Peaso club 
Flanchi
naaaa ese no es nada, el anterior en el que estaba tenía hasta avionetas propias para pilotar peeero la paisama me dijo "o yo, o las avionetas, que si te matas me quedo viuda" y ya se sabe, somos tan gilipollas que..... (pena de anuncio de cerveza dawn ja ja, ese si que sabe)
Pues a mi me ha pasado lo mismo... no soy piloto (aunque si he pilotado algunas veces con un piloto de verdad al lado), y he tenido que dejar las excursiones que hacía con mis amiguetes en avioneta justo por lo mismo... no se me olvida la última vez
como mola!
Así que te entiendo perfectamente
Flanchi
Siento el offtopic peeero no me puedo resistir, hablando de excursiones con los amigos.. como echo de menos esa llamadita a las 7 de la mañana del sábado cuando sólo llevaba una hora en la cama después de la timba y me sonaba el móvil “JUUUUURRRRR, coge el cepillo de piños que despegamos dentro de 2 horas para Castellón hasta el domingo” (evidentemente soltero)
O ese inolvidable viaje a Ibiza con el bimotor (Cessna 402) de un amigo, pilotando por turnos (es el pepino más tocho que he volado con 10 plazas, y se nota pesan los mandos un webo más que las avionetas más corrientes)
Y ya por último para no dar más la coña… esas vacaciones de Semana Santa a Granada (de donde es mi padre) y salir mis padres en coche con mis hermanos y un amigo y yo en avioneta (una Cessna F152 de dos plazas) luego por la noche las amigas de mis primas revoloteando “¿Qué tal, cuanto tiempo, cuando habéis llegado, vinisteis con tus padres? Y les contestabas, no llegamos a las 12, vinimos en avioneta este nabo y yo y se les queda cara de plátano..