La verdad es que la serie me parecio un poco coñazo y que poco tiene que ver con el comic,demasiado palique y pocos momentos de tension.....no se...
Que poco tiene que ver con el comic? pues te referiras a que no han sido tan cutres de copiar viñeta a viñeta el comic; porque a mi una de las cosas que mas me han gustado es lo que se lo han currado para que los protagonistas y todas las relaciones internas de trama sean lo mas parecidas posibles, tanto psicologicamente como en el parecido des los actores ( de los que hayan leido los comics lanzo una pregunta: en el especial ese que sacaron en el que metieron imagenes de la mayoria de los del campamento cuando empezaron a hacer la serie; quien no solto un... ostia puta, si son clavados!! ? ahy lo dejo

)
Ademas el comic si te fijas la treta que hacia ( treta cojonuda ) era terminarte las tramas a mitad de cada comic, asi cuando acababa siempre pasaba algo de lo que te querias enterar como acababa esa trama y te daba el ansia por seguir leyendo ( y doi fe de ello, que me he llegado a leer 40 numeros en una tarde porque no sabia donde parar

)
Volviendo al tema de post para no hacer demasiado offtopic, creo que los que cualquiera de los campos ( por lo menos en madrid ) visto lo visto no les importaria hacer mas partidas Z "a lo grande"; porque ya es innegable; nos guste mas o menos a algunos desde siempre, la moda zombie a vuelto a pegar fuerte, y eso se nota....
yo estoy deseando que repitan una de esas en wrg, que es la que mejor me pilla desde casa. A ver si les doy un poco la brasa...