Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293855 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #270 en: Enero 16, 2011, 01:41:56 pm »
Cada vez me quedo mas pasmado con la escasa comprension lectora del personal.... O es eso, o es que por aquí se rezuma bilis por cada poro del cuerpo..

BlackbloodCrusader, ¿Dónde ha dicho GreyWolf (el cual si ha entendido nuestras opiniones y no las han tomado como lo que no son ) que hay censura, que no nos dejan participar y que hay tirania? Donde, en serio, por que yo por mas que lo leo no puedo sacar esa interpretacion...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #271 en: Enero 16, 2011, 01:49:37 pm »
Si lo que quereis es que se cierre el hilo vais bien.
« Última modificación: Enero 16, 2011, 01:52:11 pm por Invisible »
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #272 en: Enero 16, 2011, 01:53:46 pm »
Venga caballeros, no convirtamos un pequeño mal entendido en un problema.

Practice makes perfection

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #273 en: Enero 16, 2011, 02:02:45 pm »
De verdad que no me creo que tenga que losMods tengamos que estar tambien pendientes de temas como este....

en fin.

Ya ando por aqui.

Como estoy de mala leche. A la primera "golpe de remo"

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #274 en: Enero 16, 2011, 04:26:29 pm »
Retomando el hilo...
Nelo, respecto al tema de granadas tal vez no fuera buena idea, como dices, pero si que habría que idear algo para hacer trampas, que creo que le darían un buen punto a la partida. Se podrían repartir por unas claymore caseras que no valen más de 3€ y lanzan bolas, pero se hallarían vacías, y sería un factor más para administrar la preciada munición.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #275 en: Enero 16, 2011, 04:39:00 pm »
Estaría bien repartir minas claymore sonoras, de las caseras que usan alarma de las ventanas y demás, y usarlas como "anomalías", hacer unos pequeños mapas con una situación aproximada  y repartirlos para que se intentaran evitar.
Hanka Hanka!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #276 en: Enero 16, 2011, 05:47:08 pm »
Bueno, dado que el post ha cambiado de rumbo radicalmente desde su inicio y que pienso que estamos abusando del foro y la confianza de AM... a partir de ahora el tema sobre la posible partida de tematica stalker se tratara por otras vias. Dejemos este tema para lo que se planteo en origen.
Un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #277 en: Enero 16, 2011, 06:31:40 pm »
Madre...uno lee tarde un post y las que se montan!

Haya paz!

La verdad Greywolf, es que sin animo de ofender, una parte se ha malinterpretado. Que no se pueda hacer como a unos cuantos los gustaria, no significa que no se pueda llevar adelante, ahi tiene razon Nelo.

Por lo demas yo lo veo como un malentendido y no se le deberia dar mas vueltas. Las opiniones de todos son validas, otra cosa es que, con todo el respeto del mundo se tomen en cuenta o no siguiendo la tematica de la partida por que no encajen o por el motivo que sea.

Dicho esto pronto se dispondra de un lugar donde seguir tratando este tema sin abusar del foro de AM.

Cambiando de tema y volviendo al tema original del post, anoche estuve mirando contadores Geiger (llamadme friki) por Ebay, y los grandes de la epoca de Chernobyl por 25€ tienes uno funcionando en casa, pero los pequeños...400-500US$ no te los quita nadie:

http://cgi.ebay.com/CD-V-700-SURVEY-METER-GEIGER-COUNTER-/230572419101?pt=BI_Security_Fire_Protection&hash=item35af2fe81d

Asi que pensandolo bien creo que con un polimetro de los chinos de esos amarillos por 3€...como que se puede simular bastante bien un contador Geiger o detector de anomalias/artefactos, como prefirais llamarlo  ;D

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #278 en: Enero 16, 2011, 06:35:16 pm »
Personalmente agradezco enormemente que vayais a dejar de "offtopic-ear" y se pueda retomar el tema de este hilo.

Hoy he estado probando mi recién adquirida RPK74 y he estado leyendo con mucho interés este hilo (hasta que he llegado a la parte del offtopic, claro... :D).

Siento no poder aportar más que dudas pero, ¿existe alguna máscara para zurdos? Es que todas las que veo tienen el filtro en el lado izquierdo (imposible encarar la marcadora) o en el centro (un poco más fácil, pero sigue molestando).

Un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #279 en: Enero 16, 2011, 06:48:09 pm »
Pues es algo en lo que no habia caido, el tema de mascaras para zurdos...

De momento he encontrado esta:

http://cgi.ebay.com/MCU-2-P-USAF-Gas-Mask-Extra-Filters-Decon-Kits-MORE_W0QQitemZ220723564019QQcategoryZ158440QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m8QQ_trkparmsZalgo%3DMW%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D6412790554661076510

Si no, no te quedara mas remedio que pillar una con tubo y llevar el "filtro" en la mochila o en un pouch del cinturon.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #280 en: Enero 16, 2011, 07:53:57 pm »
¿Es posible que esa máscara y la M40 sea ambidiestra? Es decir, que puedas cambiar el filtro y el tubo de gases de sitio, sería lo mas lógico. Si no, Rabianegra, tienes las máscaras con el filtro delante, estilo la M15.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #281 en: Enero 16, 2011, 08:02:57 pm »
La verdad es que veo muchas mascaras con digamos "roscas" a los lados pero luego siempre las ves con el filtro al frente o a la izquierda y ya te preguntas si de verdad se puede cambiar de sitio...asi que no se.

Yo si pillo una sera con tubo, y pienso hacer el mod del ventilador en el filtro.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #282 en: Enero 16, 2011, 10:50:27 pm »
Personalmente agradezco enormemente que vayais a dejar de "offtopic-ear" y se pueda retomar el tema de este hilo.

Hoy he estado probando mi recién adquirida RPK74 y he estado leyendo con mucho interés este hilo (hasta que he llegado a la parte del offtopic, claro... :D).

Siento no poder aportar más que dudas pero, ¿existe alguna máscara para zurdos? Es que todas las que veo tienen el filtro en el lado izquierdo (imposible encarar la marcadora) o en el centro (un poco más fácil, pero sigue molestando).

Un saludo

La Avon SF10 puedes roscar el filtro tanto a la izquierda como a la derecha (puedes llevar dos a la vez si quieres xD). Es un pelin mas dificil de encontrar que la S10 y mas cara.

Me gustaria saber mas info de la partida Stalker de la que estabais hablando, que desde que Nelo puso las primeras reglas tiene muy buena pinta.

A ver si me invento alguna equipacion de estas y la cuelgo aqui  :)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #283 en: Enero 16, 2011, 10:59:28 pm »
la m17 tiene los filtros intregrados:
Hanka Hanka!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #284 en: Enero 16, 2011, 11:04:10 pm »
Alguno teneis la de tipo gorila??? creeis que es viable ponerle unos ventiladores donde van los filtros para airear la mascara y evitar empañamientos??

salu2