Autor Tema: COMPETICION A.I.P.S.C.  (Leído 9109 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: COMPETICION A.I.P.S.C.
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 02:03:18 pm »
pues nada. nos vemos apuntandonos a tu competicion de aipsc jejejeje.aqui en madrid esta surgiendo bastante aficion

saludos..

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2011, 04:49:11 pm »
MANRIQUE si necesitas ayuda para preparar cositas avisame ;)
No conozco reglamento de IPSCa pero si quieres mano de obra, incluso para el dia para cronometrar u lo que sea ya sabes, que para eso somos de la misma tierra

Un abrazo tio
coño tío, cuanto tiempo precisamente estaba viendo ahora una presentación vuestra (ALA) en el foro de la FEA.
No es que cuente con vosotros, es que OS NECESITOOO!!!!!, aunque lo primero es hablar con la Sociedad Deportiva a ver que nos dicen, en caso contrario buscamos otro sitio pero creo que por el formato de sitio con gradas es un buen sitio a menos que nos digan los expertos que no.

También espero que os animéis a participar como tiradores (yo no tengo experiencia y voy de amater lo advierto)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2011, 07:54:17 pm »
¡Ojo! La normativa sobre tiro práctico que tiene la FEA es muy diferente a la normativa internacional sobre el IAPS

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2011, 08:03:12 pm »
¡Ojo! La normativa sobre tiro práctico que tiene la FEA es muy diferente a la normativa internacional sobre el IAPS
La FEA la va a revisar para adaptarla, eso me han comentado

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2011, 08:14:51 pm »
Entonces bien.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2011, 09:45:29 pm »
me la lei por encima esta mediodia y si que la revisen bien por que no tiene nada que ver con el iaps - aipsc.  haber si por lo menos en esta modalidad somos capazes de remar todos hacia el mismo sitio.

saludos.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2011, 11:34:57 pm »
Como sugerencia, quiza podrias contactar con la gente de airsoft almagrib, a lo mejor a ellos les interesa como publicidad y tu te aseguras temas de montajes, organizacion,etc...

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2011, 10:24:43 am »
Como sugerencia, quiza podrias contactar con la gente de airsoft almagrib, a lo mejor a ellos les interesa como publicidad y tu te aseguras temas de montajes, organizacion,etc...

Flanchi
muy buena idea, muchas gracias, cuando obtenga el permiso de la Sociedad empiezo a moverme, por otro lado tienen un campo de hierba segada con sombrillas como de unos 80 metros de largo por unos 30 de ancho, creo, completamente rodeado de muro de más de 3 metros de alto que solo tiene acceso desde una de las piscinas (es la zona de fumadores nueva) y he pensado que también se puede celebrar en un lateral una especie de F-class para rifles de sniper acordonando convenientemente un pasillo del largo total por unos 5 metros de ancho en el muro del fondo (muy alejado de la gente) os paso una foto aérea de la zona, maravillas de google earth  ;D ;D (espero que como no doy datos específicos de la zona no sea ilegal, si lo es, me la retirais moderadores).

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2011, 12:44:43 pm »
pues macho tienes el escenario perfecto para realizar el evento. organizarte bien la zona donde los tiradores tengan el sitio para preparar las replicas,cargadores etc. el tema del publico es quizas lo complicado. o les das gafas atodos o tienes que poner unas manparas transparentes o algo similar

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2011, 01:05:29 pm »
pues macho tienes el escenario perfecto para realizar el evento. organizarte bien la zona donde los tiradores tengan el sitio para preparar las replicas,cargadores etc. el tema del publico es quizas lo complicado. o les das gafas atodos o tienes que poner unas manparas transparentes o algo similar

saludos.
ya, esa es una duda que tengo, a ver, el público, si está detras de los tiradores en unas gradas y separado unos 20 metros, ¿no necesitará mamparas o si? como se establece la seguridad en otros campos para el público?

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2011, 01:51:43 pm »
pues si fortuitamente se le dispara a alguien una replica 20 metros es poca distancia.para rebote quizas si sea buena distacia. pero hay que ponerse en el peor de los casos. donde vamos nosotros la gente esta detras de cristales o todos con gafas de proteccion.quizas una tela mosquitera a lo bestia puede serla solucion

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2011, 05:14:07 pm »
pues si fortuitamente se le dispara a alguien una replica 20 metros es poca distancia.para rebote quizas si sea buena distacia. pero hay que ponerse en el peor de los casos. donde vamos nosotros la gente esta detras de cristales o todos con gafas de proteccion.quizas una tela mosquitera a lo bestia puede serla solucion

saludos.
aha, bueno para rebotes 20 metros creo que sobraría, otro tema, claro está es si alguien se gira y dispara por accidente al público, pero eso viene a ser lo mismo que si una raqueta se le escapa a uno de la mano y le da a un espectador por accidente, pagará el seguro y sobretodo en IAPS las normas son tan estrictas que es casi imposible que un disparo directo le de al público.

No obstante hay una pista de squash que si tiene mamparas y gradas aunque con menos ancho (quizás 3 0 4 stages pequeños, pero suficientes, si nos la dejan será ideal y en cuanto al tiro de precisión, con cerrar la mitad del campo entero en adelante sería más que suficiente durante la hora o media hora que dure la prueba (no tengo ni idea de lo que duran las tiradas)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2011, 05:50:41 pm »
Peaso club  :D

Flanchi

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2011, 07:02:55 pm »

Flanchi
naaaa ese no es nada, el anterior en el que estaba tenía hasta avionetas propias para pilotar peeero la paisama me dijo "o yo, o las avionetas, que si te matas me quedo viuda" y ya se sabe, somos tan gilipollas que..... (pena de anuncio de cerveza dawn ja ja, ese si que sabe)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 11:28:15 pm »

Flanchi
naaaa ese no es nada, el anterior en el que estaba tenía hasta avionetas propias para pilotar peeero la paisama me dijo "o yo, o las avionetas, que si te matas me quedo viuda" y ya se sabe, somos tan gilipollas que..... (pena de anuncio de cerveza dawn ja ja, ese si que sabe)

Pues a mi me ha pasado lo mismo... no soy piloto (aunque si he pilotado algunas veces con un piloto de verdad al lado), y he tenido que dejar las excursiones que hacía con mis amiguetes en avioneta justo por lo mismo... no se me olvida la última vez :) como mola!

Así que te entiendo perfectamente

Flanchi