Autor Tema: CQB's madrid en la cuerda floja..... ahora wrg??  (Leído 12136 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: CQB's madrid en la cuerda floja..... ahora wrg??
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2011, 07:44:51 pm »
Joe, no ganamos para disgustos...
Open that shit up!

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2011, 11:44:56 am »
Aparte de WRG, y el matadero, hay mas campos CQB en Madrid? Me refiero a campos donde se pueda llegar en transporte publico. La verdad que es una pena que en una ciudad tan grande como madrid sigamos teniendo tan pocas oportunidades de jugar en campos decentes, sin tener que chuparnos una hora o mas de coche..por otro lado, pienso que esto tambien le cierra las puertas a muchas personas, estudiantes por ejemplo, que no tienen coche propio (y hablo del 95% de universitarios que no tienen medios para tener uno)  y por lo tanto se les hace imposible practicar este deporte o continuar con el...a ver que mas pasa ahora...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2011, 02:10:11 pm »
Aparte de WRG, y el matadero, hay mas campos CQB en Madrid? Me refiero a campos donde se pueda llegar en transporte publico. La verdad que es una pena que en una ciudad tan grande como madrid sigamos teniendo tan pocas oportunidades de jugar en campos decentes, sin tener que chuparnos una hora o mas de coche..por otro lado, pienso que esto tambien le cierra las puertas a muchas personas, estudiantes por ejemplo, que no tienen coche propio (y hablo del 95% de universitarios que no tienen medios para tener uno)  y por lo tanto se les hace imposible practicar este deporte o continuar con el...a ver que mas pasa ahora...

+1.000.000.000

A mas de uno el cierre de este campo nos ha echo una faena impresionante.....
a ver si algun compañero nos comenta mas campos para poder ir sin necesidad de coche.... pues yo de momento ( sigo buscando porque no me queda otra ) no he encontrado nada; a ver si alguien nos puede ayudar....

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2011, 02:27:00 pm »
pues yo opino que -1000000000 ir en transporte publico con replicas.... estamos locos?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2011, 02:42:21 pm »
si,loquisimos,sacamos las replicas delante de la gente a la minima oportunidad que tenemos....es estupendo que de repente restrinjas el airsoft a todos los que no tenemos transporte propio,y ademas nos llames locos. Me gustaria saber si entonces tu no jugarias si no tuvieses coche. Gracias por la comprension.
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2011, 02:59:06 pm »
pues yo opino que -1000000000 ir en transporte publico con replicas.... estamos locos?

locos no, estamos muy sanos ;)
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2011, 03:42:51 pm »
si,loquisimos,sacamos las replicas delante de la gente a la minima oportunidad que tenemos....es estupendo que de repente restrinjas el airsoft a todos los que no tenemos transporte propio,y ademas nos llames locos. Me gustaria saber si entonces tu no jugarias si no tuvieses coche. Gracias por la comprension.

no restrinjo el airsoft a los que no tienen coche porque normalmente preguntas en el foro de la partida hay alguien dispuesto a llevar gente.

como transportas las replicas en transporte publico? solo por curiosidad.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2011, 03:51:02 pm »
En su funda correspondiente,cargadores quitados y vacios, baterias y bb´s en una segunda mochila, correspondiente factura, ..no se¿como las llevas tu en el maletero del coche?

Ademas los que nos movemos asi hemos elevado a la categoria de arte   ;D ;D ;D el hecho de llevar en dos bolsas toda la equipacion (porque no, yo al menos no voy con el uniforme visible) mas chalecos,mas replicas. No creo en absoluto que sea incompatible.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2011, 03:58:27 pm »
En su funda correspondiente

define esto.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2011, 04:07:41 pm »
Por dios, ni que llevaras dos kilos de coca...Son replicas de armas...no armas

Siguiendo los pasos que indica icarus nunca hay problemas ;)
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2011, 04:15:04 pm »
Por dios, ni que llevaras dos kilos de coca...Son replicas de armas...no armas

el reglamento de armas no dice eso, ni el nuevo ni el antiguo. una replica de arma es algo muy diferente a una marcadora de airsoft

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2011, 04:15:41 pm »
Cali, no entiendo porque te has puesto el modo interrogatorio encendido. Pero te recuerdo que yo tambien te he preguntado algo y no me has respondido. Cuando lo hagas te respondere. Y si quieres seguimos esta conversacion por privado, que estamos desvirtuando el tema del post, cosa que,a pesar de tener pocos mensajes (tal vez por aqui vienen los tiros.. :=) se que no hay que hacer.Un saludo.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2011, 04:28:50 pm »
Cali, yo siempre que voy a partidas quedo con algun compañero para ir, pero para ir hasta donde he quedado con esa persona, voy en transporte público, lo llevo todo en una mochila y una bolsa de deporte, y jamás he tenido ningún problema, me parece que principalmente porque no doy motivos para que me paren/retengan/identifiquen/registren.

Igual de alegal es llevarlas en coche que en transporte público.

Un saludo.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2011, 04:32:04 pm »
En su funda correspondiente,cargadores quitados y vacios, baterias y bb´s en una segunda mochila, correspondiente factura, ..no se¿como las llevas tu en el maletero del coche?

Ademas los que nos movemos asi hemos elevado a la categoria de arte   ;D ;D ;D el hecho de llevar en dos bolsas toda la equipacion (porque no, yo al menos no voy con el uniforme visible) mas chalecos,mas replicas. No creo en absoluto que sea incompatible.

Mas razon que un santo.... ;D :=

Madre mia cali, la verdad es que me sorprende que te pongas asi, sobre todo despues de leerte mucho y hacerme una idea del tono que suelen tener tus mensajes y lo que sueles ayudar.....
nos tomas por los tipicos chavales que salen en las fotos de los periodicos ( chandals tacticos everywhere) cuando se lia una? porque vamos; ya lo que me faltaba por oir; que no puedo ir a practicar mi hobby por que no tengo coche.... ::)

Alguien sabe alguna novedad? Porque diego de simcom tampoco quiere dar ni gota de informacion.....

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2011, 05:03:10 pm »
Cali, no entiendo porque te has puesto el modo interrogatorio encendido. Pero te recuerdo que yo tambien te he preguntado algo y no me has respondido. Cuando lo hagas te respondere. Y si quieres seguimos esta conversacion por privado, que estamos desvirtuando el tema del post, cosa que,a pesar de tener pocos mensajes (tal vez por aqui vienen los tiros.. :=) se que no hay que hacer.Un saludo.

icarus si tu pregunta era la de que no dejaria jugar a los que no tuvieran coche se responde en mi respuesta, mucha gente lleva a otros jugadores y habria hecho lo mismo, pedir que me llevaran o esperar quien sabe, no me vi en esa circunstancia,  otra opcion es pedirle a un buen colega o padre o tio que me llevara.

los mensajes que lleve la gente me la sudan por dos razones se que hay gente que lleva años con 75 mensajes y gente que lleva 1000 mensajes y no lleva ni 3 meses. ( tu en tu caso llevas un año registrado en el foro, que no es lo mismo que jugando, que posiblemente llevas mas)

no sera la primera vez que leo que la gente las lleva en bolsas de deporte o de guitarra ( lo cual seria ocultación de arma) para mi la unica forma de llevarla en TP seria en una funda rigida( que una funda no vale ni 30€) con candado e incluso añadiria la pegatina alertando de que hay una marcadora de airsoft dentro. que no paren a todo el mundo es porque no hacen registros todos los dias, que son horas intempestivas etc etc pero luego saldra el post "denunciado en transporte publico martir de españa" que cosas mas raras se han visto.

y por supuesto suponer en este deporte que todo el mundo tiene cabeza es una suposicion muy arriesgada porque estoy seguro que los que siguen unas minimas reglas e intentan hacer las cosas bien no llegan ni al 50% de todos los poseedores de marcadoras españoles, es una cosa fea de decir, pero anda que no habra chabales con las replicas para disparar palomas desde la ventana o pegarse tiros con los amigos con gafas de sol y demas burradas.

yo en el coche las llevo en el maletero en una funda rigida que guarda unicamente la marcadora. sobre si es mas o menos legal... no creo que sea atenuante estar en un transporte publico....

que intente ayudar cuando pueda no quiere decir que no me ponga borde de pelotas cuando hay cosas que veo mal. y hoy he estado suave comparado con otras ocasiones que he visto en el foro.