Autor Tema: la L96 a1 en réplicas  (Leído 29174 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: la L96 a1 en réplicas
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2006, 04:01:37 pm »
http://www.gunnerairsoft.com/indexeng.htm <==ahí la tienes, la primerita de la lista.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2006, 04:33:54 pm »
http://www.gunnerairsoft.com/indexeng.htm <==ahí la tienes, la primerita de la lista.

Muchas gracias! A ver si para el mes que viene puedo....

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2006, 08:08:41 pm »
Yo visto lo visto, no espero nada bueno de ese rifle nuevo, por muuucho que tenga precio atractivo, viendo como venian los LPEG... (los cuales he intentado pulir y no hacen mas que salir y salir problemas) me decantaria por pillar el original.

Salvo que cabe la posibilidad de que hayan echo un trabajo mejor que el de las AEG (probablemente) y solo haya que dejarse otros 300 o 400 euros en arreglarla para que tire como debe.
we rise or fall

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2006, 10:30:28 pm »
La verdad es que lo del cargador ya lo vi hace tiempo, no es lo mismo pero da el pego :D

A todo esto ¿El adaptador de silenciador del M700 vale para el A.I.C.S.? porque es que no cago con ponerle la bocacha del L96...

Pues no no vale. Yo tengo en el mio una pieza de M700....PERO CON CINTA AISLANTE para compensar el menor grosor. En fin una chapucilla. Eso sí, el rifle no pierde prestaciones y pasa a ser ultra silencioso......
Finalmente acudiré a un tornero para que me copie la pieza del AICS pero con una rosca añadida para el silenciador. En neo sport se están volviendo locos para localizar la pieza del AICS (que existir existe) y no hay manera.

Si, existir existem de echo yo tenia el link de la tienda pero a saber donde anda...

A esperar pues a ver si Selu la acaba localizando...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 11, 2006, 10:01:09 am »
Y de la mira... qué opinais?
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2006, 10:04:17 am »
Por lo que he leido es una copia "exacta" de la marca Tasco, no es ni mucho menos la mejor pero la he utilizado unas cuantas veces y nunca he tenido el más mínimo problema ni en durabilidad, ni en calidad de visión. Pero vamos, hasta que no la tenga en mis manos no puedo decirte nada con certeza.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2006, 10:12:35 am »
Ya nos contarás....  ;)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #52 en: Octubre 11, 2006, 02:40:59 pm »
Donde va el GAS? En los cargadores o en un cilindro interior??? Lo digo porque si va en los cargatas me arriesgaria pero en un cilindro interior que no fuera barato de reemplazar ni de coña...
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 11, 2006, 04:48:19 pm »
Si te refieres al l96 de gunner va sin gas, es de muelle.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Octubre 12, 2006, 12:49:14 am »
es de muelle? y dispara a 500?  habrá que tener un brazo de acero para montar ese bicho

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 14, 2006, 10:24:15 am »
habrá que verlo....

Hago un llamamiento a que habra un hilo a aquel que reciba la réplica tan esperada por muchos de nosotros.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Octubre 14, 2006, 10:42:10 am »
Ya está agotada en la página de gunner  :o

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 14, 2006, 12:04:13 pm »
Traeran más?????????     :'( :'( :'( :'(

Desconectado JACK RYAN

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2006, 12:00:17 am »
A pesar de que la replica esta bien, lo que no me tranquiliza es ver a demasiados novatos con replicas a 500 fps corriendo por el campo sin tener ni p... idea, es un caldo de cultivo para accidentes de la leche. Hasta hace poco tener una replica de paco decente salia por los 400-500 euros, eso disuadia  a muchos novatos de empezar con ellas, pero esta que sale por unos 100... es un caldo de cultivo para que haya lios en los terrenos de juego...
Un saludo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2006, 12:57:38 am »
A pesar de que la replica esta bien, lo que no me tranquiliza es ver a demasiados novatos con replicas a 500 fps corriendo por el campo sin tener ni p... idea, es un caldo de cultivo para accidentes de la leche. Hasta hace poco tener una replica de paco decente salia por los 400-500 euros, eso disuadia  a muchos novatos de empezar con ellas, pero esta que sale por unos 100... es un caldo de cultivo para que haya lios en los terrenos de juego...
Un saludo

Toda la razón... probando mi A.I.C.S. he visto desde algun que otro agujero en las puerta de madera de mi casa (si, se me escapo algun disparo robando :P) a latas agujereadas por ambos lados por un disparo o por debajo y por arriba, lo cual me hizo pensar "joder, es un trasto con el que hay que tener mucho cuidado", de echo siempre que juego con el llevo el seguro puesto hasta que localizo a algun objetivo, no vaya a ser que se escape algun dispare fortuito al sorprenderme o por accidente...

En serio, todo el que vaya a llevar un rifle de estas caracteristicas deber tener conciencia de lo que lleva entre las manos, no basta con "si, tendre cuidado con el", es algo de conciencia...
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 01:02:01 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva