Autor Tema: CQB's madrid en la cuerda floja..... ahora wrg??  (Leído 12136 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: CQB's madrid en la cuerda floja..... ahora wrg??
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2011, 05:16:20 pm »
Segun el reglamento actual te daria igual llevarla en tu coche que en autobus...en ambos casos te pueden multar...pero bueno

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2011, 08:12:09 pm »
Lo suyo es intentar hacerlo bien llevando nuestros cacharros, pero dado que no hay una manera de hacerlo bien descrita en un reglamento al menos hay que intentar ser discreto. Pero vamos, que entiendo que quien no tiene medios para ir en coche se busque la vida. Yo fui a una partida en moto, con el uniforme tapado por la chupa y el juguete en su funda puesto en la chepa. Es "mejor" llevarlo en el coche, pero si no te pueden llevar y no tienes coche... Lo importante es no ocultar lo que llevas si te paran, y si te lo intervienen ya habra tiempo de reclamarlo. A ver si dejan una ley en condiciones y podemos llevar nuestros cacharros sin que parezca que estamos traficando.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2011, 08:39:25 pm »
no sera la primera vez que leo que la gente las lleva en bolsas de deporte o de guitarra ( lo cual seria ocultación de arma) para mi la unica forma de llevarla en TP seria en una funda rigida( que una funda no vale ni 30€) con candado e incluso añadiria la pegatina alertando de que hay una marcadora de airsoft dentro.
jaja esto es como ponerte en la frente un cartel que ponga atencion detenganme...
vamos porlomenos yo no llevaria una maleta rigida con una pegatina que ponga MARCADORA DE AIRSFOT EN SU INTERIOR.....

vamos, que creo yo que es mucho mas seguro una bolsa de deporte, si te la pillan les va a dar igual que la lleves en una bolsa de plastico transparente que si la llevas en una caja blindada, en tu coche o en un carrito de la compra...
solo que si la llevas en una funda para armas o algo parecido es mucho mas cantoso.

y por ejemplo yo he visto peña en el metro con un uniforme enterio y no pasa nada... la gente no piensa ese seguro que lleva algo ilegal, siempre piensa, es un punky, un pro-militar. o simplemente quiere camuflarse....

pero esto no tiene nada que ver con el hilo.

Desconectado Guerrero

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2011, 10:45:55 pm »
Volviendo al tema de discursion, ¿Hay algun campo de CQB en Madrid?

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2011, 11:16:33 pm »
Volviendo al tema de discursion, ¿Hay algun campo de CQB en Madrid?

En Madrid capital no, que yo sepa. Es dificil que un terreno decente se quede sin edificar en el centro. Hoy por hoy no hay campos, apenas, construidos ex-profeso para airsoft CQB, la mayoria -o todos- son restos de un construccion que por X razones no puede derribarse.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2011, 10:17:20 pm »
En madrid como tal no... pero tienes un matadero en villaviciosa, un matadero en mora (toledo), la granja en escalona, en pantoja (toledo) hay otro cqb...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2011, 11:11:18 am »
El matadero en villaviciosa quien lo gestiona?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2011, 11:14:22 am »
el club nightstalkers

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2011, 04:08:02 pm »
(NO QUIERO METERME EN DISCURSIONES)pero a mi personalmente me parece bien de que se cierre este campo,pues siempre ha habido problemas,discursiones,accidentes y MALA organizacion.solo fui una vez y la verdad es que no me gusto nada,se que es un campo que esta cercano,pero con muchos desperfectos y una pesima seguridad tanto fuera como dentro del campo.

ahora tienes el nuevo campo de la granja y el antiguo,eso si que molan,no se si alguno habra mas por alli.

opinion:sobre como tramsportar la replica,SIEMPRE en su bolsa de tramsporte rigido o maletin/bolsa e indicando que es una marcadora de airsoft o es una replica de un arma.siempre aparte los cargadores y baterias,y sobretodo en el maletero.

un saludo.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2011, 05:38:14 pm »
(NO QUIERO METERME EN DISCURSIONES)pero a mi personalmente me parece bien de que se cierre este campo,pues siempre ha habido problemas,discursiones,accidentes y MALA organizacion.solo fui una vez y la verdad es que no me gusto nada,se que es un campo que esta cercano,pero con muchos desperfectos y una pesima seguridad tanto fuera como dentro del campo.

Respecto a la mala organizacion; pues depende de quien organice la partida. Yo he estado en partidas (ARKANOS) muy pero que muy bien organizadas y en partidas (Llamalo X) muy mal organizadas. La organizacion no depende del campo.

Y respecto a la seguridad, pues no se que decirte, no creo que sea el sitio mas seguro del mundo, pero vamos, para jugar al airsoft lo veo bastante bien.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2011, 05:57:09 pm »
La organizacion no depende del campo.

Y respecto a la seguridad, pues no se que decirte, no creo que sea el sitio mas seguro del mundo, pero vamos, para jugar al airsoft lo veo bastante bien.

hombre yo creo que la mitad,si.

bueno hay sitios por donde se tenia que haver señalado o cercado,o haver reparado.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2011, 06:03:00 pm »
Estoy de acuerdo con el barbas. Hay cosas que la organizacion/dueños/gestores tienen que hacer que no puede hacer alguien que solo vaya a montar una partida. Es mas, en caso de conflicto el organizador puede decir que no juega mas, pero si no cuenta con el apoyo de los gestores no va a servir de nada.
El matadero de villa esta bien, pero antes fallaba mucho que cada vez que habia un problema en lugar de arreglarlo vetaban el acceso y creo que nunca se hizo nada para mejoraralo; habia zonas que si eran tomadas de inicio decantaban una partida. Ahora la cosa ha cambiado y se han modificado salas para hacer el juego mas dinamico.
El campo de vallecas no lo conozco, pero es cierto que solo he oido historias malas, y creeme que no me quedan ganas de ir ante tantos comentarios y que la organizacion no haga nada.
Si de mi campo se dijeran cosas malas ten por seguro que las atajariamos, pero no dejariamos que el rumor se extendiese sin decir esta boca es mia.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2011, 06:11:34 pm »
Estoy de acuerdo con el barbas. Hay cosas que la organizacion/dueños/gestores tienen que hacer que no puede hacer alguien que solo vaya a montar una partida. Es mas, en caso de conflicto el organizador puede decir que no juega mas, pero si no cuenta con el apoyo de los gestores no va a servir de nada.
El matadero de villa esta bien, pero antes fallaba mucho que cada vez que habia un problema en lugar de arreglarlo vetaban el acceso y creo que nunca se hizo nada para mejoraralo; habia zonas que si eran tomadas de inicio decantaban una partida. Ahora la cosa ha cambiado y se han modificado salas para hacer el juego mas dinamico.
El campo de vallecas no lo conozco, pero es cierto que solo he oido historias malas, y creeme que no me quedan ganas de ir ante tantos comentarios y que la organizacion no haga nada.
Si de mi campo se dijeran cosas malas ten por seguro que las atajariamos, pero no dejariamos que el rumor se extendiese sin decir esta boca es mia.

ya estamos de acuerdo en algo.  jajajaaa ;D ;D ;)

un club que valla a un campo ajeno a la asociacion y lo alquile no se puede responsabilizar del mal estado de la zona de juego.creo yo....

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2011, 06:22:30 pm »
[Modo offtopic: ON]

Pues yo cuando voi en transporte publico llevo mi ak47 con la correa colgada del hombro y obviamente cargador puesto, y que quereis que os diga, todos son ventajas. Por muy lleno que este el autobus la gente te deja sentarse, el autobus te para para que bajes en cuanto se lo pidas, la gente es supersimpatica contigo.

[Modo offtopic: OFF]

xD Perdon por la coña pero no pude evitarlo.

Respecto al transporte a las partidas, yo cuando empece y no tenia coche me buscaba gente que viviese cerca y campos cercanos (o que les pillasen de paso) para que me acercasen y pagar gasolina a medias, tambien en un par de ocasiones me acerco mi padre al campo o a la zona donde quedabamos. Hoy en dia tengo coche y es todo un lujo. Si alguno vive por mi zona (Griñon) le puedo acercar a las partida que vaya compartiendo gastos, obviamente!

Respecto al tema campos. Debido a la gran cantidad de gente que se a sumado en los ultimos 3/4 años, los mas avispados ven en montar partidas un negocio muy facil y con pocas complicaciones, pero obviamente si algo lo quieres hacer bien si has de complicarte un poco la vida. Asi que para mi a dia de hoy el Airsoft y los Negocios solo en las tiendas, los campos que prefiero son donde un club se busca la vida para conseguir un campo(Mencionar que buscar un campo es jodidisimo), donde ese mismo club se curra sus guiones con sus ideas, se curra sus bases, y cobrandote lo que ellos ven justo para seguir manteniendolo.

Sobre el tema precio....a veces se pasan ya, que diez euros me parece excesivo, SALVO cuando te ofrecen el seguro y/o algo de beber/comer. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa.

Os dejo mi punta de vista.

Saludetes

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2011, 06:42:24 pm »
Se te olvida decir que tambien puedes subir aun olvidandote el bonobus en casa  :=

Yo...si no tengo transporte en coche, directamente no me apunto a la partida. A mi personalmente me parece un riesgo ir en transporte publico con una replica, por muy bien protegida que vaya. Los airsofters lo ven una alternativa por eso, por que son airsofters, pero no todo el que va en un vagon de tren sabe lo que es...vamos, que hay mil factores de por medio y se puede liar una muy gorda por llevar simplemente una replica. Yo cuando iba a la antigua Itaca a comprar replicas lo pasaba francamente mal, por que tenia que ir en metro y era una hora larga...muy larga...y aun llevandolas tapadas la gente miraba raro...asi que en definitiva, si no os quedan mas "huevos", pues bueno...tampoco te vas a quedar en casa, que no vas disparando en el metro...pero si se pueden buscar alternativas, mejor ;)

Respecto a los campos...pues como dice el barbas...

un club que valla a un campo ajeno a la asociacion y lo alquile no se puede responsabilizar del mal estado de la zona de juego.creo yo....

Si el campo es de una empresa, esta claro que es cosa suya, pero en el fondo, tambien es cosa de la persona que lo alquile. Es decir, si yo veo que se alquila un campo CQB al que he ido muchas veces, que tiene medidas de seguridad deficientes, y que en mi partida un jugador sale herido por haberse caido por un agujero...tampoco me puedo llevar las manos a la cabeza (dentro de un orden claro)...hay que ser un poco responsable, esa situacion se ha dado muchas veces...y si es asi lo mejor es no organizar la partida y punto. Hay que tener en cuenta tambien que muchas veces vas a ciegas...Tampoco se puede hacer como en determinados sitios que te dicen "si te caes, te jodes, no es problema mio"...no hijo no...es tu campo...y me estas vaciando los bolsillos...es TU problema...lo que hay que hacer con esos sitios, y partidas, aunque el sitio sea la leche, es NO IR, por que se fomentan que aparezcan estos sitios y actitudes...como airsofters, aunque no este reconocido el asunto, tambien hay que exigir un minimo de calidad para todo...

En cuanto al precio de las partidas, Sienar lo puede corroborar. Cuando empezamos a jugar en Alcorcon se jugaba gratis, a los 2-3 meses se empezaron a cobrar 2€ simbolicos. Ahora hemos rebasado la barrera de los 10€ con diferencia, incluso llegando a los 40-50€, con excusas tan penosas (y reales por cierto) de que asi no va a jugar gente problematica...

Como les digo a mis compañeros, y esto es opinion mia, el airsoft se ha vuelto puramente comercial...revistas, patrocinios, partidas infladas de precio y cuya calidad brilla por su ausencia, con miles de jugadores...etc. El espiritu de ir a divertirse, conocer a mas gente, etc, se ha perdido totalmente en la mayoria de los sitios (no generalizo!). Antes si no sabias regular el hop, iban 80 a ayudarte, y te tirabas 3 horas hablando. Ahora has de pagar 30€ por que te enseñen a tirar a 2 dianas...

En fin, es lo que tiene la masificacion...que actualmente tiene mas puntos en contra que a favor.