo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #69 en: Octubre 17, 2006, 10:40:40 am »
Coincido con varios de los que aqui han expuesto (ya son muchas las veces que hemos debatido este tema ;) ).

Y recalco lo de educar. En nuestro grupo muchos nos han tachado y nos tachan y tacharan de elitistas, no por lucir uniformes y hacer pases de modelos (somos un viva pancho villa :P) sino mas bien porque nos gusta saber con quien jugamos y nos gusta elegir con quien queremos jugar. Intentamos controlar a novatos, "aleccionarlos", intentamos conocernos, y evitar por medio de la educacion, inmortales/linces/gatillos faciles. En mi modesta opinion a dia de hoy lo conseguimos.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Lalo

• Miembro añejo ocasional
  • Novatisimo
  • Lalo aka 'NRGz'
« Respuesta #70 en: Octubre 17, 2006, 12:58:52 pm »
...y algunos con el sentido comun un tanto estropeadillo

Además que sí... hace tiempo escuché una frase que me gustó mucho y me hizo pensar. Decía "el sentido común es el menos común de los sentidos", y me da pavor que cada día sea más cierta. Creo que en AM haceis bien en "aleccionar", aunque suene raro, a los novatos o a aquellos que veis que tienen el dedo un poco suelto y que los hi-caps les duran 10 segundos. Es por el bien de todos, incluso por el de ellos, porque si ellos fuesen la víctima de un jugador así, seguro que no les haría gracia zamparse un bolazo a 500 FPS por parte de alguien que en su día pensó "Hostiá, cómo mola este rifle por 120€... bueno, como no tengo mucho dinero y me gusta la Arctic del Counter-Strike, pues me lo compro y a jugar...". Yo respeto los gustos y preferencias de cada uno, soy el primero que tiene un Type 96 aunque aún sin potenciar, pero no sé, creo que hay que prepararse un poquito mental o psicológicamente a la hora de asumir un rol tan "especial" como el de sniper, no es sólo tener un rifle con largo alcance y mucha potencia, sino saber hacer por seguir el patrón "one shot, one kill"  (bueno, pero sin el "kill", only "one eliminado" :D), formar parte del entorno, hacer las cosas como Dios manda y tener en mente que esto no es la guerra, pero es una simulación táctica (o debería) en la que debes evitar a toda costa que te eliminen, no cogerte tu rifle paquillero (nuevo término acuñado on the fly :P) y salir al campo a saltar como un conejo y ver si encuentras a alguien a quien clavarle una bolita sea cual sea la situación.

Tal vez yo no me haya conseguido desarrollar aún como sniper "en plan bien", pero tengo claro que todos jugamos por diversión y no por irnos a casa llenos de moratones. A mí no me gustaría irme así a casa, desde luego, y extiendo esa situación a la persona a la que, en el campo, pueda tener en la cruceta.

Un saludo, camaradas  :)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Octubre 17, 2006, 01:04:23 pm »
Bueno majos, aqui el tema que interesa es a quien le llega antes la replica (e incluyo) y cuanta como va la cosa, asique el primero que la reciba a pringarla y escribirse todo el tostón tipico: calidad, precisión, compatibilidades, telefono de la novia, blabnlabla, vamos lo típico.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Octubre 17, 2006, 04:29:29 pm »
Tanto en arnies como en airsoft retreat la ponen muy muy bien, totalmente compatible en piezas y en el crono con bolas de 0,2 dió 525 pfs, la verdad es que asusta un poco

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #73 en: Octubre 18, 2006, 10:16:20 am »
Wooops Lalo, solo aclarar (no se si tu post va referido al mio) no pertenezco a AM, aunque la filosofia de AM y CSA (club al que pertenezco) es muy similar, y de hecho ya en alguna concentracion hemos jugado juntos ;) y cada vez que me escapo a madrid intento echar alguna partidilla (ultimamente menos :( )
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 18, 2006, 11:32:37 am »
Purple puedes poner el link directo de arnies?

es que no lo encuentro  :-\
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)