Cali, no entiendo porque te has puesto el modo interrogatorio encendido. Pero te recuerdo que yo tambien te he preguntado algo y no me has respondido. Cuando lo hagas te respondere. Y si quieres seguimos esta conversacion por privado, que estamos desvirtuando el tema del post, cosa que,a pesar de tener pocos mensajes (tal vez por aqui vienen los tiros..
) se que no hay que hacer.Un saludo.
icarus si tu pregunta era la de que no dejaria jugar a los que no tuvieran coche se responde en mi respuesta, mucha gente lleva a otros jugadores y habria hecho lo mismo, pedir que me llevaran o esperar quien sabe, no me vi en esa circunstancia, otra opcion es pedirle a un buen colega o padre o tio que me llevara.
los mensajes que lleve la gente me la sudan por dos razones se que hay gente que lleva años con 75 mensajes y gente que lleva 1000 mensajes y no lleva ni 3 meses. ( tu en tu caso llevas un año registrado en el foro, que no es lo mismo que jugando, que posiblemente llevas mas)
no sera la primera vez que leo que la gente las lleva en bolsas de deporte o de guitarra ( lo cual seria ocultación de arma) para mi la unica forma de llevarla en TP seria en una funda rigida( que una funda no vale ni 30€) con candado e incluso añadiria la pegatina alertando de que hay una marcadora de airsoft dentro. que no paren a todo el mundo es porque no hacen registros todos los dias, que son horas intempestivas etc etc pero luego saldra el post "denunciado en transporte publico martir de españa" que cosas mas raras se han visto.
y por supuesto suponer en este deporte que todo el mundo tiene cabeza es una suposicion muy arriesgada porque estoy seguro que los que siguen unas minimas reglas e intentan hacer las cosas bien no llegan ni al 50% de todos los poseedores de marcadoras españoles, es una cosa fea de decir, pero anda que no habra chabales con las replicas para disparar palomas desde la ventana o pegarse tiros con los amigos con gafas de sol y demas burradas.
yo en el coche las llevo en el maletero en una funda rigida que guarda unicamente la marcadora. sobre si es mas o menos legal... no creo que sea atenuante estar en un transporte publico....
que intente ayudar cuando pueda no quiere decir que no me ponga borde de pelotas cuando hay cosas que veo mal. y hoy he estado suave comparado con otras ocasiones que he visto en el foro.