skylet no entiendo tu comentario

Lo del comentario está hablado y arreglado, por privado. sin más. un fallo de lectura.
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno del sistema de chapas es que hasta que no vallan a por ellos directamente no los pueden eliminar, y que cuando los tienes encima sólo se te ocurre correr porque es mucho más chungo acertarles, lo que les hace más difíciles.
Y el zombi que valla de espaldas se juega que le tiren, que pica mucho más, jajajjaa.
Me lo estoy imaginando .......... Date la vuelta bichejo, (tiro a la espalda), enseñame la carita (tiro al culo) ,vamos precioso( tiro al hueco popliteo)..... aaaa ahora si,..... pero que feo eres, (pum). Ya verás como los gritos y retorcimientos,parecen cada vez más reales, jajajaja.
Enserio no creo que vallan de espaldas a por tí, y si quieres que te encaren, lo mejor es hacer ruido, que es como, en principio, sería más facil captar su atención.
Me está picando el gusanillo de hacer otra, más a lo grande. mmm se lo voy a plantear a mi club.