Autor Tema: CQB's madrid en la cuerda floja..... ahora wrg??  (Leído 12124 veces)

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
Re: CQB's madrid en la cuerda floja..... ahora wrg??
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2011, 07:32:27 pm »
Cuando decia que El campo no tenia nada que ver con que la organizacion sea mala, no me referia a los gestores / propietarios, si no al sitio, lugar. Me he expresado regular.
Evidentemente el propietario, cuando la organizacion es mala, tiene parte de culpa. Pero tambien digo; en mi caso, que es de lo que puedo hablar. La culpa de que mi mañana airsofteril fuese un desastre, fue por culpa integra de la organicacion, el guion era una puta mierda.

Ya respecto a problemas del tipo, lugares a donde no debes jugar por riesgo de lesiones, evidentemente, tanto la organizacion como el gestor, son responsables de hacer todo lo que este en su mano para que no te hagas "daño", avisandolo en el breafing como poniendo barreras fisicas. Aunque tambien digo, somos todos adultos y deberiamos hacer caso cuando nos dicen "no entres en X" pero siempre hay un pepito y un mengano, que van a X.

En definitiva, matices arriba matices abajo, creo que estamos todos en la misma linea de opinion.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2011, 07:34:13 pm »
Se te olvida decir que tambien puedes subir aun olvidandote el bonobus en casa  :=

Yo...si no tengo transporte en coche, directamente no me apunto a la partida. A mi personalmente me parece un riesgo ir en transporte publico con una replica, por muy bien protegida que vaya. Los airsofters lo ven una alternativa por eso, por que son airsofters, pero no todo el que va en un vagon de tren sabe lo que es...vamos, que hay mil factores de por medio y se puede liar una muy gorda por llevar simplemente una replica. Yo cuando iba a la antigua Itaca a comprar replicas lo pasaba francamente mal, por que tenia que ir en metro y era una hora larga...muy larga...y aun llevandolas tapadas la gente miraba raro...asi que en definitiva, si no os quedan mas "huevos", pues bueno...tampoco te vas a quedar en casa, que no vas disparando en el metro...pero si se pueden buscar alternativas, mejor ;)

Respecto a los campos...pues como dice el barbas...

un club que valla a un campo ajeno a la asociacion y lo alquile no se puede responsabilizar del mal estado de la zona de juego.creo yo....

Si el campo es de una empresa, esta claro que es cosa suya, pero en el fondo, tambien es cosa de la persona que lo alquile. Es decir, si yo veo que se alquila un campo CQB al que he ido muchas veces, que tiene medidas de seguridad deficientes, y que en mi partida un jugador sale herido por haberse caido por un agujero...tampoco me puedo llevar las manos a la cabeza (dentro de un orden claro)...hay que ser un poco responsable, esa situacion se ha dado muchas veces...y si es asi lo mejor es no organizar la partida y punto. Hay que tener en cuenta tambien que muchas veces vas a ciegas...Tampoco se puede hacer como en determinados sitios que te dicen "si te caes, te jodes, no es problema mio"...no hijo no...es tu campo...y me estas vaciando los bolsillos...es TU problema...lo que hay que hacer con esos sitios, y partidas, aunque el sitio sea la leche, es NO IR, por que se fomentan que aparezcan estos sitios y actitudes...como airsofters, aunque no este reconocido el asunto, tambien hay que exigir un minimo de calidad para todo...

En cuanto al precio de las partidas, Sienar lo puede corroborar. Cuando empezamos a jugar en Alcorcon se jugaba gratis, a los 2-3 meses se empezaron a cobrar 2€ simbolicos. Ahora hemos rebasado la barrera de los 10€ con diferencia, incluso llegando a los 40-50€, con excusas tan penosas (y reales por cierto) de que asi no va a jugar gente problematica...

Como les digo a mis compañeros, y esto es opinion mia, el airsoft se ha vuelto puramente comercial...revistas, patrocinios, partidas infladas de precio y cuya calidad brilla por su ausencia, con miles de jugadores...etc. El espiritu de ir a divertirse, conocer a mas gente, etc, se ha perdido totalmente en la mayoria de los sitios (no generalizo!). Antes si no sabias regular el hop, iban 80 a ayudarte, y te tirabas 3 horas hablando. Ahora has de pagar 30€ por que te enseñen a tirar a 2 dianas...

En fin, es lo que tiene la masificacion...que actualmente tiene mas puntos en contra que a favor.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2011, 07:35:48 pm »
toltalmente de acuerdo

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2011, 08:19:17 pm »
jaja invi ahora ya se por donde ibas....  ;D ;D

No sabia yo que hubiera tanto "trasfondo"  en este campo. Yo jugue una vez y me lo pase como un enano, me dejaron una replica porque la mia no estaba por la labor, la partida fue muy divertida y muy bien organizada, uno perdio un diente, otro casi se cae a un pozo... pero vamos, no es eso lo normal? en este tipo de partidas

yo cuando jugue no vi nada peligroso, tampoco lo busque, nada peligroso teniendo en cuenta que es un lugar "abandonado"...

yo creo que tambien hay que ir con cuidado, aparte de que los pozos deberian estar tapiados o bien señalizados.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #49 en: Febrero 14, 2011, 09:01:10 am »
jaja invi ahora ya se por donde ibas....  ;D ;D

No sabia yo que hubiera tanto "trasfondo"  en este campo. Yo jugue una vez y me lo pase como un enano, me dejaron una replica porque la mia no estaba por la labor, la partida fue muy divertida y muy bien organizada, uno perdio un diente, otro casi se cae a un pozo... pero vamos, no es eso lo normal? en este tipo de partidas

yo cuando jugue no vi nada peligroso, tampoco lo busque, nada peligroso teniendo en cuenta que es un lugar "abandonado"...

yo creo que tambien hay que ir con cuidado, aparte de que los pozos deberian estar tapiados o bien señalizados.

Yo tampoco vi nada muy peligroso, el matadero es o era mas peligroso, o eso dicen.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Febrero 14, 2011, 09:23:40 am »
es o era mas peligroso, o eso dicen

No estaria mal no extender rumores no confirmados de terceros acerca de campos, especialmente ajenos a AM. Tratar de ceñiros a la realidad al hablar de este campo, de Vallecas o de abequegualda. A mi no me gusta que vayan diciendo que dicen que el campo de AM es tal o cual. El que haya estado que opine, el resto intentar ser objetivos.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2011, 11:19:13 am »

No estaria mal no extender rumores no confirmados de terceros acerca de campos, especialmente ajenos a AM. Tratar de ceñiros a la realidad al hablar de este campo, de Vallecas o de abequegualda. A mi no me gusta que vayan diciendo que dicen que el campo de AM es tal o cual. El que haya estado que opine, el resto intentar ser objetivos.

Me ciño a compañeros mios y post de gente que han visto caer a una persona por una barandilla rota en el matadero.

Por eso me limito a decir que campos seguros hoy en dia no existen, tanto sea por un campo en una colina llena de piedras o por edificios medio derruidos.

Creo que este post estaria para cerrar. Cuando es para criticar un campo o cierre de campo se suelen dejar los post, pero cuando se habla de otro campo para hacer una partida, es de mal gusto.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2011, 01:17:39 pm »
Sinceramente creo que el tema de un campo peligroso o no depende mucho del jugador que vaya. En el matadero es cierto que una persona se cayo porque una valla no estaba bien sujeta, pero tambien es verdad que tras esto se hizo un buen trabajo para evitar estos riesgos. Y ya de oidas me han dicho que la nueva gestion ha completado esta tarea.

En cuanto a Vallecas que si que lo conozco bien es peligroso?? pues hombre habia zonas, las cosas mas peligrosas se taparon (hueco de ascensor, hierros que salian del suelo...) ahora claro, si a las 2 de la mañana un tio va corriendo por el campo lo mas normal es que se tropiece, no creo que eso sea culpa de los gestores, es que la gente parece que no sabe a donde va.

Si es cierto que habia un pozo que trajo algun problema, dos caidas en el, pero ese se tapo, hubo quejas de unos agujeros...se taparon.

Sinceramente si veis algo en un campo que considerais peligroso ir a la organizacion y decirlo, porque eso ayuda. Ir a un foro y ponerlos verdes porque no hacen nada no.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 14, 2011, 01:42:25 pm »

Me ciño a compañeros mios y post de gente que han visto caer a una persona por una barandilla rota en el matadero.

Por eso me limito a decir que campos seguros hoy en dia no existen, tanto sea por un campo en una colina llena de piedras o por edificios medio derruidos.

Creo que este post estaria para cerrar. Cuando es para criticar un campo o cierre de campo se suelen dejar los post, pero cuando se habla de otro campo para hacer una partida, es de mal gusto.

Preciamente por eso intenta opinar de lo que has comprobado, no de lo que alguien ha posteado o alguien te ha dicho, que son cosas serias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Febrero 14, 2011, 07:47:49 pm »

En fin, es lo que tiene la masificacion...que actualmente tiene mas puntos en contra que a favor.

No hay arqueologia forera suficiente para desenterrar el año en el que dije eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2011, 08:36:13 pm »
Opino de lo que se a ciencia cierta invisible, haber si fuera posible que el resto hiciera lo mismo.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2011, 08:38:41 pm »
Pues entonces vigila tu lexico, porque se te entiende fatal

Porque vamos, si de esta, tu expresion, se tiene que decir una certeza...  :=

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2011, 08:43:42 pm »

No hay arqueologia forera suficiente para desenterrar el año en el que dije eso.

Bah, 5660 mensajes... al ritmo de según quiénes, un mes o dos  :D :D :D :D :D

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2011, 08:44:05 pm »
Señores en este post está todo el pescado vendido.
No creo que sea correcto hablar de campos ajenos a AM en nuestro foro, y menos cuando se habla de inseguridad o mala organización en los mismos.
Procedo a cerrar el post  ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!