Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293798 veces)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #330 en: Febrero 21, 2011, 09:10:55 pm »
Tendrias que ir con flecktarn, ¿ estas dispuesto a ir del camo menos fasion del mundo airsofter ? (para algunos a mi me mola jejeje).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #331 en: Febrero 21, 2011, 09:12:08 pm »
En el Call of Pripyat habia FN2000 y Sig550 :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #332 en: Febrero 21, 2011, 09:13:58 pm »
Tendrias que ir con flecktarn, ¿ estas dispuesto a ir del camo menos fasion del mundo airsofter ? (para algunos a mi me mola jejeje).

Negro o tiger de sturm dan bien el pego.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #333 en: Febrero 22, 2011, 12:13:46 pm »
Pregunta tonta pero que no incluye sarcasmo por ninguna parte, doy fe de ello.

Pese a que el post se llama "Equipacion Stalker" y las partidas que hay en marcha tratan sobre este juego principalmente (Al que no he tenido el placer, por cierto).

Si hubiese algun evento de este tipo que nos dejase con el culo al aire, no seria mucho mas facil encontrar gente usando trastos, ropa y armas civiles, mas que tanto camo, equipo militar, armas y accesorios militares, etc?

Es solo una duda metafisica....
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #334 en: Febrero 22, 2011, 12:18:07 pm »
Pregunta tonta pero que no incluye sarcasmo por ninguna parte, doy fe de ello.

Pese a que el post se llama "Equipacion Stalker" y las partidas que hay en marcha tratan sobre este juego principalmente (Al que no he tenido el placer, por cierto).

Si hubiese algun evento de este tipo que nos dejase con el culo al aire, no seria mucho mas facil encontrar gente usando trastos, ropa y armas civiles, mas que tanto camo, equipo militar, armas y accesorios militares, etc?

Es solo una duda metafisica....

Esperate que mi equipacion va por ese camino.....esto es como todo, pillaras lo mejor qu epuedas, habitualmente el equipo militar...y en especial el ruso, esta hecho para durar.......pero pantalones vaqueros o anchos de invierno, tambien.

Cada uno se puede hacer una equipacion Stalker en casa con lo que tiene, el caso es que se anime a sacarse fotos y las ponga xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #335 en: Febrero 22, 2011, 12:34:05 pm »
depende del pais...en EEUU muchos particulares tienen arsenales dignos de un cuartel militar.

Ademas, se parte de la base de que tras el desastre los militares y fuerzas de seguridad han salido a la calle y mucho del equipo ha sido abandonado.

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #336 en: Febrero 22, 2011, 12:36:09 pm »
Ok entonces como pensaba.

Yo lo unico militar es un smock dpm de esos con capucha, del que solo se ven las mangas y la capucha porque me he tuneado una camisea verde encima a modo de chaleco. Como mucho llevare un butt pack a modo de bolso y una rodillera pero mas que nada por proteccion.

El resto vaqueros, botas de campo no militares, e incluso igual me planteo ir solo a pistola con un par de cargadores, por temas de presupuesto.
Ademas tengo pensado improvisar algun portaequipo con pvc reciclado, pero poco mas que eso.

Sobre las fotos.......ya nos hacemos mayores y el sentido del ridiculo cada dia es mayor XD

Ademas, se parte de la base de que tras el desastre los militares y fuerzas de seguridad han salido a la calle y mucho del equipo ha sido abandonado.

Sigo sin sarcamos, que luego las cosas se malinterpretan.

Si nos viesemos en una tesitura de estas y fuesemos militares, realmente abanadonariamos nuestro equipo?
Si fuesemos militares y nuestros compañeros causasen baja, no recuperiamos todo lo posible en lugar de dejarlos tirados?

Y en el caso de los civiles, que es a lo que me refiero. Si nos viesemos en esta situacion, realmente os acercariais a la "civilizacion"? Porque yo tratarai de pasar desapecibido con todas mis fuerzas, alejandome lo maximo posible de gente con armas, sean del lado que sean.

« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:39:50 pm por GreyWolf »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #337 en: Febrero 22, 2011, 12:50:05 pm »
Greywolf, todos somos personas....si las unidades se van separando, perdiendo organizacion, etc....llega un momento en que lo que apremia es la supervivencia del individuo y sale spor piernas..dejando detras muchas cosas...si un militar es abatido y el resto se ve en problemas huira....dejando al caido con su equipo.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #338 en: Febrero 22, 2011, 02:00:28 pm »
Greywolf, todos somos personas....si las unidades se van separando, perdiendo organizacion, etc....llega un momento en que lo que apremia es la supervivencia del individuo y sale spor piernas..dejando detras muchas cosas...si un militar es abatido y el resto se ve en problemas huira....dejando al caido con su equipo.

Aparte del trueque un militar por ejemplo puede tener 4 fusiles en el cuartel, municion, etc y un civil una caja llena de botellas de VODKA, tabaco, agua, comida... u otras mercancias para intercambiar y en un momento concreto el militar puede decidir prescindir de algo de su equipo.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #339 en: Febrero 22, 2011, 02:19:24 pm »
El hecho de que en el Stalker (y en equipaciones Stalker) aparezca tanto material militar tiene que ver también en que no es un mundo postapocaliptico, sino una zona postapocalíptica a la que los Stalkers van a buscar objetos misteriosos para enriquecerse. El resto del mundo sigue intacto, los stalkers novatos van a la zona con material civil, pero a medida que van mejorando compran equipamiento de mejor calidad, gracias al tambien lucrativo comercio entre la zona y el resto del mundo.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #340 en: Febrero 22, 2011, 02:55:11 pm »
desconozco el tema, y estoy empezando a documentarme....

...Me estais picaaando :!
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #341 en: Febrero 22, 2011, 02:59:28 pm »
Pero el termino Stalker no deberiamos limitarlo solo al juego, es mi modo de ver, sino a un concepto mas amplio.

Me explico, no deberiamos limitarnos a la ambientacion sovietica en plan cold war =P, sino englobar el termino con el que podemos ver en el Fallout u otros escenarios similares. Siempre que conservemos el fondo de las equipaciones, que es el alejarnos de lo puramente militar xD ....mas al estilo survivalism.

Grey!!! fotos como las de morgan no hacen que se vea la cara, animate hombre! el ridiculo estando entre compañeros de aficcion no existe,.....tapa la cara y listo xD

Devil, un dia que vengas por aqui arriba traete la equipacion tuya y hacemos unas fotos majas, aunque sea en el garaje de mi edificio en la ultima planata de abajo, que parece el X18 xDDD

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #342 en: Febrero 23, 2011, 12:09:39 pm »
Yo soy mas de la escuela Hari, sobrevivir con lo que sea, de hecho en mi concepcion postapocaliptica (que tecnico ha sonado esto) me pegaria ves mas un north face o un quechua que alguien de camo.

En cualquier caso gracias por las aclaraciones, no he tenido el placer de probar el stalker y me patinan muchos conceptos.

Sobre las fotos.....ummm a ver si consigo un cepillo de puas para desgastar la ropa y despues veremos que se puede hacer  ;)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #343 en: Febrero 23, 2011, 02:23:50 pm »
Yo prefiero centrarme mas en Stalker, pues sino seria una partida postapocaliptica con un guion determinado que puede parecerse al mundo del Stalker, pero no seria una partida Stalker.

Hay partidas ambientadas en la segunda guerra mundial, vietnam, etc, no hay ningun poblema en que haya partidas postapocalipticas, postapocalipticas con estetica punk o partidas de ambientacion Stalker que guarden lo maximo posible su esencia, pero si mezclamos... se pierde algo su encanto.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #344 en: Febrero 23, 2011, 04:46:26 pm »
esto es como vestirse de vagabundo.. ahora mismo si os quedais en la calle, pues cojeis lo primero que tengais y seguramente sea ropa moderna... pero no me negareis que el tipico vagabundo con una americana con coderas y un sombrero de copa roto, es un estereotipo muy acertado.  O disfrazarse de "caco de las peliculas" con un gorro de lana negro y ropa entera negra.. O de leñador, que llevariais una camiseta de cuadros rojos y un peto vaquero...

La cosa es darle un poco de "look"... al menos yo lo entiendo asi... si vais a una partida "postapocaliptica" con ropa nuevecita y todo a la "ultima tecnologia" pues mal asunto, por que aunque es real... no da el regusto autentico...