Autor Tema: zombie hunter party  (Leído 13504 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: zombie hunter party
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2011, 02:01:09 pm »
La verdad es que la serie me parecio un poco coñazo y que poco tiene que ver con el comic,demasiado palique y pocos momentos de tension.....no se...veré los 2 proximos capitulos a ver si la serie empieza a arrancar un poco,porque si no,el martes siguiente me paso a NCIS los angeles,que es una americanada,pero por lo menos esta Kensi(Daniela Ruah)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2011, 02:52:45 pm »
La verdad es que la serie me parecio un poco coñazo y que poco tiene que ver con el comic,demasiado palique y pocos momentos de tension.....no se...
Que poco tiene que ver con el comic? pues te referiras a que no han sido tan cutres de copiar viñeta a viñeta el comic; porque a mi una de las cosas que mas me han gustado es lo que se lo han currado para que los protagonistas y todas las relaciones internas de trama sean lo mas parecidas posibles, tanto psicologicamente como en el parecido des los actores ( de los que hayan leido los comics lanzo una pregunta: en el especial ese que sacaron en el que metieron imagenes de la mayoria de los del campamento cuando empezaron a hacer la serie; quien no solto un... ostia puta, si son clavados!!  ? ahy lo dejo  ;D )
Ademas el comic si te fijas la treta que hacia ( treta cojonuda ) era terminarte las tramas a mitad de cada comic, asi cuando acababa siempre pasaba algo de lo que te querias enterar como acababa esa trama y te daba el ansia por seguir leyendo ( y doi fe de ello, que me he llegado a leer 40 numeros en una tarde porque no sabia donde parar  := )

Volviendo al tema de post para no hacer demasiado offtopic, creo que los que cualquiera de los campos ( por lo menos en madrid ) visto lo visto no les importaria hacer mas partidas Z "a lo grande"; porque ya es innegable; nos guste mas o menos a algunos desde siempre, la moda zombie a vuelto a pegar fuerte, y eso se nota....
yo estoy deseando que repitan una de esas en wrg, que es la que mejor me pilla desde casa. A ver si les doy un poco la brasa... ;D

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2011, 03:37:58 pm »
La verdad es que la serie me parecio un poco coñazo y que poco tiene que ver con el comic,demasiado palique y pocos momentos de tension.....no se...
Que poco tiene que ver con el comic? pues te referiras a que no han sido tan cutres de copiar viñeta a viñeta el comic; porque a mi una de las cosas que mas me han gustado es lo que se lo han currado para que los protagonistas y todas las relaciones internas de trama sean lo mas parecidas posibles, tanto psicologicamente como en el parecido des los actores ( de los que hayan leido los comics lanzo una pregunta: en el especial ese que sacaron en el que metieron imagenes de la mayoria de los del campamento cuando empezaron a hacer la serie; quien no solto un... ostia puta, si son clavados!!  ? ahy lo dejo  ;D )
Ademas el comic si te fijas la treta que hacia ( treta cojonuda ) era terminarte las tramas a mitad de cada comic, asi cuando acababa siempre pasaba algo de lo que te querias enterar como acababa esa trama y te daba el ansia por seguir leyendo ( y doi fe de ello, que me he llegado a leer 40 numeros en una tarde porque no sabia donde parar  := )

Volviendo al tema de post para no hacer demasiado offtopic, creo que los que cualquiera de los campos ( por lo menos en madrid ) visto lo visto no les importaria hacer mas partidas Z "a lo grande"; porque ya es innegable; nos guste mas o menos a algunos desde siempre, la moda zombie a vuelto a pegar fuerte, y eso se nota....
yo estoy deseando que repitan una de esas en wrg, que es la que mejor me pilla desde casa. A ver si les doy un poco la brasa... ;D

Los personajes si son iguales al comic, la historia no. Y eso puede estar bien o mal, y para mi gusto es mal, no porque no se parezca al comic, sino porque la mayoria de los capitulos son bastante aburridos (para mi gusto, claro) y no porque peguen pocos tiros ni mucho menos, sino porque creo que no han sabido aprovechar el filon bien. El primer episodio me encantó, y tenia muchas espectativas, creia que iba a ser un estilo a Jericho, pero con zombis. Jericho para mi es una serie que supo retratar muy bien las relaciones entre personas y se hacia muy interesante, cosa que en esta no pasa.

Brutales los videos de las partidas!!!! las luces estroboscopicas esas me pondrian de los nervios!

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2011, 05:06:54 pm »

Brutales los videos de las partidas!!!! las luces estroboscopicas esas me pondrian de los nervios!
y los zombis por el santo grial!!!!!!! ¿que me dices de los jugadores que hacen de zombis en los vídeos?, pero si parecen sacados del mismisimo amanecer de los muertos.... a la gran pantalla ya!!! acabarán produciendo una película con los vídeos de una partida ;D ;D ;D un OLE por los sufridos zombis (a ver si alguno cuenta su experiencia desde su perspectiva, igual acojona también ser zombi rodeado de todos los demas pegando alaridos)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2011, 05:29:51 pm »
siento el offtopic pero necesito una aclaración, ¿ayer que echaron de la serie, un capítulo y medio? es que me he visto (no he podido resistirlo je je) en el ordenador un poco por encima el dos y empieza desde lo que ayer era como la mitad de lo emitido (que ya me extrañó a mi que pusieran créditos en medio del capítulo), sin embargo el que echaron ayer terminaba justo cuando estaba el prota en el alamcen con la rubia quitando el seguro a su pistola y el descargado sigue con la trama....?????? ¿alguien sabe?

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2011, 06:22:21 pm »
 lo mejor de la serie sin duda es el capitulo piloto.. luego empieza a decaer... demasiado palique  pasteloso y poco zombie demasiado bosque y poca ambientacion post apocaliptica.... la verdad esque nose ami me molo y eso pero porque tambien era el incremento de quedar todos lso colegas los viernes en casa de alguien con la fox para verlo...

segun se, cada capitulo tenia un director y sin duda el mejor es el piloto , Darabont es un crack... y ahi se refleja... yo me quedo con dos escenas:

caundo se despierta en el hospital y ve la puerta que pone " Don't open dead inside"
http://www.youtube.com/watch?v=6MJYyp47DuQ

y con la escena del tanque... e tu capullo.... el del tanque.... estas comodo??....tan tan tanan tanan tanan tanan...
http://www.youtube.com/watch?v=AOtS0iUhdTY&feature=related

y hablando de airsoft... quiero matar zombis ya!! jaja otra dno ya!!

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2011, 06:33:02 pm »
lo mejor de la serie sin duda es el capitulo piloto.. luego empieza a decaer... demasiado palique  pasteloso y poco zombie demasiado bosque y poca ambientacion post apocaliptica.... la verdad esque nose ami me molo y eso pero porque tambien era el incremento de quedar todos lso colegas los viernes en casa de alguien con la fox para verlo...

segun se, cada capitulo tenia un director y sin duda el mejor es el piloto , Darabont es un crack... y ahi se refleja... yo me quedo con dos escenas:

caundo se despierta en el hospital y ve la puerta que pone " Don't open dead inside"
http://www.youtube.com/watch?v=6MJYyp47DuQ

y con la escena del tanque... e tu capullo.... el del tanque.... estas comodo??....tan tan tanan tanan tanan tanan...
http://www.youtube.com/watch?v=AOtS0iUhdTY&feature=related

y hablando de airsoft... quiero matar zombis ya!! jaja otra dno ya!!

que banda sonora uffffff,¿ y el momento en el que camina por la pradera en busca de la chica de la bicicleta y el otro está en la ventana con el rifle apuntando a la mujer? ufffffff como queda la música en esa parte de la serie.

Si es cierto, me lo temía, empezaba de cuajo y se convierte en un peñazo, era demasiado bonito para ser cierto, buaaa

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2011, 06:58:44 pm »
Si es cierto, me lo temía, empezaba de cuajo y se convierte en un peñazo, era demasiado bonito para ser cierto, buaaa

No seais asi hombre, esperar a que pulan cosas para la segunda temporada..... :=

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2011, 07:04:59 pm »
Madre mia cuanto experto en series y peliculas que hay por interné...sigh
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2011, 10:11:33 pm »
Coincido con ·manrique y kino! momentazos del primer capitulo :) A mi tambien me encantó cuando va a buscar la muerta de medio cuerpo, y le dice "Siento mucho que te haya ocurrido esto", eso fue uno de los momentos que me hizo pensar que podria ser una muy buena serie.... pero al final me equivoque jajaja. Y el momento del tanque, nose porqué la gente lo ha criticado mucho (esa parte no sale en el comic), pero a mi me pareció un acierto, con ese muerto de la 82 aerotransportada dentro jejeje.

Manrique!!! vamonos de extras a una de las partidas! a mi me encantaria hacer de zombi :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2011, 02:34:09 am »

Bear Mccreary insaid...  := := :=

http://www.bearmccreary.com/ para su pagina web con algun sample que os permite ver su estilo.

http://www.bearmccreary.com/blog/ su blog, es un tio majete a mi me cae bien, y me gusta la musica, es como un "little Hans Zimmer"...aprendiendo a gatear y especializado en series xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2011, 10:38:58 am »
Coincido con ·manrique y kino! momentazos del primer capitulo :) A mi tambien me encantó cuando va a buscar la muerta de medio cuerpo, y le dice "Siento mucho que te haya ocurrido esto", eso fue uno de los momentos que me hizo pensar que podria ser una muy buena serie.... pero al final me equivoque jajaja. Y el momento del tanque, nose porqué la gente lo ha criticado mucho (esa parte no sale en el comic), pero a mi me pareció un acierto, con ese muerto de la 82 aerotransportada dentro jejeje.

Manrique!!! vamonos de extras a una de las partidas! a mi me encantaria hacer de zombi :)
;D ;D ;D ;D ;D GGGGGGGFFFFFFFUAAAAAAAAAAGGGG GG DSSSDEGGGGGGGGGGRRRRTTT AAAAAAARRRRRNNNNNRRRRGGGGFFFF FF JA JA, ¿QUE TAL ME SALE? pues vereis cuando compre en la casquería cuarto y mitad de vísceras de cerdo con todas sus tripas y me las coloque por encima (ala ya me he pasado dos pueblos), por cierto la pregunta.... cuando en una zombi hunter un superviviente es mordido ¿se caracteriza al volverse zombi? quiero decir si se pinta un poco la cara para tener aspecto pálido y algún churrete de kepchup o algo así (sería una buena idea para el realismo y sobre todo para no disparar a los vivooos).

Volviendo a la serie (una de cal otra de arena je jee) pues siento discrepar pero por el momento ya llevo vistos dos capítulos y un poco del tercero, cuando se reencuentran el prota y su familia (menudo papelón el del otro poli je je) y bueno de momento no me parece que se pueda decir que decae en conjunto el nivel de lo que llevo visto, veremos a partir de ahora que es cuando se centra (supongo) en el rollo campamento, foresta y relaciones interpersonales.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2011, 10:49:35 am »
Ahora bien señores, el momento, EL MOMENTO POR EXCELENCIA ES....... a ver si estáis de acuerdo.... "cuando will smith se despierta colgado boca abajo, todo en silencio, el reflejo del sol que se está poniendo en el charco que hay en el suelo y como dirige la mirada al edificio que se empieza a cubrir por la sombra que deja el sol al esconderse en SOY LEYENDA" yo no se si os pasó pero me invadió una sensación de soledad extraña y desasosiego que te cagas.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2011, 03:35:39 pm »
buah jaja is ya nos salimso de walking dead prefiero la secuencia de 28 semanas despues cuando el padre abandona a su mujer ne la casa y sale corriendo hacia el rio mientras el horizonte se llena de zombies que le persiguen y suena "in the house in a heartbeat"  epico!!!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2011, 04:34:00 pm »
Te quiero Kino, llevaba mucho tiempo queriendo saber como se llamaba ese tema
Practice makes perfection