Bueno, pongo el post aquí porque no sé donde ponerlo, si los administradores consideran cambiarlo a otro lugar así sea

.
Pertenezco a una Sociedad Deportiva en León cuyo origen es la actividad de la pesca y la caza, o, supongo deportes relacionados con estas, aunque ahora es más un club de recreo con sus piscinitas, sauna, paisanas gruesas con pareos y pamelas imposibles repletas de floripondias, niños coñazo (entre ellos y encabezando la lista con medalla de honor EL MIO

) etc.
Entre sus instalaciones cuenta con un hermoso pabellón de deportes con gradas y todo cuyo tamaño no sé determinar pero vamos creo que el reglamentario para balonmano, futbito y baloncesto (tiene unas de esas canastas gigantescas abatibles pegadas al techo que tengo que evitar cuando vuelo el heli de RC para no dejarlo enredado

)
El mes de septiembre son las fiestas de la sociedad y están abiertas a la celebración de todo tipo de actos y competiciones deportivas solicitando a los socios la aportación de ideas para dar contenido a dichas fiestas y he pensado (ya, se ,raro pero lo he hecho)
Si es deportiva y relacionada con la caza (muchos de los miembros veteranos son cazadores, tiradores o tienen aficiones asimiladas a las armas como el tiro olímpico, coleccionismo etc) no me debería costar demasiado proponer una competición de AIPSC en ese pabellón cubierto para las fiestas.
El problema es que no tengo ni puñetera idea de cómo hacer algo así, o sea, como se diseñan los stages, que tipo de competición debe ser (abierta a todos, puntuable para otras a nivel nacional, sólo local, etc)
Desconozco como están las cosas, se por la FEA que están estudiando modificar el reglamento para AIPSC (en cuanto a las potencias y admitir la modalidad de rifle de asalto) pero no sé si para que sea puntuable hay que solicitarlo a ellos no el procedimiento.
A mi me gustaría que, si la sociedad acepta la competición, esta fuera abierta a todos los que deseen participar, y que fuera un acto muy participativo y de alto nivel en el que acudieran los mejores tiradores interesados, sponsors con premios, Federaciones y clubes, prensa especializada etc
Peero necesito consejo y ayuda así que ala, ya podéis ir empezando a mover el culo

(es broma, anda un poco de ayuda si la idea os parece buena)