Autor Tema: COMPETICION A.I.P.S.C.  (Leído 9110 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: COMPETICION A.I.P.S.C.
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 12:04:14 am »
tio si lo haces en la pista de squash triunfas como la coca cola.por que la gente lo puede ver desde todos los lados,si señor buena idea

saludos.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2011, 03:24:42 am »
/modo parienta on/
...Me da igual donde lo hagas, pero a ver quien es el que recoge luego las bolitas...
/modo parienta off/
Que supongo, te lo van a preguntar cuando lo expongas a la directiva, así que conviene tener una estrategia de limpieza, ya definida.
Saludetes
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2011, 10:04:35 am »
Peaso club  :D

Flanchi
naaaa ese no es nada, el anterior en el que estaba tenía hasta avionetas propias para pilotar peeero la paisama me dijo "o yo, o las avionetas, que si te matas me quedo viuda" y ya se sabe, somos tan gilipollas que..... (pena de anuncio de cerveza dawn ja ja, ese si que sabe)

Pues a mi me ha pasado lo mismo... no soy piloto (aunque si he pilotado algunas veces con un piloto de verdad al lado), y he tenido que dejar las excursiones que hacía con mis amiguetes en avioneta justo por lo mismo... no se me olvida la última vez :) como mola!

Así que te entiendo perfectamente

Flanchi
Siento el offtopic peeero no me puedo resistir, hablando de excursiones con los amigos.. como echo de menos esa llamadita a las 7 de la mañana del sábado cuando sólo llevaba una hora en la cama después de la timba y me sonaba el móvil “JUUUUURRRRR, coge el cepillo de piños que despegamos dentro de 2 horas para Castellón hasta el domingo” (evidentemente soltero)

O ese inolvidable viaje a Ibiza con el bimotor (Cessna 402) de un amigo, pilotando por turnos (es el pepino más tocho que he volado con 10 plazas, y se nota pesan los mandos un webo más que las avionetas más corrientes)

Y ya por último para no dar más la coña… esas vacaciones de Semana Santa a Granada (de donde es mi padre) y salir mis padres en coche con mis hermanos y un amigo y yo en avioneta (una Cessna F152 de dos plazas) luego por la noche las amigas de mis primas revoloteando “¿Qué tal, cuanto tiempo, cuando habéis llegado, vinisteis con tus padres? Y les contestabas, no llegamos a las 12, vinimos en avioneta este nabo y yo y se les queda cara de plátano..

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2011, 10:22:24 am »
volviendo al tema, la idea es presentar un vídeo de youtube de una competición de APS para que vean que es algo absolutamente inofensivo y que es poco más que bolitas dándole a cartones o chapas, de todos modos lo más probable es que forremos el fondo con cartón para que no se marquen las paredes con las bolas y se obligue a usar calzado adecuado para no dañar el parquet (pero todo depende de si lo aceptan ya digo)

Ahora necesito alguien que me diga como proyecto un stage, la zona de seguridad etc porque antes de proponer debo tener claro si me "cabe" la competición en el espacio de la zona de squash y si no quedará demasiado pobre con pocos stages.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2011, 12:42:06 pm »
pues yo por mi parte no se como explicarte como diseñar los stages. nosotros los que hemos echo es ver muchos muchos videos y te dan las ideas para hacerlo.y luego in-situ ir colocando los cartones y popers e ir viendo como quedan. aqui te dejo un link con ejemplos de competiciones reales: http://www.clubtiradores.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=65&Itemid=6   logicamente en airsoft se procuran hacer mas condensados, quizas con mas dificultad y con transiciones mas cortas,con mayor cantidad de blancos. si quieres agregame al msn y te mando algunas fotos y videos etc. robinku (arroba) hotmail com

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2011, 12:56:21 pm »
pues yo por mi parte no se como explicarte como diseñar los stages. nosotros los que hemos echo es ver muchos muchos videos y te dan las ideas para hacerlo.y luego in-situ ir colocando los cartones y popers e ir viendo como quedan. aqui te dejo un link con ejemplos de competiciones reales: http://www.clubtiradores.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=65&Itemid=6   logicamente en airsoft se procuran hacer mas condensados, quizas con mas dificultad y con transiciones mas cortas,con mayor cantidad de blancos. si quieres agregame al msn y te mando algunas fotos y videos etc. robinku (arroba) hotmail com

saludos.
agregado, muy bueno ese enlace gracias